Be in sunday... colors

Toda la gente que me conoce un poco me apoda "coloritos" rápidamente, soy incapaz de vivir sin colores alrededor... esto es así y...

Toda la gente que me conoce un poco me apoda "coloritos" rápidamente, soy incapaz de vivir sin colores alrededor... esto es así y no creo que pueda hacer mucho para cambiarlo a estas alturas... y creo que tampoco le pongo mucho empeño :P

Hoy voy a mostrarte imágenes de colores que pueden ayudarte en tus procesos creativos sea cual sea el que tengas en estos momentos entre manos.  Siempre que me "atasco" creando algo (cosa que sucede a menudo) recurir a imágenes en color suele ayudarme bastante a desenredar ese lío, encontrar el tono perfecto que me falta o lo que no queda bien. 

 ¿te vienes conmigo a pasear por el color?

*Todas las imágenes provienen de mis tablones de Pinterest, y todos los derechos están reservados a sus autores, el link de cada una está en el subtitulo, da crédito... es gratis ;)

Beiges y neutros





Una paleta con amplias posibilidades, sobre todo porque va desde los más cálidos hasta los más fríos, es un "comodín" y a la vez puedes organizar todo un proyecto en torno a ellos. Utilizar una gama de neutros puede completar un proyecto completo como color "unificador".

Rojos



El calor y la fuente de vida... mi combinación fetiche es usarlo con azul turquesa,  aunque como mejor te puede funcionar creo que es utilizando un toque rojo en tu proyecto, eso crea el punto de atención que necesitas para captar miradas, un "cooperador necesario" para atraer la atención que buscas.

Rosas y corales



Uno de las gamas en mi opinión más compleja para trabajar pero a la que siempre encuentro una solución tan sencilla que es combinarla con neutros, sobre todo beiges fríos o poco amarillos ¿lo probaste alguna vez así? estoy segura que te funcionará ;)

Amarillos y Naranjas



Mi asignatura pendiente siempre... el amarillo no es mi color (el naranja lo tolero mucho mejor)  este año estoy haciendo mi propósito de usarlo más a menudo ... y creo que lo estoy consiguiendo. La luz y la luminosidad que aporta son indiscutibles, son esos tonos que hacen que te apetezca envolverte en una mantita en un sofá... tonos que darán calor y luz a tus proyectos.

Verdes


¿Espectacular? yo creo que si, el verde aporta el toque vibrante a cualquier proyecto, difícil de combinar como el que más pero jugando con amarillos, azules y tonos piedra tendrás una combinación acpetable. Mi forma preferida de usarlo es con azul pero combinar distintos tonos de verde puede darte una perspectiva también sumamente interesante.

Azules



Aqui no puedo ser objetiva, soy una persona azul... he llegado a juntar un montón de ropa de los mismos tonos en diferentes épocas de mi vida y todos esos "montones" eran distintos tonos de azul, tuve la etapa "teal", la etapa "marino", la etapa "turquesa"... perfecto, sereno y brillante... ¿alguien da mas? Combinar azul es increiblemente fácil o difícil, depende del subtono que estes usando y si es frío o cálido, tenlo en cuenta a la hora de escoger azules para tus proyectos

Morados



Una curiosa mezcla de azul y rojo... o lo amas o lo odias pero es fácilmente combinable tanto con neutros como con tonos vibrantes, es un color fácil de usar, aunque al principio pueda no parecértel.

Esperando haberte hecho pensar en colores... me voy a mi actividad favorita en domingo... ser "princesa del guisante" y siestear mientras escucho a Cindy Lauper en "True Colors"  <3





Happy sunday!! ;)

14 comentarios

  1. Hola princesina del guisante !! A mi encantan tos los colorinos tambien! Me da por temporadas para la casa y para vestir!! Que viva el colorrrr!!! Mmmmm !! Besinossss
    Guena siestatime!!! O_O

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajajaja, me ha encantado lo de princesina del guisante :) y coincido contigo al mil por mil... no podría vivir sin colores <3

      besetes

      Delete
  2. me encantó la foto de las amapolas ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. creo que es una de las que guardé primero en Pinterest... siempre necesito que las fotos me digan algo y esa me hace querer estar allí :)

      besotes guapa!

      Delete
  3. prefiero los colores fríos - y obviamente soy más de morados! ;D - pero debo reconocer que las gamas que has elegido están preciosas!

    :*

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me gustan mucho los morados :)) y he pasado una mañana de domingo divertidísima leyendo tu blog, me encanta como escribes ^^

      gracias por la visita <3

      Delete
  4. Me han encantado todas las fotos y muy buenos consejos!! Yo también soy una persona "azul", aunque intento controlarme un poco, jejeje, sino todo en mi casa sería del mismo color. Los morados también me gustan muchísimo.

    Un post muy inspirador.

    Besitos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias :)) eso he intentado, transmitir algo de lo que a mi me dicen los colores ;)

      besotes

      Delete
  5. Qué fotos tan bonitas e inspiradoras!! y donde esté Cindy Lauper que se quite lo demás!!

    Un beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. Cindy es genialosa por naturaleza... incluso en sus etapas más raras dan ganas de achucharla XDD

      besotes corachón <3

      Delete
  6. Yo también soy una señora coloritos :P
    he visto tu preciosa fiesta en StarenRojo ¡enhorabuena!

    Un gran beso,
    Nerea

    ReplyDelete
    Replies
    1. Coloritos for ever!! son "pura vida" gracias por la visita Nerea, un besote <3

      Delete
  7. me encantan las fotos que has elegido para cada color...El verde es sin duda mi elección, besotes!

    ReplyDelete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram