Be in sunday con mi Journal Travel Kit

me gusta viajar... y me gusta llevarme cosas para "apuntar" ideas... esta vez me llevé "algo más"

me gusta viajar... y me gusta llevarme cosas para "apuntar" ideas... esta vez me llevé "algo más"





© Miranda Be

Algunos "algos más"... digamos que un mini kit venía conmigo a Florencia, y digamos que ocupa bastante menos de lo que estais pensando viendo ese gif así que como esto va a ser muy visual, vamos al lío ;)



© Miranda Be

Tengo la suerte (o la desgracia ^^') de tener la casa llena de neceseres variaditos, este es uno de ellos y me vino perfecto por el tamaño y sobre todo por la forma. Quería llevar ese formato porque la libreta donde iba a ir montando el journal es alargada, el neceser creo que fue regalo de un ELLE o similar y lleva guardado eones en casa... y para entusiastas de los "measurements" mide 29x16cm. Si a eso le unes que tiene una de mi combinaciones de colore favorita... elegirlo fue muy fácil

Voy a ir presentándote las imágenes tal como aparecen en la animación del principio y a listar el contenido de cada una de las bolsitas que lleva el Journal Travel Kit



© Miranda Be
1. Washitape naranja 2. Ceras acuarelables rosa y verde. 3. Sello (wood stamp) veneciano que me traje el año pasado en el viaje

El primer cuarto superior era donde iba la libreta que iba a usar para mi journal protegida dentro de una bolsa reutilizada de Project Life y suelto en el bolso azul aprovechando ese hueco más plano puse un washi, dos ceras acuarelables y un sello.


© Miranda Be
1. Diferentes stickers y alfabetos (varias marcas) 2. Agenda con tapas kraft.  3. Bolsas glassine (para traer las fotos que iba haciendo con mi Instax. 4. Tarjetas de Project Life neutras

Dentro de esa bolsa de Becky Higgins llevaba casi todo el material de papel que iba a necesitar en la realización de mi minialbum.



© Miranda Be
1. Enamel Dots (varias marcas) 2. Sellos acrílicos de Studio Calico y Amy Tangerine (LE. Son de colecciones de Studio Calico)

La siguiente bolsa que os enseño en esta foto es la de los "adornos" y sellos. Lógicamente puedes llevar mil cosas más pero has de racionalizar el espacio y sobre todo el uso, y creo que en esto del "packing" menos es siempre más. Es preferible llevar cosas que sepas que vas a usar a mil cosas que no uses  y te roben espacio.



© Miranda Be
1. Goma de borrar 2. Tintas cube Versafine 3. Washitape (coordinando colores un poco con la idea del Journal) 4. Glue dots mini 5. Dot runner Kokuyo (que de milagro han vuelto a comercializar  y que será mi favorito EVER <3)

La tercera esquina muestra la bolsa de "pegamentos y tintas". Si os fijais las tintas he preferido llevarlas en bolsas de zip plásticas por si hubiera accidentes. También hay una pequeña bolsita con elementos decorativos de madera (si haces click en las imágenes puedes verlas más grandes ;))



© Miranda Be
1. Mi tijera de la suerte, de Making Memories y lleva un colgante de Nokia. 2. Lápiz acuarelable 3. Markers o rotuladores (varias marcas) 4. Afilalápiz 5. Bloque acrílico 6. Pincel de viaje

Y por último en la cuarta esquina va la bolsa de "escritura y accesorios".  Aparte iba la cámara Instax para poder usar las fotografías (tipo Polaroid) que pegaría en mi blog y las toallitas de bebe que como toda madre del siglo XXI sabe son mágicas y también limpian sellos de tinta "i swear" :P

Las bolsitas utilizadas para organizar el contenido interior son bolsas de tela que vienen con los kits de diversas empresas de scrapbooking. Casi siempre las guardo porque suelen valer para cosas así o pueden reutilizarse facilmente (sobre todo si son de tela o plástico) porque tan pequeñas son dificiles de encontrar.

Espero haberte dado ideas o al menos haberte ayudado para hacer tu propio "Journal Travel Kit",  yo suelo guardar en mi Pinterest los que veo que me parecen curiosos o que traen algo interesante para organizar o sólo por documentarme. Este tipo de travel kit puede servir para scrapbooking pero creo que cualquiera que le guste viajar y quiera llevar una "bitácora" o "diario de viaje" sea pintando, dibujando, escribiendo o agrupando cosas puede llevar algo similar a esto o formar uno a su gusto con lo que necesite.

Happy Sunday bees <3

8 comentarios

  1. Nena que ordenadita eres!! Me encanta como has dividido todos los materiales y que buena selección :) yo no se sí sabría que coger de todo lo que tenemos, por eso me guardo tu kit para futuros viajes ;)
    Estas haciendo el PL? Cómo dices que las bolsas son de SC del PL... Quiero ver algo yaaaaa
    Por cierto para cuando el post de cómo quedo el travel journal?
    Ahhhh el necese súper mono y con mis colores favoritos tb
    Mua mua

    ReplyDelete
  2. Vamos, que no te ilvidaste de ningún detalle!

    ReplyDelete
  3. qué preparada y organizada!!! O_o yo ya me alegro con llevar el pasaporte XD

    ReplyDelete
  4. ¡¡Qué chuli!! Me gusta tu forma de organizarte.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ReplyDelete
  5. Flipo contigo y que todo eso te quepa en esa bolsa. Mary Poppins y tú sois colegas, verdad?? Di la verdad, dilooo
    Supercalifristicoespialidoso

    ReplyDelete
  6. Alucinada, que orden madre mía. Y por cierto sabía que había làpices acuarelables, pero ceras??? Alucinando

    ReplyDelete
  7. Alguna vez me he llevado de viaje un cuadernito pero no he conseguido nunca completarlo durante el viaje, entre que te pasas todo el día danzando por la calle, las niñas y sus comidas, y que llegas al hotel muerta cumples con el propósito el primer día luego te limitas a recoger todo tipo de tickets, mapas, papeles, para poder terminarlo a la vuelta a casa. Pero admiro las que pueden llevarlo al día mientras dura el viaje. Por cierto, me encanta el neceser. besos

    ReplyDelete
  8. Muero de amor, qué maravilla de kit. Esas bolsitas <3<3 Yo soy muy vaga y lo peor. Una vez quise hacer un diario de viaje, cuando hice el Interraíl (ya llovió), y no conseguí hacer nada.
    Admiro muchísimo esos diarios de viajes llenos de recuerdos, fotos, entradas... Me recuerdan a los libros de viajeros antiguos. <3

    ReplyDelete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram