Nars Night Series



Debo confesar que esta entrada se la debéis a una inquieta del makeup también conocida como Bliur en el universo 2.0... esto es así y hay que admitirlo. Os cuento el porqué ^^

Hace unos días enseñé la paleta objeto de este post en Snapchat (miranda-be) y os pregunté si queríais ver mejor estas sombras de Nars a través de un post... y ella fue la primera de muchos que dijeron si. So let's go vamos a conocer mejor uno de los tipos de sombras más "especiales" de Nars.  


©Miranda Be

Las sombras de la serie Night de Nars son conocidas por contener glitter (o microglitter) en su acabado, lo que las convierte en unas de las sombras con más destellos que conozco. El problema es que el glitter tiende a perderse cuando aplicas el producto y que según la textura del tipo que contenga cada tono son más o menos difíciles de difuminar (en algunos casos imposible como os explico después).


  ©Miranda Be
Estas sombras las conozco desde 2007-08 en una paleta anterior a la que os enseño hoy. Aunque inicialmente comenzaron a comercializarse en versión mono, aparecieron en una paleta en la colección de Navidad de 2007.

Hasta donde he podido recopilar información en posts antiguos hubo  9 tonos Night (Breed · Porter · Clubbing · Flight · Fever · Snow · Fairy · Star · Rider) de los cuales acutalmente a la venta  se encuentran 4 (en la web europea sólo 3, te dejo link a Nars.usa aquí) y tienen un precio de 25,10€. 


©Miranda Be
Cuando compré esta paleta estaba completamente obsesionada con dos sombras Night, los tonos Porter y Flight, respectivamente el verde bosque y el azúl oscuro más bonitos de todos los que tengo en mi colección. La complejidad de la textura de las Night me hacía dudar si debía invertir en una sombra mono que no sabía si me iba a funcionar. Y entonces apareció esta paleta. Y ya no tuve dudas, podría probar mis dos sombras deseadas y otras cuatro en un tamaño que "no me iba a doler" tanto.

Curiosamente las paletas no tienen nombre o numeración "conocida" y todas se llaman "Night Series". Hablo de paletas en plural porque hay distintas ediciones, la que yo tengo es la de 2012 y esta es la que vamos a ver en profundidad. 


©Miranda Be
Compuesta por 6 sombras (9gr en total) que son (izquierda a derecha y de arriba abajo)

Night Star · Melocotón pálido (beige peach) con destellos blancos
Night Clubbing · Negro con reflejos marrones y glitter oro viejo
Night Porter ·  Verde bosque con acabado metálico y micropartículas doradas
Night Rider · Malva con glitter grueso en el mismo subtono
Night Flight · Azul oscuro con glitter azul navy 
Night Breed · Negro con partículas plateadas

De las sombras que trae la paleta he utilizado todas menos Night Rider (malva) porque las partículas de glitter son tan grandes que a mi, al menos, me hace daño al aplicarla en el párpado. Es una sombra imposible de utilizar porque la pigmentación es muy mala y es complicadisimo ya de entrada aplicarla de forma uniforme, ni siquiera hablo de intentar difuminarla. 

Como en otros casos de paletas de Nars muchas de las sombras mono fueron (son) de calidad superior a las mismas sombras en una paleta. En concreto Flight en mono es mucho más sedosa y pigmentada, a diferencia la Porter que es exactamente igual en versión individual. 


©Miranda Be
Y ahora el asunto más importante ¿Que podemos hacer para sacar el máximo partido a estas sombras? El uso de una prebase para párpados para mí es imprescindible, el segundo paso sería aplicar a toques la sombra, difuminar lo que necesite cada look y después algo tan sencillo como "reaplicar" a toquecitos con el dedo para que el glitter que ha desparecido mientras difuminamos vuelva a verse en el párpado. 

¿Sencillo? sinceramente no es una sombra sencilla porque si quieres hacerte un ahumado "potente" necesitarás además una base cremosa que haga que la sombra se adhiera mejor y se intensifique el color final. Después el obstaculo de la "dureza" para difuminar que tienen algunas de ellas (en el swatch observas mejor lo que intento explicarte)


©Miranda Be

¿Resultado? Es espectacular, la profundidad de color en la sombras unido al reflejo del microglitter hace unos looks realmente bellos. ¿Complejas de usar? Si, pero nadie dijo que esto de la belleza fuera fácil ¿no? ;) 

Mi veredicto es que merece la pena invertir, si realmente estás seguro de utilizar este tipo de tonos con glitter incluído. No es una sombra "de diario" ni mucho menos vas a ir "discreto" utilizándolas, pero si tienes alguna posiblidad de probarla (un stand, amigos... ) yo te aconsejaría que jugaras con ella un rato, estoy segura que va a capturar tu atención. 

¿Conocías este tipo de sombras de Nars? ¿Tienes alguna? ¿conoces algún truco que no he mencionado para sacarles todo el partido posible? Cuéntamelo aquí o en cualquiera de mis redes sociales como twitter, instagram o google+  y estaré encantada de leerte.

Feliz beautyjueves querid@s! <3

Disclaimer: Post NO patrocinado. Todas las fotos están hechas con Olympus Stylus1 y tienen ©MirandaBe, por favor no las tomes sin mi consentimiento expreso

9 comentarios

  1. ¿Night Rider? no puedo enviar pensar: - Kit te necesito --> Knight Rider XD

    bss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Esta bien saber que no era la unica qeu pensó en eso LOL!!!

      Delete
    2. es que es pensable XDDD, somos muy frikis y lo sabéis *smuack

      Delete
  2. <3 ojos como platos... me llama la verde desde hace siglos pero me resisto. No es problema la forma en que hay que trabajarlas, Nars también sacó el trio Arabian nights que tiene lo suyo en complejidad.

    ¡Un besote!

    ReplyDelete
  3. No me gusta tanta purpurina... ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Realmente no tienen tanta, pero el efecto es precioso, doy fe

      Delete
  4. Buff qué bonitas son! No sé si las usaría alguna vez, quizás Nocheviejas...pero no podría parar de mirarlas <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es como una constelación pequeñita ;)

      Delete
  5. Son preciosas y la paleta me ha parecido monisima, pero en las sombras las he visto muy especiales, con esas purpurinas y esos destellos pero en los swatches parece que se pierde un poco esas purpurinas...

    ¡¡Muchos besos guapa!!

    ReplyDelete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram