Wings

Que me gustan los ángeles no es ningún secreto, creo que he crecido rodeada de su imagen desde que puedo recordar, incluso mi colegio se...


Que me gustan los ángeles no es ningún secreto, creo que he crecido rodeada de su imagen desde que puedo recordar, incluso mi colegio se llamaba así. Lo que más me llama la atención de ellos precisamente son sus alas... y tengo un tablero lleno en Pinterest ^^

Me gustan las alas "clásicas" las que se forman con plumitas, no se que nos llevo a pensar que tendrían plumas, supongo que es por eso de volar... pero es cierto que es difícil imaginarlos ahora sin ellas.



Otra forma de representarlos que ahora es muy tendencia en decoración es a través de sus alas en un estilo shabby chic, a mi me encantaría tener unas en casa decorando una pared :) 



Pero la creatividad para representar ángeles no acaba aquí... hay verdaderos artistas que los utilizan en sus obras.



Ese estilo vintage que tanto enamora nos dejó alitas antiguas que ahora se usan en decoración, puedo perfectamente imaginar esos niños corriendo con ellas por los jardines victorianos, tan pequeñitas y preciosas.


 
E incluso en lo más sencillo puedes encontrar la belleza de unas alas como estos neones iluminando la pared, yo quiero uno así <3



Yo voy a seguir soñando... te dejo mi tablero por aquí por si quieres ver más alitas ;)

Feliz lunes querid@s! <3

* Disclaimer: Todas las fotos de este post están linkeadas, si alguna no tiene que aparecer aquí   Foto de cabecera créditos aquí

4 comentarios

  1. ¿Cómo es qué no te tenía en Pinterest? imperdonable...
    Los ángeles también han tenido siempre algo especial para mi : )

    ReplyDelete
  2. A mí también me dejan loca las alas. Iré a echar un vistazo a tu tablero. Yo también tengo uno llenito de alas preciosas.
    Besos guapa ♥

    ReplyDelete
  3. a mí no me entusiasman demasiado, pero mi bisa italiana se llamaba Angelica y las dos abuelas del Sr. Torres se llaman Angelinas, en los tres casos pronunciadas con la G que suena como Y pero suave, creo que son nombres preciosos :D

    ReplyDelete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram