Pillows Couch




Quien me conoce un poco sabe que en verano vivo a nivel "del suelo", mi zona es de calorcito ^^', por llamarlo de alguna manera y yo tengo tensión baja como toda buena Princess Pea debe ser para facilitar los desmayos principescos... dicho lo cual los sofás de cojines son un must para pasar el verano en condiciones de habitabilidad ;) 

Hay mil y un formas de montarte tu zona de sofá cojinero (cuidado al leer... XD) pero las que más me gustan son las que te enseño aquí, espero que te de ideas para tu casa o terraza 



Cojines gigantes en un rincón es el modo más fácil de montar tu zona de descanso veraniega, ahí no hay reglas, cuanto más cómodo mejor ;)


Los cojines colchoneros que toman su nombre por los antiguos colchones son otra de las opciones geniales para tu zona de descanso veraniego, son más altos y firmes que un colchón normal y puedes encontrar tutoriales para hacerlos tu mismo fácilmente en Pinterest 



Otro de mis favoritos son los cojines redondos, es una versión del colchonero pero redonda, poniendo varios de diferentes tamaños haces una zona de descanso preciosa. Y si combinas colores mejor que mejor. 


Vía Pinterest

Multi cojines, si tienen una temática similar (como estos que son étnicos) logras una zona de lectura preciosa, también puedes usar otros estampados como rayas, cojines de bayeta, cojines lisos en gamas de color... posibilidades infinitas. 



Y para terminar un cojín gigante puede hacerte de zona de confort veraniego, puedes hacerlo facilmente con toallas grandes de baño o de playa, siempre con algo que puedas vaciar y lavar al acabar la temporada para tenerlo al año siguiente como nuevo.

Aprovechando la tregua "calorífica" a redecorar tocan, feliz lunes querid@s! <3

*Disclaimer: Todas las fotos de este post proceden de internet y están debidamente linkeadas debajo, los derechos están reservados a sus autores. Si alguna no debe estar aquí, por favor házmelo saber y la retiraré de inmediato. Foto de cabecera 

2 comentarios

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram