Mile High - Colourpop

Esto más que una entrada va a ser un album de flickr... porque poco puedo contar nuevo de Colourpop que no os haya contado ya en las di...


Esto más que una entrada va a ser un album de flickr... porque poco puedo contar nuevo de Colourpop que no os haya contado ya en las diferentes entradas de la marca que hay en el blog. Pero me habéis pedido fotos del set de ojos que acabo de comprar y aquí están.

Os dejo link con la etiqueta de la marca para que consultéis libremente mis opiniones aquí. Colourpop nunca deja de sorprenderme con sus productos, la "pena" es que los gastos de envío internacionales son bastante "complicados" para intentar que el pedido no pase por impuestos a la importación y no, no tengo problema con pagar impuestos, de hecho tenemos los servicios que tenemos por los impuestos que pagamos en cada país. 



Lo que me "perturba la fuerza" es que me hagan una "autoliquidación del DUA" que NO he pedido y me cobren el precio que quieran y además el iva dos veces... eso sí me #indiJna un poco, así que si podemos movernos "under radar" mejor que mejor #sorrynotsorry 



Bien, Colourpop activó envíos internacionales gratis hace unas semanas y teniendo en cuenta eso nos fuimos como #pollosincabeza a la web... quizá no fue tanta carrera porque me resistí hasta el último minuto pero si fue mucha la tentación y tenía ganas de pedir sombras neutras #myboringstyle. Como premio te regalaban un ultra satin lip un DESCUBRIMIENTO para mi del que os llevo contando cosas en Instagram hace unos días. 

Mirando la web me topé con un kit que completaba todos mis deseos en uno, es un antigüo lanzamiento que además estaba rebajado, era un "steal" en toda regla y por 20 dólares estas preciosidades que estás viendo en este post se vinieron a casa. 



El enlace de Mile High es este, ahí puedes ver toda la información de lo que contiene y ahora mismo sigue a la venta (descuento incluido) por si este post te causa mucha #ansiaviva. Voy a enseñarte más de cerca estas preciosidades porque vivo enamorada desde que me llegó. 

El pack se compone de seis sombras en tonos neutros y diferentes acabados, creo que es super completo y bastante versátil. Truth es una sombra satinada sutil en tono beige que puede perfectamente servirte como "sombra párpado" o para unificar (en la foto de debajo a la izquierda)


Nillionaire era uno de mis objetivos pendientes de la marca, creo que es una sombra muy especial aunque complicada porque tiene glitter en dos tonos además, la web la describe como "bronce metálico con glitter rosa y dorado" no apto para no urracas vamos. En la foto de arriba la del centro. 

So Quiche es otro de los tonos especiales de esta ¿paleta? ¿selección? no tengo claro como llamarlo ^^' es un verde oliva con subtonos violetas y dorados absolutamente perfecto, y no soy muy fan de los olivas pero esta sombra queda preciosa con casi cualquier color. En la foto de debajo está la primera empezando por la izquierda.


Lala es el tono metálico cobre más bonito que yo haya tenido entre manos, no tengo ninguna sombra que aplicada quede tan brillante y tan opaca como Lala, definitivamente es uno de esos tonos que se convierten en must have de tu colección en cuanto los ves. Es la primera de la foto de debajo. 


Cricket es un púrpura con glitter "multidimensional" bastante bonito pero que creo que tiene baja cobertura, en este tipo de sombras crema-polvo siempre me da miedo añadir muchas capas por los posibles pliegues, quizá lo aplicaría como efecto encima de una sombra mate para no tener que cargar mucho en el párpado y así conseguir la intensidad que le falta. En la foto de debajo es la primera de la segunda fila izquierda.


Y por último Mittens, que no tiene nada que envidiar en pigmentación a las matte de mejor calidad que puedas tener en tu colección, un marrón ciruela muy bonito que puede servirte como sombra acento. En la foto de arriba es la primera de abajo. 



Y hasta aquí mi ¿reseña? o mejor dicho mi album de fotos sobre este kit, estoy contentisima con la compra y lo llevo usando desde que lo he recibido, ¿lo recomiendo? absolutamente, con las salvedades de que tengas en cuenta que es un pedido internacional si es que te animas. 

Debajo los dos swatches de las sombras agrupadas de tres en tres. En la primera foto está So Quiche, Mittens y Nillionaire.


En la foto de debajo están Lala, Cricket y Truth.


Espero que te sirva este post al menos para ver los swatches y los colores (sin editar #asusual) con luz natural y pueda ayudarte a decidir. Si tienes algún comentario o consulta sobre ellos puedes dejármelo aquí o en cualquiera de mis redes sociales como twitter, instagram  facebook, o mi adorado snapchat (miranda-be) y estaré encantada de leerlos.

Besos beauty de jueves, lovelies!! <3

Disclaimer: Post NO patrocinado. Todas las fotos están hechas con Olympus y tienen ©MirandaBe, por favor no las tomes sin mi consentimiento expreso

12 comentarios

  1. Yo también piqué en esa venta especial, por primera vez, y estoy fascinada con las sombras...eso si, me curé en salud y tuve mucho cuidado con no pasarme en el precio para evitar cualquier engorro de aduanas
    Me han encantado, ahora tengo ansia de probar más!
    Ciao guapa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo por encima de 20 no subo, pero estos guapos de vez en cuando hacen envíos gratis así que es cuestión de tener la wish list preparada (666)

      Un besazo cantarín!

      Delete
  2. Me muerooo!!!! Está en camino y tampoco pude resistirme a cogerlas. Son mis primeras sombras, sólo había probado labiales!!!! jaja me hace mucha ilusión y viendo tus swuoooaches creo que es todo un acierto!
    Gracias Miranda del amor jiji
    un beso!!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo creo que te van a gustar mucho, ya me contarás prisiosa!

      Delete
  3. Estuve a nada de hacerme con algún pack de estos y como me arrepiento... quizá si hay una próxima pueda.
    ¡Un besote!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Te aviso si vuelven porque salen super baratitas ;)

      Delete
  4. QUé bien poder ver este post porque hace nada yo también lo recibií con mi pedido. La verdad que compré a ciegas porque no tenía ni idea del problema con aduanas y la verdad que he tenido suerte y ningún problema. Los tonos son preciosos pero mi favorito ha sido Lala
    Un besito guapa :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lala es super especial, se lo pedí a una amiga (a través de alguien de usa) y me dejó impactada al verlo, disfruta mucho esas sombrazas!
      Besos!

      Delete
  5. Mittens creo que es la que más me gusta, tengo un problema con colourpop, me gusta y todo lo que probado no me dura nada o me cae a cachos(como los labiales líquidos), así que nunca me animo, aunque cualquier día me da un arrebato y me animo con los lippies que creo que es lo que más usaría.
    Las sombras las he visto puestas mil veces y me parecen preciosas, pero nunca me animo por lo mismo, las he probado y no se por que no me duran nada...
    Un besote

    ReplyDelete
    Replies
    1. A Nashiel (Isa Gisbert) le pasa lo mismo con las sombras en crema o crema-polvo, es un put*** porque son preciosas :((

      De regalo nos mandaron un ultra satin lip que sin ser matte o con terminación matte nos está dejando con la boca abierta, ahora te tageo en IG para que los veas ;)

      Delete
  6. Si es que son tan bonitas...

    ReplyDelete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram