Siete cosas y una nube...

Hoy os propongo algo que creo que puede ser divertido... Casi todo el mundo sabe que el 7 es mi "lucky number" así que el inven...

Hoy os propongo algo que creo que puede ser divertido...

Casi todo el mundo sabe que el 7 es mi "lucky number" así que el invento que te propongo consiste en fotografiar 7 cosas que tengas cerca de tí en ese momento y subir esa foto a Instagram con el hashtag #sietecosas ¿fácil verdad?




©Miranda Be 

(1-. Caja marroquí con tapa de lapislázuli 2.- Mi tijera de la suerte 3.- Punch de corazón diminuto 4.- Mini Tic-Tac que me traje de Florencia -caramelos- 5.- Dispensador de caramelos Pez de Daisy 6.- Kimi-Doll "Masako" 7.- Creme abricot Dior)

Yo creo que puede ayudar a conocernos un poco mejor y pasar un rato divertido "portereando" fotos que al final es de lo que el invento instagramero se trata ;)

Te dejo mi foto donde se ven las siete cosas que me rodeaban... cosa que fue fácil porque mi mesa de trabajo en casa está llena de cositas, muuuuy llena... de lo que no fui tan consciente hasta que publiqué la foto fue de que había eligido por colores XD

El domingo abriré un post para ir añadiendo las fotos que me dejeis en el hashtag y así porder compartirlas también por aquí, estoy segura que vamos a ver un alto contenido de monosidades ^^ 

Pd: Sigo con el contest de Studio Calico... esta es la nube que subí ayer, en cuanto pueda "empaqueto" algunas más así que para no aburriros en lugar de post os dejo una foto :))


©Miranda Be
Happy #sietecosas day <33

15 comentarios

  1. Jurjurjur eres un ídolo de masas¡¡¡ tu sabes las que hay ya????
    La hay bien monas¡¡ Que nivel Maribel¡¡
    Besitos guapísima.

    ReplyDelete
    Replies
    1. flipping estoy... muchas gracias por participar <33

      Delete
  2. Replies
    1. Gracias Dina, te debo varias fotitos en tus hashtag, de esta semana no pasa, un besazo guapa!! <3

      Delete
  3. ¡Qué gracioso! Lástima que no sepa usar Instagram, que si no, lo haría.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ReplyDelete
    Replies
    1. La pena es que sea una app para teléfono o ipad, si lo hubiera web me encantaría ver tu propuesta, besotes guapa!!

      Delete
  4. Como me ha gustado este reto. Y la tarjeta, ni te cuento.

    Feliz finde

    ReplyDelete
    Replies
    1. y a mi tu fotaza <3 ... gracias por participar *-))

      Delete
  5. El reto me ha encantado, pero viendo las fotos de IG me he dado cuenta de que algunas no han cogido lo que tenían a mano en ese momento (tramposillas ^^)

    Esas nubes empaquetadas son ideales!!

    Un besote!

    Marialu

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me gusta la gente "tramposilla" ^^ si es para cosas artísticas... yo soy la primera tramposa editando las fotos de mis tarjetas :)))

      un besote mi preciosa!!

      Delete
  6. Estoy con Marialu...jejejeje! he visto fotillos que dices "si claaaaaaaaro" pero bueno oye, la intención es lo que cuenta!!!!

    Una gran iniciativa!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Laura, me encanta eso de la intención, si hemos conseguido que lo pasen bien prueba superada ;)

      besotes guapa!!

      Delete
  7. Yo ya hice mi aportación, me encantó la propuesta ;)

    Marie lived in London

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa, estoy alucinada con todas las fotos, muchas gracias por participar ^^

      Delete
  8. Las mias prometo que estaban todas en mi mesa jajajaja

    ReplyDelete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram