Fruity Juicy Collection - Mac Cosmetics

Empezar diciendo que el packaging de esta colección es algo que me repele quizá no ayude al posicionamiento SEO de este post pero es ...



Empezar diciendo que el packaging de esta colección es algo que me repele quizá no ayude al posicionamiento SEO de este post pero es la verdad, el packaging de la colección de verano de Mac me repele tanto como me atrae...


Es lo que yo llamo la "papaya atraction" ^^'. Afortunadamente lo que importa no es el packaging, aunque alguna amiga overseas sigue teniendo "risa interior" con el estampado de esta brocha y la entiendo, va a quedar muy poco seria al lado de las Hakuhodos #estoesasi. 


Bien, chistes de papayas aparte (y creedme que ha habido muchos) la colección de verano de la firma no es una de las más completas o innovadoras que  hayamos tenido de Mac, sin ir mucho más allá en el tiempo la colección Make Up Art que se lanzó en febrero fue mucho más innovadora a nivel producto.  


Sigo pensando que las marcas, en general todas, en verano repiten formato y añaden "sentimiento vacaciones" ("summer vibes") y nuestras ganas de idem hacen el resto. No es una fórmula muy complicada y sin embargo es muy efectiva. 



"Shake up the summer with a frootilicious collection" y tienes media colección vendida, sólo por comprobar lo "frootilicious" en la web americana hay varios productos sold out y en la española intuyo que también estarán (cuando la colección esté en web...)

Fruity Juicy se compone de labiales (en formato lipstick y en gloss), tres sextetos de sombras , dos studio sculpt y dos bronzers, el deseado prep+prime con aroma de coco #insertfrootilicioushere un par de lustre drops y dos pinceles que no estoy muy segura si llamar "duo fibra" tal y como conocemos el concepto y a los que la marca denomina "split fibre".



Ninguno de los productos es nuevo pero si es la primera vez que un pearlmatte face powder me interesaba. Lo se ¿qué es un pearlmatte face powder? es la pregunta que asalta tu mente mientras lees este post. Yo tampoco lo tengo muy claro porque "pearl" y "matte" en la misma frase no ayuda a clarificar el concepto pero este curioso producto ha sido lanzado en diferentes colecciones de la marca en los últimos años. 

Y curiosamente ha sido lanzado como el "producto estrella" de cada colección, en la Archie's (dedicada a la serie de dibujos animados) año 2013 aparece como una polvera peach con corazoncitos, en la Trophy del verano pasado era una polvera rosa con bolos en blanco y verde y así podriamos enumerar el famoso desconocido producto en varias colecciones. 



Es cierto que hasta ahora no me había interesado por el porque no suelo usar "un polvo-perlado-mate-para-sellar-nada" pero este si es muy especial, porque este puede ser sombra, highlighter, blush, bronzing o lo que tu quieras si lo mezclas o lo separas. Y yo había visto los suficientes swatches para saber que tenía que ser mío #urracapowah. 

No me equivoqué ni un poquito aunque siga sin verle el "matte" por ningún sitio es uno de mis coloretes favoritos ahora mismo. Y huele a verano aunque no tenga olor definido. Que le voy a hacer si me pierde un hibisco... ;P.


Te dejo fotos desde distintos ángulos y con distinta luz para que puedas apreciar los tonos, tanto juntos como por separado. No están retocadas salvo añadir mi firma #asusual. 



El segundo producto que capturó mi atención en el stand fue la brocha "repromote" 126SE Split Fibre Large Face, sin ir más lejos esta fue otra de las brochas estrella de la colección de verano del año pasado que puedes consultar aquí. 



Este año está más barata (en USA) aquí el precio si no recuerdo mal son 55€ y se que es una brocha cara pero cumple con varios requisitos que estaba buscando. Quería una brocha para aplicar polvos pero que no fuera ese su único uso y por el corte que tiene esta 126SE puedo aplicar blush e incluso iluminadores porque es extremadamente "floofy" y va a repartir muy bien el producto. 



Si te fijas en la foto el corte en horizontal hace que la brocha sea muy estrechita en la punta y permite definir aunque sea muy "fluffy" por lo que permite también difuminar bien. Su mezcla de pelo sintético-natural te permite usar productos en crema con ella. Creo que es una herramienta win/win pese a su elevado precio. En mi stand estaban "vendidas" antes de salir a la venta, si tienes la oportunidad de probar estas duofribras yo te recomendaría este corte en concreto, obviando el momento papaya, lo se... llevo muy mal ese frutero del mango ^^' pero siempre puedes nombrarla tu #brochafeliz ¿no?


Estas fueron mis compras de la colección. Me interesaban algunos de los labiales (Si, si me o Shy Girl) pero no sus acabados. Los lustre drops son un producto muy versátil pero prefiero, por ejemplo,  los Laguna líquidos y sobre el prep+prime con olor a coco debo ser el único mortal al que no le interesa #soproudonme XD, no descarto que se me pegue algún cremesheen por la comodidad pero estoy intentando no comprar más productos de labios... intentando he dicho ;P. 



Por lo que he comprobado a la hora de redactar este post la colección no está en la web española aunque si está en tiendas, puedes consultarla completa en la web usa, aquí. Y si quieres cuéntame tus impresiones en el blog o en cualquiera de mis redes sociales twitter, instagram  facebook, o mi adorado snapchat y estaré encantada de leerlos.

Besos beauty de jueves, lovelies!! <3

Disclaimer: Post NO patrocinado. Todas las fotos están hechas con Olympus y tienen ©MirandaBe, por favor no las tomes sin mi consentimiento expreso

9 comentarios

  1. Yo soy de las "originales" que iba por el prep+prime con olor a coco. Y cuando ya daba la vuelta probé los pearlmatte face powder y me encantaron! Ahora solo tengo que encontrar la manera ( y la brocha) de usar los tonos por separado.
    Las fotos preciosas!

    ReplyDelete
    Replies
    1. De las "originales" jajajaja, me ha encantado el concepto <3 Reconozco que el prep+prime solo lo uso en invierno pero que huela a coco me marea un pelín, lo probé con la cole anterior en tamaño mini y lo dejé libre.

      Para los tonos por separado yo utilizo brocha pequeña, si no es para ojos la 130 (o similar) que es duo fibra y pequeñita de diámetro yo creo que te puede servir.
      Un besico guapa!

      Delete
  2. a mi solo me llamaba la atención el fix pero el fix como producto en sí no me va demasiado bien, me va mejor el mineralize charged water, así que descarté hacerle caso, por que no me encajaba nada de la cole, y personalmente el packaging a mi tampoco me hace ninguna gracia... XD

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tengo que probar ese mineralize porque habláis todas genial de el, a ver si pido una muestra.

      Un besaco!

      Delete
  3. Que hago que hagoooooo!????? Esto y que si que no con el colorete. Y cuando me decida habrá volado!!
    Igual tengo que esperar a decidirme!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ana, te veo como cuando empecé a coleccionar Mac que te entra la duda y el ansiaviva a la vez jajajaja. Decidas lo que decidas estará bien

      Un besico guapa

      Delete
  4. Qué cosa más bonita de colorete!, me enamora .Disfrútalo guapaaa
    Un beso

    ReplyDelete
  5. Sigo pensando muy en frío, ya sabes, no necesito nada aunque gustarme, me gustaría, jajaja, el interior de la polvera me llama un montón, lo veo precioso aunque el envase en si, con tanta flor no es nada yo.

    ¡Un besote!

    ReplyDelete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram