Jeffree Star Cosmetics for Manny MUA Collab

La primera vez que vi esta colaboración en redes pensé que no podía ser más yo, holographics, lunas y estrellas y un protagonista indis...


La primera vez que vi esta colaboración en redes pensé que no podía ser más yo, holographics, lunas y estrellas y un protagonista indiscutible llamado Eclipse... la urraca interior daba saltitos viendo información aunque no pensé que llegara a España y más siendo una LE... 

...pero llegó, y tenía muy claro los dos productos que quería de la colaboración después de ver mil reviews (patrocinadas y no). Déjame contarte algo más sobre la marca y mis impresiones sobre los dos productos que acabo de recibir. 



Jeffree Star tan controvertido como creativo surge como personaje multifacético a nivel mundial a raíz probablemente del lanzamiento de su marca de cosmética aunque las primeras referencias de el podemos encontrarlas a nivel musical desde el "caducado" my space como cantante y compositor.

Como modelo-DJ-maquillador-creativo lanza en el año 2014 su propia marca de maquillaje Jeffree Star Cosmetics (California) donde según datos de su web pone a la venta fórmulas creadas por el que hasta entonces sólo había probado entre su círculo de amigos.

Hasta el momento la marca comercializa cuatro tipo de productos de maquillaje, sombras de ojos (en formato paleta), exfoliantes de labios, labiales liquidos y los famosísimos Skin Frost (iluminadores). Como urraca de #avanzadodeurraca en mi poder había un iluminador de la marca el tono Peach Goddess que puedes ver en mi Instagram (aquí y aquí).

No se decirte desde cuando me llamaban la atención los labiales pero si que no había encontrado un tono que me motivara a comprar ninguno hasta esta colaboración. Vamos a ver los dos productos un poco más de cerca y te cuento mis impresiones. 


La colaboración de Jeffree con el youtuber Manny MUA era algo muy esperado entre los fans de ambos canales. Aparte de exitosos profesionales del social media son grandes amigos y creo que han conseguido combinar parte del universo Jeffree/Manny en esta edición limitada. 

En esta colaboración el packaging de Jeffree cambia su rosa habitual por el negro "prismático" la caja está cubierta por formas geométricas que simulan diamantes o algún tipo de talla que por su diseño y dibujo refleja la luz... lo cual ha sido un auténtico #painintheass para fotografiar ^^'.  En los envases y en los packagings de la colaboración las letras son plateadas y holográficas. Una verdadera delicia de envases que reune el "bling" de Star y el esoterísmo de Manny con los símbolos de las lunas, triángulos, etc... 

La calidad de los envases es algo que me llamó la atención en mi primer iluminador, aparte del tamaño (10gr) el material del envase es muy firme, la terminación es perfecta y algo de agradecer es que no se abran "facilmente" lo que evita caidas innecesarias al usarlos. En los labiales tanto la transparencia del envase (que te permite apreciar el contenido) como el cierre "clic" del mismo a mi me da total confianza en transporte. 



Vamos con las fórmulas. Los productos Jeffree Star son veganos y no testan en animales, puedes comprobar esos datos en las FAQ'S de la marca (aquí) y la composición del iluminador aquí. Packagings de calidad y productos comprometidos ¿que más me ofreces Jeffree Star que justifique su hype? 

La fórmula que he probado primero fueron los Skin Frost, los que me seguís por redes he explicado, swatcheado y comparado los iluminadores en numerosas ocasiones. Me sorprendieron es mi primer dato sobre ellos y teniendo bastantes productos de este tipo en otras marcas pensé que era algo dificil de lograr. Me sorprendió sobre todo comprobar mi error sobre la pigmentación incluso viendo al propio Jeffree swatchear día a día este producto. Si estás esperando el reino del glitter y la purpurina te informo que estás equivocado. 

Los Skin Frost son completamente "buildeables" es decir puedes aumentar la intensidad con cada pincelada hasta el punto que necesites. Si aplicas con brocha ligera (suelta, fluffy) tendrás un halo de luz muy sutil en la mejilla, si añades iluminador puedes hacerlo tan opaco como necesites. "Urraca modulable" como pocos tengo en mi colección. 



Cosas que he notado con el uso, la primera es lo que me recuerda el producto a las nuevas sombras de Nars tipo paleta L'amour tojours l'amour. Me lleva rondando la cabeza que la textura me recuerda mucho ese producto, tanto por la forma de aplicación como por el comportamiento en pan. En ambos casos puedes modular la intensidad, en ambos casos la marca del dedo se queda "impresa" en el producto, necesitaría comparar ingredientes pero me recuerdan muchísimo el uno al otro.

En el tono de la colección llamado "Eclipse" es un plateado-taupe-tornasol que no tenía en mi colección y tan "complejo" de describir como de fotografiar. Podía haber hecho el swatch en mojado o haber utilizado un primer de silicona pero he preferido enseñartelo tal como yo me lo encontré la primera vez que tuve un Skin Frost en mis manos porque es lo que vas a ver primero si compras uno.

Han conseguido un tono realmente especial que cambia según incide la luz en el. Me sigue sorprendiendo esta marca, y mucho. 



El segundo producto de la colaboración son dos labiales líquidos "I'm shook" y "Daddy" (nombre de uno de los perros de Jeffree) rojo teja y marrón topo respectivamente en una descripción muy "ligera". Como ese tipo de marrón no me iba a quedar bien opté por I'm shook que es un rojo que no abunda en mi colección. Antes de pedir comprobé el "efeco dientes amarillos" #nogracias y que no era un "rojo más" que pudiera tener en cualquier marca. 



Y debo decir que con estos labiales estoy MUY sorprendida. Los que me siguen por Snapchat han visto como me probé uno en directo y las sensaciones que tuve con el hora a hora. Para mi, después de los lip stain de Sephora o me atrevería a decir a la par son mis labiales preferidos. Pero creo que lo mejor es contarte las "diferencias" con otros labiales que he encontrado porque cada labio se comporta de forma diferente según fórmulas. 

Los labiales de Jeffree tienen el mejor aplicador de todos los que he probado, su forma (puedes verla aquí) facilita completamente la aplicación, no es plano, no es redondo, no es biselado... es todo al mismo tiempo. Tiene un buen tamaño porque no es excesivamente largo o plano, en definitiva te facilita la aplicación por completo. 




En cuanto a la fórmula es de las que más rápido secado tiene al tacto, no a la transferencia, no reseca aplicada ni durante las horas que la he llevado como me ha pasado con otras marcas. El labio está flexible en todo momento e incluso puedes notar la diferencia de textura/tensión en labio/mucosa, algo muy "raro" que no me ha pasado con otros. La transfrerncia del labial es inapreciable pero está y si intentas "moverlo" recien aplicado vas a conseguirlo pero una vez seco es MUY dificil de quitar. 

Para desmaquillarlo he necesitado aceite y limpiador y un poquito de paciencia pero en ningún caso he sentido el labio seco aún con lo permamente que es. Si tienes arrugas en el labio las va a marcar (lo cual sería raro que no pasara en estas texturas) pero al desmaquillar no he notado el labio especialmente seco. Sabemos que estos labiales se comportan de muy distinta forma según labio pero puedo afirmar que son los más "cómodos" entre los que tengo.


*No filters, no light added, just reflect left Eclipse right Peach Goddess 
Los he adquirido en Maquillalia, el precio del labial son 19€ y el iluminador 30,10€. Y ahora centrándonos en esta marca y tratando de dejar de lado otros aspectos sobre el "owner" cuéntame ¿has probado algún producto? ¿tienes algo en wish lisht? ¿conocías estos productos? Déjame saber aquí o en cualquiera de mis redes sociales como twitter, instagram  facebook, o mi adorado snapchat (miranda-be) y estaré encantada de leerlos.

Besos beauty de jueves, lovelies!! <3

Disclaimer: Post NO patrocinado. Todas las fotos están hechas con Olympus y tienen ©MirandaBe, por favor no las tomes sin mi consentimiento expreso

14 comentarios

  1. El labial es precioso, y el iluminador promete. Me da mucha curiosidad esta marca.
    Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. La verdad es que nunca pensé tenerla tan cerquita para probarla :))

      Delete
  2. Holi bombón Todavía no he probado nada de la marca si bien no puedo ocultarse q tengo un pedido en camino desde Maquillalia, con uno de sus labiales : Gémini. A VER QUE TAL...
    El iluminador me parece una pasada... un tono super original, aunque me hubiera gustado verlo puesto.
    Un besazo bella y gracias por compartir tu opinión.

    ReplyDelete
  3. Ay dior... GEMINI es completamente TU!! sabia elección mi principessa, ya me contarás que te parece, espero haber ayudado en algo con las dudas ;)

    ReplyDelete
  4. Pues el iluminador la verdad es que aunque me parece bonito, no es un imprescindible en mi cole pero esos labiales liquidos...ademas los he visto mucho ultimamente y aunque tengo miles, son tan bonitos que me hacen ojos para que los pruebe

    ReplyDelete
    Replies
    1. De los más cómodos que tengo, me han impresionado bastante y para que a mi me impresione algo... XD

      Delete
  5. Y a mi me sigue tentando la marca cosa mala... "marvada" : )

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo después de informarme sobre la marca he llegado a la conclusión de que es muchísimo lo que hay de "rumor" y que la gente está muy desinformada. Yo estoy encantada, es vegana en la mayoría de sus productos y además cruelty free. No llega a ser "high end" pero si aprovechas una oferta te recomendaría los labiales, para probar ;)

      Delete
  6. yo lo compré y lo acabo de vender.
    Me ha decepcionado tanto... personalmente la textura me parece matadora, me sale medio iluminador volando y las partículas de shimmer las noto en la cara y las siento en la brocha, y eso no se lo perdono.
    El primer día que lo apliqué con brocha, y probé con varias acabo shimmer por todo mi ser, y seguía notando la textura en la cara.
    El color es precioso, el brillo también, y si que es supermodulable, pero no puedo con el efecto volador.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo es que soy fan del Soft and gentle... y ahí ya tu sabes como vuela todo ;) Me hubieras preguntado antes de comprar amore que yo te hubiera dicho lo del shimmer volátil :(((

      Delete
  7. Yo he probado el iluminador y tengo q decir q bastante diferente de lo q tengo y me ha encantado 😁 El rollo Americano de maquillaje 💄 no me va mucho, pero los iluminadores me encantan para resaltar y este es imprescindible

    ReplyDelete
    Replies
    1. El #urracapower XDD a mi me encanta, con su glitter con su shinny y con la textura en general. No suelo maquillarme "a lo americano" tampoco pero estos iluminadores son preciosos *-)

      Delete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram