Sugar body scrub Sephora


también conocido como "mi exfoliante corporal perfecto" y pocas veces soy tan rotunda en una afirmación. Llevo el tiempo suficiente leyendo e investigando sobre cosmética como para dar "fidelidad" a un producto al 100%, muchas veces lo que ayer era perfecto hoy te deja de funcionar,  sin embargo este exfoliante lo llevo usando años, es una de las primeras cosas que probé de Sephora. Te cuento porqué me parece perfecto.


© MirandaBe
Es un exfoliante de los denominados "mecánicos",  para que haga su efecto tienes que frotar la piel con movimientos "mecánicos" para que produzca la exfoliación, a diferencia de los exfoliantes "químicos" que producen su efecto por una reacción del producto durante su uso y que generalmente no requieren ninguna acción más, salvo retirarlos. 


© MirandaBe
Se compone de azúcar moreno y varios aceites esenciales entre los que destaca el aceite de albaricoque, libre de parabenos, triclosán y sulfatos (*fuente sephora.fr ) siempre me llama la atención que te adviertan que no es un producto alimentario... y si, doy fe que usándolo dan ganas de comérselo ;) 

Una de las ventajas sobre otros exfoliantes corporales que he probado son los gránulos, son bastante gruesos por lo que realiza su labor de exfoliación en profundidad y de manera eficaz. Si eres de las personas que no soporta el grano grueso, este no es tu exfoliante. 


© MirandaBe
Puedes usarlo tanto con la piel seca como en mojado, con la piel seca es más eficaz para mi gusto pero si no soportas el grosor del granulado en mojado es más suave su aplicación. Lo utilizo normalemte una vez a la semana.

Otra de las ventajas, y quizá mi favorita, es que no necesitas nada más después de usarlo, es decir, una vez que aplicas el producto y lo retiras la piel queda perfectamente hidratada gracias al aceite de albaricoque. Para mi es un must, si vas con prisa o estás de viaje te ahorras la hidratación/nutrición de la piel porque esta queda ultrasuave y perfecta en un solo paso. Es un efecto similar a cuando usas aceites de ducha como se aprecia en la foto al retirarlo, permanece la hidratación a nivel superficial.


© MirandaBe
El envase es un práctico tarro de 200ml y el precio ronda los 12€, normalmente lo compro en los diferentes descuentos que hace la marca. Como curiosidad suele estar en mi frigorífico... las hormigas de casa también lo adoran y son muchas como para competir con todas XD *tuit serio

Espero que esta microreview te haya servido de algo, si tienes cualquier duda o pregunta puedes dejármela en comentarios o en cualquiera de mis redes sociales como twitter, instagram o google+  me encantará leer tu experiencia :)

Feliz beautyjueves querid@s!! <3

Disclaimer: Post NO patrocinado. Todas las fotos están hechas con iPhone5 y tienen ©MirandaBe, por favor no las tomes sin mi consentimiento expreso.

17 comentarios

  1. Me lo voy a comprar esta tarde!!!! Gracias por tus opiniones.
    Besos ♥♥♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Cuéntame que tal, yo creo que te va a encantar :))

      Delete
  2. Hola guapa! Yo lo he probado y me ha gustado muchísimo es cierto lo que dices de la piel hidratada yo lo note muchísimo. Un besazo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Y fresquito de la nevera es una divinura :))

      Besotes!

      Delete
  3. Ese exfoliante lo tengo fichado desde hace mucho para probarlo, el que más me gusta, hoy por hoy, es el de iHerb de Gianni, también te dan ganas de comértelo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Nunca he pedido a iHerb, pero lo apuntaré por si me animo, son tan ricos ^^

      Delete
  4. ¿Es muy pegajoso? Es que tiene pinta...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Nada pegajoso, todo lo contrario, lo aclaras con agua para retirar y deja piel de bebé ;)

      Delete
  5. lo he visto mil veces en sephora y nunca me he animado a cogerlo.
    de este descuento que me ha llegado no pasa, por que tengo el mío en la muerte y lo pintas muy bien.
    gracias por el post!

    ReplyDelete
  6. Nunca he probado el de Sephora pero no puede faltar en mi ducha un exfoliante. Lo uso entre dos y tres veces a semana y me agradan tanto los de grano fino como grueso. No soporto sentir la piel dura y poco hidratada sobretodo en las zonas como codos y talones, además visualmente es antiestético total. Un beso.

    ReplyDelete
  7. Yo no lo he probado!, y mira que la gama de baño de sephora me gusta. Cuando pase por alguno lo compraré.
    Ya te contaré,
    Un beso

    ReplyDelete
  8. Tiene pintaza... la pega es que no suelo pillar nunca promos cuando voy, pero si lo hago lo ojearé : )

    ReplyDelete
  9. me has recordado a una chica con la que trabajaba que siempre se guardaba mis sobres de azúcar del café (yo lo tomo sin) para sus exfoliaciones x)

    agregaría como ventaja que los gránulos se disuelven y no se acaban acumulando en las cañerías del mundo! O_O

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es 100% natural y efectiva, si con esto no salvamos el planeta mi moradita amiga, nada lo hará... y yo creo que se come... estoy ahí ahí resistiéndome XD

      un beso mi preciosa!

      Delete
  10. Me gustan mucho los productos de Sephora y casualmente este no lo he probado. Soy super fan de los exfoliaste de RITUALS, que también dejan la piel suave e hidratada, sin necesidad de aplicarte crema posteriormente. Pero habrá que probarlo para variar de vez en cuando.

    Besos! :D

    ReplyDelete
  11. Apuntado queda para cuando pueda pasarme y hacerme con él. Siendo tan bueno como comentas, la verdad es que tampoco me parece caro, porque si además al usarlo hace función 2x1, mejor que mejor!

    Probé a hacerlo yo en casa, con azúcar moreno y miel, lo leí en alguna parte, y la verdad que me gustó y mucho el resultado... Pero soy tan vaga, que tener que armar todo eso una vez a la semana me da mucha pereza jajaja

    Saludos!

    ReplyDelete
  12. SUper fan de esta scrub y casi todas las hechas con azúcar. Probaste las de Rituals? La naranjita es ole también!

    ReplyDelete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram