Human + Kind



Varias revistas estaban presentando productos de esta marca desde hacía un par de meses y mi curiosidad se topó con Human+Kind en Sephora. Con ese packaging era muy "dificilito" resistirse ^^ y  dos productos se vinieron conmigo. Déjame que te cuente algo más sobre esta marca. 

Human+Kind surge con una filosofía muy curiosa "We passionately believe that human kindness is the balm of life" (Creémos apasionadamente en que la bondad humana es el bálsamo de la vida). Con esa carta de presentación todo en esta marca llamaba mi atención. 

Producida en Bélgica es defensora de los productos naturales y de los precios "ajustados". Opinan que la belleza debe estar al alcance de todos y además ser una belleza "responsable" tanto con el que utiliza sus productos como con el medio ambiente por lo que son defensores de lo "natural". De hecho en su web tienen listados todos los ingredientes que emplean en sus productos en una pestaña específica que puedes ver aquí.

HKIND1

© MirandaBe
Uno de los productos que tiene más seguidores según me comentaron en Sephora es la Family Remedy Cream una crema multiusos que ayuda entre otras cosas a piel acnéica, con eccema, psoriasis, etc...  con una formulación muy completa. Yo soy muy especial para los olores y no pude superar el aroma, pero si el olor "vegetal" no te supone un problema esta crema promete y mucho.

De todos las líneas de producto de la marca (tratamiento facial, corporal, cabello) yo elegí las Deep Cleansing Cloths y el Body Soufflé que fueron los productos que me llamaron la atención. Os cuento un poco más. 

HKIND2

© MirandaBe

El sistema de doble limpieza de la piel es famoso en Japón y uno de los elementos que he visto utilizar son las toallas de tejido, bien como paso final humedecidas en agua caliente para después dejarse reposando en la piel unos minutos y que ayude a preparar la piel para el tratamiento posterior o bien como exfoliante ligero arrastrando celulas muertas. Las de Human+Kind vienen en pack de 2 y son sintéticas (consultar alérgicos).

Yo las utilizo siguiendo las instrucciones del paquete, dos veces a la semana y no he tenido irritación apreciable así que si puedo "ahorrarme" el exfoliante químico (tipo Kiehl's por ejemplo) para mi piel sensible es un plus.
HKIND3

© MirandaBe

El siguiente producto que compré me tiene absolutamente enamorada. En verano cambio por completo mi rutina de piel a texturas ligeras y de rápida absorción, pero que me sigan manteniendo el nivel de hidratación/nutrición que necesito. El Body Soufflé cumple todos esos requisitos y además huele divinamente permaneciendo el aroma en la piel varias horas. Los ingredientes activos principales son manteca de karité y aceite de albaricoque.

HKIND4

© MirandaBe

Mi experiencia con ambos productos es satisfactoria, la relación calidad precio es muy aceptable y si además aprovechas los descuentos de Sephora mucho más. ¿Conocías la marca? ¿has utilizado algún producto? déjamelo en comentarios o en cualquiera de mis redes sociales twitter, instagram o google+  me encantará leer tu experiencia :)

Feliz beautyjueves querid@s!! <3
Disclaimer: Post NO patrocinado. Todas las fotos están hechas con iPhone5 y tienen ©MirandaBe, por favor no las tomes sin mi consentimiento expreso.

14 comentarios

  1. ¡Oh, me lo apunto pero ya!
    Entre que el packaging es de lo más cuco y que me dices que estás contenta con él... ¡listo!

    Miriana's World Blog

    ReplyDelete
    Replies
    1. además no es caro, yo creo que alternativas "eco" son muy buenas a los cosméticos ;)

      Delete
  2. el otro día pasé por un sephora y les eché un vistazo desde lejos, los envases son atrayentes, ahora tras leerte, la próxima vez los miraré un poco más de cerca :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. el envase es una trampa estoy segura, fue verlo y acercarme a preguntar :))

      Delete
  3. Hola guapa!!!!
    A mi me llamo la atención la crema hidratante para toda la familia, me encantan los componentes que lleva y el olor, si es muy característico, huele a aceite de árbol del té, un olor bastante fuerte!
    Un beso guapetona :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. De textura es increíble, pero el olor me supera, porque se queda bastante tiempo en la piel. Esto del olfato extremo es un defectorro mío lo se :((

      Besos *-)

      Delete
  4. Replies
    1. Hay una línea moradita... y son ecofriendly... vamos que son muy TU... ;)

      Delete
  5. lo he guarreado todo en el mueble de sephora; me compré las muselinas y no puedo estar más contenta, por que además se limpian con una facilidad pasmosa! y se llevan todo el maqu con mucha facilidad. Con los corporales aún no me atrevo, pero más adelante no creo que lo dude mucho, es una firma que esta genial de precio.
    Un besote

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me recuerda un poco a las hidratantes "sorbete" de Sephora, pero esta es más agradable en la piel. Lo de las muselinas ha sido una revolución, me siento mejor la piel después de usarlo sin tirantez así que un must *-)

      Delete
  6. Que envases más monosos >_<
    Creo que lo que más me llaman son las toallitas esas... aunque antes tengo que terminar un kilo de exfoliantes xD

    ReplyDelete
    Replies
    1. Para períodos de descanso de exfoliantes químicos son perfectas, dale un vistazo mi preciosa D *-)

      Delete
  7. Hola! Estaba ojeando entradas antiguas y encantada de encontrar esta entrada porque hace unos días que descubrí en Sephora la marca y tiene muy buena pinta y lo que dices, a precios razonables.
    Conocía la marca de oídas pero en el stand ya vi un par de cosas que mellaman, entre ellas estas muselinas. Lo único que no me llama es que sean sintéticas. Me llamó mucho la atención por el olor un exfoliante corporal, no recuerdo la línea.
    Un saludo y a ver si me animo a probar algo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. El exfoliante creo que lleva aceite de arbol de te, fui incapaz de aguantar el olor y tenía buena pinta. He terminado la crema sorbet esta semana y es muy agradable para verano.

      Gracias por comentar, un saludo! :))

      Delete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram