Mineral Blush - Becca

Cuando me encapriché  del iluminador Moonstone de Becca otro de mis "targets" era probar alguno de los coloretes minerales. S...


Cuando me encapriché  del iluminador Moonstone de Becca otro de mis "targets" era probar alguno de los coloretes minerales. Si quieres informarte sobre esta marca, su historia y la trayectoria que tiene, te dejo aquí el post sobre el Shimmering Skin Perfector para no repetir datos en esta entrada. 


© MirandaBe
Los coloretes minerales de Becca cuentan en su composición con vitaminas A, E y C y un complejo mineral iluminador que va a aportar una gran luminosidad. Si además cuenta con factores de tratamiento de la piel tennemos un "all in one" bastante interesante. Te dejo la composición por si la quieres consultar aquí.

Otra de las cosas que me llamaba la atención era comprobar si la formula mineral no me provocaba alergia ya que algunos polvos minerales me producen picor al aplicarlos.  Y la vez que comprobar si el "aporte de luz" que promete la marca era cierto porque me encanta ese tipo de acabado.


© MirandaBe
Me costó un poco decidirme por uno en concreto porque los tonos minerales de Becca son preciosísimos (#momentofangirling XD) pero Flowerchild es quizá el que mejor valorado encontré en todos los post o reviews que consulté antes de comprarlo.

Podemos describirlo como el coral perfecto para "casi" cualquier tipo de piel, tanto en verano si tienes un par de tonos más, porque dará color a tus mejillas al mismo tiempo que ilumina una piel bronceada sin sobrecargar de color. Y en invierno te dejará un tono sonrosado rojizo bastante más subido pero siempre sutil. 


© MirandaBe
Soy una enamorada de los blushes ambient lightning de Hourglass y el efecto en piel de estos coloretes de Becca es similar pero de forma todavía más delicada, me recuerdan a los Celestiales de Kevyn Aucoin, en esa forma de dar luz "desde dentro" que hace que el efecto que buscas sea el más natural posible. 


© MirandaBe
Hay que advertir que tanto los mineral blush como los shimmering skin perfector son productos "polvorientos", no te asustes si metes brocha y desprende una cantidad de polvo superior a productos similares de otras marcas. Es mejor con este tipo de coloretes que descargues un poco la brocha antes de aplicar en piel y sobre todo que recuerdes que casi todos los productos minerales suelen comportarse de esta forma. 


© MirandaBe
¿Conoces los coloretes minerales de esta marca? ¿te gustan este tipo de productos y acabados? Cuéntamelo aquí o en cualquiera de mis redes sociales como twitter, instagram o google+  o snapchat (miranda-be) y estaré encantada de leerte. 
 
Feliz beautyjueves querid@s!!! <3
Disclaimer: Post NO patrocinado. Todas las fotos están hechas con iPhone5 y tienen ©MirandaBe, por favor no las tomes sin mi consentimiento expreso.

10 comentarios

  1. Me encanta, así que no se si te amo o te odio...

    ReplyDelete
  2. Me parece un color precioso y estoy segura que te favorece un monton!! Gracias por compartir tu opinion. un beso

    ReplyDelete
  3. Yo me voy a Nueva York en unas semanas y aunque el iluminador me parece precioso, no creo que lo compre porque casi nunca uso iluminadores. Sin embargo, puede que me traiga algún colorete de la firma.

    Besos! :D

    ReplyDelete
  4. No he probado nada de la firma, pero este colorete tiene muy buena pinta y el color es precioso!!

    ¡¡Muchos besitos guapa!!

    ReplyDelete
  5. Me estás creando muchas necesidades <3 es preciosísimo!! Alguno similar low cost?

    ReplyDelete
  6. Me lo imagino en tu piel, en las mejillas vaya <3

    ReplyDelete
  7. Que bonito es!!! Otra necesidad que me has creado 🙈🙈🙈

    ReplyDelete
  8. soy lerdi, en la primera foto parecía que había un sticker de esos de cerrar cajitas y pensé "qué parecido al logo de mabel" XDDDDD

    ReplyDelete
  9. Apuntado queda, es bien bonito!

    ReplyDelete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram