Hakuhodo x SephoraPRO



El problema de comprarte una brocha Hakuhodo es la adicción, te compras una y luego quieres todas... ¿suena exagerado? yo misma te hubiera afirmado que si antes de comprar las que tengo, ahora no estoy tan segura de porder afirmalo. Hakuhodo es la marca de pincelería japonesa que probablemente más ha transcendido (que no la única) en el universo beauty, te dejo mi entrada sobre ellas aquí


©Miranda Be
 
En ese post puedes informarte sobre esta empresa de artesanos de la pincelería porque para ellos es muy importante conservar el saber hacer artesanal sobre la industrialización del mercado de ahí su calidad, no me voy a extender mucho más aquí sobre la marca pero creo que si no conoces estos pinceles debes dar un vistazo antes de seguir leyendo. 



Hakuhodo anunciaba hace unos meses una colaboración con Sephora en su línea PRO y todas mis alertas se encendieron, tenía que saber más. Creo que fue a primeros de 2015 cuando se empezaron a conocer datos sobre la colección y nos empezamos a temer que puede que no lleguen a Europa... ya estamos acostumbrados (que no rendidos ¬¬) a eso... 

Antes de verano la colección estaba a la venta en Sephora Usa y conocimos al completo datos sobre la misma pero yo necesitaba más reviews y opiniones antes de animarme a encargar una (tengo un elfo para estas cosas ^^') 


©Photo by Cruelty Free Kitty dot com (all rights reserved)
 
La colección consta de cinco brochas (aunque una de ellas es más un pincel) son de fibra sintética al igual que otras de la marca y están fabricadas completamente a mano, tal y como Hakuhodo fabrica su pincelería. El mango está lacado en rojo con letras en plateado y la virola es de metal lacado en negro mate, extremadamente elegantes los detalles. Las cinco brochas de la colección son

Outsubu - Large Point Teardrop Powder Brush 
Kusabi - Wegde Sloping Powder Brush
Kotsubu - Small Teardrop Pointer Highlighter 
Ougi - Fan Cheek Brush
Kusuriyubi - Angled Concealer Brush

El dato de que fueran sintéticas fue el que más me llamó la atención, puedes usarlas con productos en crema sin preocupación además si eres muy escrupuloso con el tema de las brochas cruelty-free sean una opción perfecta. El rango de precios de la colección va desde los 30 a los 54 dólares lo que las hace francamente apetecibles en comparación con otras brochas Hakuhodo bastante más caras. 


©Miranda Be

Me costó un poco decidirme porque la que más me llamó la atención fue Kotsubu (pointer pequeña) pero casi todo lo que leía sobre ella comentaba que con producto en crema (yo tengo bastantes iluminadores así) no funcionaba tan bien como con polvo (de las que ya tengo muchas) así que al final opté po ir a lo seguro y compré Ougi, que es la que te enseño en este post. 


©Miranda Be

Llevo usándola dos semanas intensivamente para poder traeros más datos que los "técnicos" sobre la brocha. En cuanto a "ser una Hakuhodo" para mi lo cumple a la perfección. La brocha presenta una alineación de pelo perfecta (como el resto de brochas de la marca) el mango tiene un peso casi inapreciable (característica de la marca) y es extremadamente suave (otra de las características de estas brochas)


©Miranda Be
 
Con respecto a las novedades que he notado en esta brocha, la aplicación de colorete (que es para lo que está creada) es un poco diferente a la que yo tengo de carácterísticas similares. Con Ougi noto que tengo que aplicar el producto a toques y luego difuminar mientras que con la que tengo de Hakuhodo para este fin no necesito hacer eso porque difumina al aplicar. 


©Miranda Be

Con productos en crema se comporta de manera muy aceptable, pero yo soy más de aplicar coloretes en crema con los dedos o con esponja tipo beauty blender así que me falta probarla con los iluminadores en crema para ver si los aplica mejor. 

Otra cosa que noto con la brocha es que tarda en secar, lava perfectamente, no pierde un solo pelo (fibra) pero tarda casi dos días en estar enteramente seca, incluso utilizando un brush guard (protector de brochas de plástico) lo que me recuerda mucho a la famosa Kabuki-que-no-quiero recordar de Chanel que llegaba a tardar cinco días en secarse...


©Miranda Be

Por lo demás es una brocha excelente, calidad precio perfecta (40$) vienen en un lujoso estuche protector que además nos cuenta la historia de las Hakuhodo y la de la que has adquirido en concreto. El único pero que de momento no han llegado a Europa y no se tienen datos "seguros" de que lleguen. Lo sé, es un gran "pero" sin embargo quise acercarte un poco más la marca Hakuhodo contándote sobre esta colección en este post. 

Si tienes alguna duda o comentario no dudes en dejarmelo aquí en el blog o en cualquiera de mis redes sociales como twitter, instagram o google+  y estaré encantada de leerte.

Feliz beautyjueves querid@s! <3

Disclaimer: Post NO patrocinado. Todas las fotos están hechas con Olympus Stylus1 y tienen ©MirandaBe, por favor no las tomes sin mi consentimiento expreso

6 comentarios

  1. Mira que son bonitas... Todo la presentación la brocha, tienen pinta de que son geniales, y estoy segura de que son de esos pinceles, que como dices... Cuando tienes uno quieres más. Se ven de una calidad excepcional. Yo últimamente casi todas las que compró prefiero que sean sintéticas... Me gustan más.
    Todas las de Mufe son sintéticas (ellos le dicen fibras de alta tecnología) y a mi me parece muchísimo mas buenas que cualquiera de pelo natural, el pelo natural a mi me acaba pinchando en la piel e incluso si es de ojos picándome los ojos y poniéndose rojos, además colaboramos con cruelty-free así que mucho mejor.
    Qué bonita es, me has creado una necesidad :)

    ¡¡Muchos besos guapa!!

    ReplyDelete
  2. Tengo varias brochas y pinceles de Hakuhodo y me encantan. De echo, no las uso a diario por no estropeara! Las guardo para días especiales en los que necesito un maquillaje impecable, y no me fallan!!

    Un saludo!!

    ReplyDelete
  3. Solo por la presentacion y forma en la que llega la brocha se nota que es de otro "nivel". Curiosamente no tengo ninguna de la marca, y la verdad es que no sabria por donde empezar, creo que tengo que ponerme al dia con la pinceleria de esta marca por si un dia me quiero animar

    ReplyDelete
  4. Son muy apetecibles, una pena que no lleguen a España...

    ReplyDelete
  5. Que maravilla... pero sigo sin querer caer para no tener que no poder parar : )

    ReplyDelete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram