Eyes to Mesmerise - Charlotte Tilbury



Tengo amigas absolutamente adictas a esta marca, y yo excéptica después de una penosa primera experiencia, que por otra parte no es impedimento para que puedan gustarte otros productos incluso aunque luego no los puedas usar.

Bien, una vez puestos en antecedentes sobre mi "relación" con  Charlotte Tilbury hace unas semanas Net a Porter nuestra web online para comprar sueños con bling-bling también conocida como "la meca de los unicornios", anució gastos de envío gratis a España... no hace falta que os explique mucho más ^^.  Lo que si quiero contar es mi primera impresión con un nuevo producto por si puede ayudar, let's go!


© MirandaBe
 
Desde que vi a Bliur su neceser de Charlotte Tilbury me enamoré tanto del objeto como de la frase que viene detrás "give a woman the right makeup & she can conquer the world" ("da a una mujer el maquillaje adecuado y podrá conquistar el mundo") hago hincapié en "right" ;) 

Comparto al 100% la frase de la marca, así que cuando me topé con el neceser "back in stock" en el apartado de novedades confieso que fue lo primero que añadí al carro de compra ^^'. Lógicamente seguí revisando (no era cuestión de desaprovechar el "viaje free"... ) y me topé con otro producto de Miss Tilbury que capturó mi atención "Eye to Mesmerise" ¿sombras en crema en tarro? ¡¡mis favoritas!! me puse inmediatamente a hacer una búsqueda sobre ellas. 

    
© MirandaBe

Mi penosa experiencia con otras sombras en crema de la marca como las Colour Chameleon (para resumir, soy alérgica), hacía que siguiera un poco reticente a comprar productos Tilbury pero toda la información que encontraba sobre estas sombras era bastante interesante. 

Si me seguís hace tiempo los productos en crema son un must have para mi en ciertas épocas del año o en situaciónes de mucho estrés donde tienes apenas cinco minutos para maquillarte. Funcionan, son rápidos y cada vez cuentan con mejores fórmulas, tenía que saber más y sobre todo me intrigaba la composición ¿sería alérgica también a estas?.


© MirandaBe

La web de la marca las describe como "a clever cream-to-sheen formula that creates maximum impact with minimum effort" digamos que es una crema con una fórmula tan excelente que hará que tengas el máximo resultado con el mínimo esfuerzo... debería llevar mi nombre eso ;) 

Sobre los ingredientes de la sombra comentaros que lleva agua, ingrediente que está empezando ponerse en vanguardia en el mundo del maquillaje. En los últimos productos que he comprado la carácterística común es que llevan agua en su composición. También tiene una formula de fácil aplicación gracias a su gran capacidad de deslizamiento en el párpado (siliconas involve ^^'). Vitamina E y antioxidantes para "tratar" en cierto modo la zona mientras llevamos aplicado el producto. Y para finalizar ese santo grial contiene pigmentos iluminadores que "camuflaran" tus imperfecciones mientras lo llevas. 


© MirandaBe
 
Así resumido "suena perfecto", al menos para mí. Un producto rápido, cómodo y fácil de usar y que además tiene tonalidades preciosas. Añadí uno en el pedido, si era o no alérgica de todas formas no podría saberlo hasta probarlo. 

El tono que escogí fue Mona Lisa porque por la descripción del marrón y las fotos y vídeos que pude ver era el que más se ajustaba a las sombras "de diario" que suelo usar. El producto viene en un precioso tarro de cristal translucido en acabado mate y tiene una cantidad total de 7ml. 


© MirandaBe

La textura es mouse, algo más densa que algunos maquillajes con ese acabado,  y cuando la aplicas en la piel se extiende y difumina bastante bien. Debo confesar que cuando la probé en el brazo la primera vez no secaba del todo y al pasar los dedos por encima sólo quedaba un velo de color, ninguna de las cosas me convencía. Así que, la primera aplicación fue "sutil" de forma consciente, no iba a llevar un ahumado sin saber si iba a aguantar. 

En el primer look que probé la mezclé en un degradado con una sombra en polvo (un beige normal) y utilicé prebase. Aguantó perfecta más de 8 horas. La aplico con los dedos a toquecitos y difumino si quedan cortes con un pincel, muy sencilla de usar.


© MirandaBe

Después la he llevado sola y en un ahumado oscuro como base para dar luz. He de decir que como base necesita una prebase previa y aún así al ser tan deslizante tiende a moverse un poco en el pliegue. Sola (en el párpado móvil) aguanta perfecta y es moldeable pudiendo difuminarla o añadir capas para intensificar el color. 

Sólo he notado un pelín de lagrimeo al aplicármela pero la reacción desaparece en minutos, tampoco he notado más picor o irritación al desmaquillar. Así que "creo" que puedo decir que no soy alérgica a las Eye to Mesmerise (en los ojos la atopía se manifiesta casi de forma inmediata, en mi caso me lagrimea el ojo constantemente incluso después de desmaquillar durante varias horas) 

No sé si compraré más por la "inestabilidad" de las fórmulas crema que hacen que se sequen más rápido pero desde luego puedo recomendarlas con tranquilidad. Son muy fáciles de usar y tienen un colorido precioso. 


© MirandaBe

¿Conocías estas sombras? ¿te gusta este tipo de acabado? ¿tienes alergia a algún producto de este tipo? Déjame tu comentario aquí o en cualquiera de mis redes sociales como  twitter, instagram o google+ y estaré encantada de leerlos:)
Feliz beautyjueves querid@s! <33

Disclaimer: El producto ha sido adquirido por mi y no he recibido ninguna compensación por parte de la marca. Las fotos están hechas con Olympus Stylus1 y son © de Miranda Be, no las tomes sin mi consentimiento expreso

26 comentarios

  1. QUe mono! y mira que a mi los marrones no me quedan muy bien, pero este tiene una pinta:...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Conociéndote creo que te van a gusta más los cuartetos de sombras ;) #ylodigoto <3

      Delete
  2. Qué bonita se ve! La verdad es que tiene unos productos y un packaging muy bonito...pero mientras la economía no me lo permita, tengo que quedarme con las sombras en crema de Benefit, que también aguantan genial (tengo dos desde hace 3 años y no se han secado)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Benefit a mi se me pliegan, de colores son preciosas, la RSVP la hamo! Si te gustan texturas similares las de Maybelline funcionan muy bien y tienen mejor precio. Gracias por la visita Hanna :))

      Delete
  3. Nunca he comprado nada de nada de la marca, no sé si esto tiene "delito" o no pero nunca me ha llamado nada la atención. Quizás el iluminador y los polvos bronceadores...pero nada más.
    Prefiero probar otras marcas antes...
    Sin embargo esta sombrita me parece ideal para diario, el color es muy bonito, pena que la formula no sea tan fija como te gustaría.
    En fin, gracias por compartir tu comprita y tu descubrimiento.
    Un besote bella

    p.d: Por cierto, me flipa tu voz!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Cuando a todo el mundo le entró el ansiaviva por el duo famoso, leí y releí mil post y llegue a una conclusión, un packaging divino pero a mi no se me iba a notar en la piel :SS y opté por los chameleon... y los regalé. A veces una marca te funciona y otra ni haciendo esfuerzos :( (hasta esta sombra)

      Gracias por lo de la voz, confieso que me da más vergüenza de la que se nota que me oigais XDD Bacio bella!! <3

      Delete
  4. Me encanta el color, dan ganas de meter el dedito!
    Un besote
    Marialu

    ReplyDelete
    Replies
    1. y untarlo en pan ^^ queda muy bonito ;)

      un besote!

      Delete
  5. Yo opté por Marie Antoniette y de momento muy contenta! apenas la he llevado un par de días y sola y la verdad que la impresión ha sido muy buena pero me falta experimentar más!

    Alergias ninguna, ni con esta ni con los Chameleons que son favoritisimos, a pesar de mi piel sensible de momento me voy salvando ;)

    bss

    Pdta: Me encantan tus fotos ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por lo de las fotos Raquel! :))) Fue una pena si, pero no podía dejar de llorar con ellos, su adoptante los adora sin embargo XD

      besotes!!

      Delete
  6. Replies
    1. Confiesa que tu mente ha volado a mousse de chocolate... como la mía vamos (666)

      tailoviu purpple ;)

      Delete
  7. qué pena que te vaya mal los Chamaleon. a mí me encantan los dos que tengo (lo de ojos marrones).

    ReplyDelete
    Replies
    1. Los tonos divinos, quedaban divinos... pero las lloreras que me he pegado no tienen precio :((

      un besazo P.

      Delete
  8. Guau, el neceser es precioso, pero es que la sombra :O es divina, me ha gustado muchisimo el color, pienso que le vas a sacar mucho partido, además pigmenta una barbaridad. A mi me gustan mucho este tipo de texturas, me parecen ideales para el día a día, y me resultan muy cómodas de aplicar! Qué pasada de sombra, no las conocía.

    ¡¡Muchos besitos!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si esta te parece bonita la de Armani (que es más barata por cierto O.o) es espectacular, tiene un verde esmeralda como el de tu entrada de hoy que me dejó flipada cuando lo vi en Milan

      Un besazo ojazos!

      Delete
  9. Me chifla ese tono bronce divino!!
    Tengo un sorteo por mi blog chicas, os invito a participar, besos!!

    ReplyDelete
  10. ¡Quiero...chafar... esa... puntitaquesaledeahí! >_<

    Por lo demás, mu gonita :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. XDD creo que tiene un club de fans jajaja, ya ha sido chafada convenientemente ;)

      Delete
  11. Que bonita!!! esta vez no he caido con pedido en la web pero la verdad es que tiene buena pinta el producto. Yo compre uno de los Color Chameleon pero no me termina de gustar porque en mi caso me suelta mucho shimmer y no consigo que quede uniforme asi que esa compra fue un poco decepcionante.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¿has probado a poner prebase debajo? aunque hay gente que dice que no lo necesita tampoco pasa nada si pones antes de usar el chameleon. Otro truco que tengo con las sombras de ese tipo es usar una brocha sintética para difuminarlas bien. A ver si así te queda mejor ;)

      Delete
  12. Te sigo en snapchat y lo vi cuando lo pusiste por ahí,ahora que veo las fotos por aquí...no puede gustarme más!! Es ideal <3
    Un beso desde http://myultimatesophistication.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Julia, un placer tenerte por aquí también :))

      Delete
  13. Que bien que no te haga daño, el tono que has elegido es precioso y muy ponible, que al final es lo mejor. Personalmente, como me funcionan bien otras no me lanzo con estas.
    ¡Un besote!

    ReplyDelete
  14. Me has terminado de convencer totalmente con esta sombra!! En cuanto pongan gastos gratis en net a porter cae, besos guapa soy ixabelc3 de ig

    ReplyDelete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram