Vaya por delante que mis ochenta mejores amigas saben que "no se cocinar" ^^'  y vaya por delante que soy más "teatral...

y aprovechando el puente... y aprovechando el colorante... y aprovechando... ¿el puente? ^^'

Tengo que admitirlo... no se cocinar... pero soy una gran "performer" como dicen mis amigos ^^ . Así que cualquier reto cocinil ...

Facebook

Instagram