Wet n Wild vs. Jordana - Lipstick war



Este post va a ser muy "serendipity" que tiene tela la palabrita (definición aquí) pero que describe perfectamente el motivo de la entrada de hoy. Vaya por delante que muchas veces no soy yo la que provoca ansiamientos maquilliles... a veces sucede que otros me provocan "un desos" y esta vez voy a contar toda la verdad... la culpa de medio post es de --->>> Bliur (aka Bliurblog). 

Decíamos... o mejor dicho culpabilizábamos a esta foto de su Instagram  y mi ansia viva por el labial Cherry Picking de Wet n Wild. Esta marca low cost americana tiene productos que me encantan (como la paleta Confort Zone) así que probar ese labial se había convertido en un "objetivo".
.

© MirandaBe
Que Maquillalia tenga gastos gratis con importes tan ajustados... no ayuda ¬¬ así que se vinieron con el Sr. Picking algunas cosas más, entre elllas otro labial de una marca que llevaba mucho tiempo queriendo probar, también es low cost y se llama Jordana. Os cuento un poco más.

 © MirandaBe
Jordana es una marca que conozco hace tiempo a través de youtubers mexicanas sobre todo, no tengo muy claro el motivo porque la marca es americana pero debe tener una distribución muy buena o algo similar porque, al menos en mi caso, mis primeras referencias son de ahí. 

Los labiales entre todos los productos son los que mejores reviews y críticas tienen así que mi elegido para probar la marca fue un labial de acabado mate de la gama "Modern Matte" en concreto el tono Matte Popular.

 © MirandaBe
El labial es muy pigmentado, permanece aplicado sin mucho problema unas 4-5 horas (lo uso con perfilador) y salvo que marca un poco los pliegues (cosa normal en un mate) no reseca excesivamente el labio y para su precio 3,95€ me parece una alternativa muy aceptable.

 © MirandaBe
Muy sorprendida con la calidad de estos labiales, la única pega que le pondría es que noto una sensación "rara" en los labios cuando lo llevo pero que probablemente sea algo en su composición y yo, como sabéis, tengo una piel muy especial. No produce ninguna reacción visible, ni alergia, es una sensación tan solo.
.

© MirandaBe

El segundo contrincante de esta "lipstick war" es el Cherry Picking de Wet n wild, un labial de la gama Mega Last que también promete larga duración siendo su acabado "semi-mate" y que es muy hidratante. Cuenta en su composición con microesféras de ácido hialurónico, entre otros ingredientes, lo que seguramente contribuye a la "confortabilidad" del labial. 


© MirandaBe

Como el anterior, también tiene una duración entre 4-5 horas y también lo aplico con perfilador. Es altamente pigmentado, muy hidratante, no produce tirantez ni "desmaquilla" raro o lo que venimos a llamar "se te pierde por el centro" y lo único que le noto es que se "escurre" un poco en el labio inferior, pero esos días llevaba la Pure Radiant de Nars y esa base no ayuda a mantener cosas en su sitio ^^'


© MirandaBe

Su precio es de 2,99€  quizá la única pega que le pongo es el envase, creo que en un despiste puedes acabar con medio labial en la tapa o partido, quitando eso es uno de los fucsias más bonitos que tengo ahora mismo.

¿Conocías estas dos marcas? ¿Has utilizado algún producto de ellas? Cuéntamelo aquí o en cualquiera de mis redes sociales como twitter, instagram o google+  y estaré encantada de leerte :)

Feliz beautyjueves querid@s!

Disclaimer: Post NO patrocinado. Todas las fotos están hechas con iPhone5 y tienen ©MirandaBe, por favor no las tomes sin mi consentimiento expreso.

13 comentarios

  1. Pues no conocía ninguna de las dos marcas

    ReplyDelete
  2. en su momento yo encontré una comparativa entre el cherry picking de wet y el pleasure bomb de mac de la cole Rihana y me lo compré, pero personalmente los fucsias creo que me quedan como una patada en la cara... así que paso a heredarlo una amiga mía que le quedan genial, y esta encantada con el labial... es muy bonito, pero creo que el único rosa con el que me encuentro cómoda es el funny face. Lo veo menos cantoso.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tengo el PB entre mis tesoros favoritos, encontrar un dupe casi perfecto es un milagro ;)

      #yatusabeh *smuack

      Delete
  3. ¡Ooooh, menuda maravilla de tonos!
    No he probado la marca, pero caerá...

    Miriana's World Blog

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muy recomendables, si te animas me cuentas por fa ;)

      Delete
  4. Al ver toda tu barra fuera del labial de Wet casi me dan los siete males... imagino que los que tengo son de otra gama y si los subes no se pueden bajar, de ahí que me cargara la "rosca" de uno intentándolo >_<
    De Jordana he visto maravillas de los labiales y tu no ayudas xD aunque por el momento tengo el freno puesto.

    ¡Un besote!

    ReplyDelete
    Replies
    1. es un poquito lo que sobresale... pero me da pánico, eso sí por el precio tampoco es tanto pero no me gustan nada los labiales así :(((

      Delete
  5. Holaaa!! Antes en snapchat me parecieron superbonitos! No tengo nada de esa marca y la conozco de verla en Maquillalia !besinn

    ReplyDelete
    Replies
    1. Baratitos y eficaces, así podemos atracar otras tiendas (666) *pon sonido de risa maligna aquí XDDD

      Delete
  6. con wet n wild me has transportado a mi adolescencia!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. yo sabía que tu sabías que sabíamos... #youknow <3

      Delete
  7. Hola! te recomiendo que pruebes los labiales mate de Jordana, los de empaque dorado. Es bien feo el envase, pero son muy muy buenos, tanto en pigmentación como en duración, incluso mejores que el que muestras en tu reseña. En todo caso, mis favoritos son los Mega Last de Wet n Wild, son una delicia y su empaque es sobrellevable.
    Un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Les tengo muchísimas ganas, sigo muchas chicas youtubers que los usan y me parecían muy buenos, apunto tus opiniones. Gracias por comentar y bienvenidísima :))

      Delete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram