Visibly Renew Neutrogena



Hace apenas un mes Neutrogena se puso en contacto conmigo para darme a conocer esta loción coporal. La marca cuenta con mi confianza inicial puesto que uso productos suyos desde hace años y están entre mis favoritos. Acepté sobre todo por el nombre Visibly Renew  que consiguió captar toda mi curiosidad. 

La loción "ayuda a mejorar la flexibilidad y elasticidad de la piel" y según la publicidad de la propia marca "en tan sólo 10 días" todo un reto y en mi caso un reto doble y ahora te contaré por qué.

Si sois seguidores habituales de mis post beauty sabréis que tengo una piel muy "especial" en el rostro y completamente normal en el resto del cuerpo, o eso era así hasta hace unos años, cuando me diagnosticaron un problema de tiroides.
*
NEUGCOVER

© MirandaBe

Uno de los "síntomas" que apareció fue la denominada "piel de lagarto" o queratosis pilaris, que en mi caso está localizada en la parte alta de los brazos, es una zona bastante pequeña pero es bastante molesto. No es tanto por el problema de picor, sequedad o descamación, que también, es más por la desesperación de haber intentado "todo" (obviamente nunca es todo) para acabar con mi problema o al menos mejorarlo. 

Reconozco que me había rendido ya. He probado exfoliantes mecánicos, químicos, cremas y lociones de mil y un tipos, recomendaciones, soluciones dermatológicas... puedo afirmar que desde hace cinco años he probado muchos productos que no funcionaron.
*
NEUG2

© MirandaBe

Y uno que si... esta loción de Neutrogena para piel seca que ha mejorado el aspecto de mi piel al tacto en muy pocos días y que está haciendo desaparecer los poros alterados desde que la estoy usando. 

La loción se presenta en un envase de 400ml con un cómodo dosificador, la textura es muy ligera y la absorción es rápida, digamos que "permanece" la sensación en la piel pero no se aprecia la crema a simple vista en un par de minutos. El perfume es suave y muy agradable y no interfiere con tu colonia o aroma que vayas a usar, esto es un punto positivo también.

NEUG3

© MirandaBe
Una de las cosas que pienso puede haber influido en el resultado es que, a diferencia de otras lociones hidratantes/nutritivas que he usado Visibly Renew cuenta en su composición con "minerales activos que ayudan a estimular la producción natural del colágeno de la piel"

Puedo afirmar que después de 10 días de uso  mañana y noche, en mi caso, ha mejorado la apariencia de mi piel de forma espectacular. La sensación de tirantez en la zona afectada ha desaparecido por completo, la piel al tacto se siente suave y, no se si afirmar que "más flexible" sí reacciona mejor a la presión. Los granitos (poros obstruidos) de la queratosis están mejorando muchísimo hasta el punto de haber reducido su volumen y en general la piel de esa zona ha mejorado sensiblemente en textura y color, ya no aparece roja.

NEUG4

© MirandaBe
¿La recomendaría? Absolutamente. Yo he testado específicamente la zona más problemática que tengo y estoy sorprendida. Advierto que mi problema de piel es un problema muy específico y que no soy una experta para saber el motivo que ha producido la mejora. Lo que si puedo afirmar es que algo que llegó a mi por casualidad me está solucionando un problema hasta ahora, para mí, sin solución.
NEUTROBA©MirandaBe
 
Ahora decides tu. ¿la probarías? ¿has usado esta loción o alguna de la marca Neutrogena? ¿tienes piel seca o extraseca? déjamelo en comentarios o en cualquiera de mis redes sociales twitter, instagram o google+  porque es un tema que me interesa muchísimo.

Desde aquí hago un llamamiento a Neutrógena España para que comercialicemos ya en este país la línea de cuidado facial, estoy segurísima que muchos, como yo,  la estamos esperando :)  

Feliz beautyjueves! <3

Disclaimer: Post Colaboración. La marca me ha facilitado el producto y la review expresa al 100% mi opinión sobre el. Fotos ©Mirandabe por favor no las tomes sin mi consentimiento expreso.

14 comentarios

  1. No conocía para nada este producto y eso que Neutrogena siempre me ha dado buenos resultados.

    Miriana's World Blog

    ReplyDelete
    Replies
    1. Altamente recomendable, están comenzando la acción ahora pero en muchas tiendas la he visto ya. :)

      Delete
  2. Holaaa Mabel ! Lo unico k probe de la marca es la crema de manos y me gusta mucho!! Tengo k decirle a mi nuera k pruebe esta crema, tiene tambien un problema en la piel y la tiene superseca!! Graciass !!! Bessinn

    ReplyDelete
    Replies
    1. Espero que le funcione igual que a mi, porque estoy encantada :)

      Delete
  3. Me lo apunto, porque a veces se me seca mucho la piel de los brazos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es super ligerita, a mi me ha sorprendido mucho la textura, cuando haga más calor la meteré en el frigo :)

      Delete
  4. Soy fan de Neutrogena desde que me arregló la cara después de mi episodio de llanto ácido xD fue una recomendación de la Boticaria García a quien nunca estaré lo suficientemente agradecida.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es una marca excelente, me encantaría que comercializaran en España las líneas de rostro porque son estupendas. Loada sea la Boticaria García *-)

      Delete
  5. yo utilizo la version normal como crema corporal y es la que mejor me va para los codos tan secos que tengo pero si es cierto que ya me habia fijado en este desde el primer anuncio en el qeu han empezado a promocionarla y cuando se me termine el bote que tengo en este momento seguramente pruebe esta versino para ver si noto mejora

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo utlizo la intensiva de pies, es mi salvación en cuanto empiezo con las sandalias, nada que ver con lo que había probado antes. Te la recomiendo mucho, y apunto esa para invierno

      Delete
  6. Que alegría da cuando casi has tirado la toalla y de pronto descubres algo que te va así de bien.
    Me alegro mucho : )

    ReplyDelete
  7. Me encanta Neutrogena. Soy fan sobre todo de su crema corporal en tarro, así que esta la probaría con los ojos cerrados!
    Un saludo guapa!

    ReplyDelete
  8. Hola! Neutrogena en general es una pasada, todos los productos que tiene son buenísimos y miman mucho la piel, lo notas tú misma en que se te queda como si fuera sedita :)
    Pero ésta de visibly renew ya es la leche jeje recupera la elasticidad de la piel que es una pasada; yo, desde mi experiencia, a todo el mundo se la recomiendo!! =)

    Os dejo la web donde suelo comprarla que es donde mejor de precio la he enconrado x si le sirve de ayuda a alguien. bs y gracias por el post, no te conocía y aquí tienes una seguidora nueva! :D

    https://www.farmagranada.com/corporales/1009-neutrogena-visibly-renew-400ml

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por el dato y por supuesto bienvenida! :))

      Delete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram