Rose Gold Highlighter - Jouer

Era Rose Gold ... y las urracas no vemos mucho más allá de estas palabra #iwantitall  Cuando hice el pedido de Jouer con la paleta...


Era Rose Gold... y las urracas no vemos mucho más allá de estas palabra #iwantitall 

Cuando hice el pedido de Jouer con la paleta de primavera que puedes ver en este post, aproveché para traerme el iluminador que había salido con la colección, tenía muchas ganas de probar ese producto de esta marca.


No voy a exterderme mucho en este post puesto que casi toda la información sobre Jouer la tienes en el post de la paleta pero si quiero contarte mis impresiones sobre este producto porque se que #elclubdelaurraca está ávido de información sobre ellos. 

Let's go ;) 

Tenía muchas referencias de Jouer en labiales, la marca tiene una verdadera legión de "fanses" de sus glosses y a mi siempre comprar tonos "sin ver" me suele preocupar porque mi labio tiene pigmentación y a veces (muchas) suelo fallar si son tonos nudes o similares, con rojos y fucsias me tiro en plancha sin problemas. Así que sigo esperando que tengamos la marca "a mano" para probar esos unicornios.



Pero algo se estaba metiendo por mis ojillos a través de Instagram, plataforma que, aún con todo lo malo que lleva consigo sigue siendo mi plataforma visual informativa favorita, lo que ultimamente me perseguía era este iluminador de Jouer. Necesitaba comprobar si lo que veían mis ojillos era cierto.



Lo primero que me dejo con la boca abierta fue el packaging exterior, es alucinante la terminación holográfica que tiene, muy afotable y muy divertida, el packaging en cartón mantiene perfectamente protegido el envase como os comenté en el post anterior y lo único que puede sonar "suelto" al agitarlo es el plástico protector, no te asustes si te pasa ;).



Por dentro ya odio más lo de "fotografiar" XD, señores diseñadores un envase dorado espejo es un #painintheass para intentar no salir al afotar, pero ¿quien dijo miedo?. En este caso el envase no es "stackable" como el resto de productos Jouer (en mi entrada anterior te explico ese sistema) y viene con un espejo en el interior.

Al abrirlo entiendes parte de su magia, en 4,5 gramos de producto, los brillos son infinitos, aviso que no es para gente "poco shinny" es un highlighter con textura polvo crema, una textura micronizada pero que contiene partículas "evidentes".


Es muy pigmentado pero bastante modulable, aplicado con una brocha ligerita (la fluffy de Mac por ejemplo) no tienes que temer ir demasiado urraquil por la vida. Lo que si es cierto es que yo no lo veo oro rosa como parece en pan, aplicado lo noto más dorado de lo que pensaba al comprarlo.

Ten en cuenta eso, hay bastantes swatches en google para poder mirarlo y decidir comprarlo o no porque es una edición limitada. En principio todos los highlighters de la marca son edición limitada, al menos en Usa sólo está a la venta este, en Uk siguen casi todos a la venta menos Champagne Pink


Y poco más que añadir a este unicornio, no es para "temerosas" de los brillos y yo estoy enamorada de el... raro ¿verdad? ;P. Si tienes alguna duda o consulta sobre este producto o quieres comentarme cualquier cosa puedes hacerlo aquí en el blog o en cualquiera de mis redes sociales twitter, instagram  facebook, o mi adorado snapchat y estaré encantada de leerlos.



Te dejo un primer plano del unicornio, como siempre puedes pulsar en las fotos para agrandarlas, besos beauty de jueves, lovelies!! <3


Disclaimer: Post NO patrocinado. Todas las fotos están hechas con Olympus y tienen ©MirandaBe, por favor no las tomes sin mi consentimiento expreso

6 comentarios

  1. Y yo sigo enamorándome de casi todo lo que brilla, jajaja, es precioso, a cuidarlo mucho y sacarle partidazo : )

    ReplyDelete
    Replies
    1. Y el precio es asequible, para la calidad a 19 libras no lo veo "high end" total.

      Urracas for the win! <3

      Delete
  2. Vaya preciosidad!!!!! yo tenog uno de mars, que no le saco partido, pero con el de charlotte tilburi voy servida xdddd eso si, este es preciosisimo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es muy bonico si ;) y lo tienes a mano en Cult Beauty ahí cerquita de ti

      Delete
  3. Precioso, sí es cierto que se ve más oro que rosa, pero tampoco es un problema.
    Un beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo que si es un dorado muy especial, haciendo swatches con los que tengo ninguno tiene ese tono :))

      Besos Oly!

      Delete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram