Hot Tryst Cheek Palette - Nars

Digamos que Nars no es muy "navideño" en sus colecciones de "Navidad"... pero fue ver esos spikes y saber que algo ...


Digamos que Nars no es muy "navideño" en sus colecciones de "Navidad"... pero fue ver esos spikes y saber que algo se vendría a casa.

Yo soy así de blandita para paletas ultramegacuquis, que le vamos a hacer ^^'


De entrada me llamó la atención que en el año del "renacer" de Queen el Sr. Francois se marcara una colección punk, pero si de algo es famoso el Sr. Francois es por ir contracorriente. 

Vale... doy por bueno que coinciden los movimientos en un rango temporal setentero pero... tito Paco Nars, a mi me haces una colección inspirada en Queen y ¡¡te la compro entera!!


Porque seamos serios, aunque sigo atesorando un vinilo de los Sex Pistols que me regalaron, prefiero un Another one bites the dust a un God save the Queen, pero eso también son cosas mías ;P.

Bien, una vez introducida la diminuta historia del porqué de esta "pinchosa" colección, que doy fe que he verificado después de pensar lo punk que me resultaba desde el packaging a los nombres, mi paso final era decidirme por un producto.


Y recordemos que tengo "dique seco" en labiales, porque si no esos neceseres con imperdibles hubieran caido seguro xD.

Con mi gusto actual por cierto tipo de sombras, las de ojos estaban descartadas, últimamente Nars me ha provocado algún problema de fe con sus productos (recuérdese mi Primer DEP... *insert crying emoji here) y no tenía mucho interés por comprobar si después del lanzamiento de las sombras mono sigue haciendo experimentos con las fórmulas de sombras que para mi, siempre fueron perfectas.


Descartadas de momento ;P porque mi curiosidad por saber ya sabéis que supera mis propias prohibiciones. Porque ¿para que están tus autoprohibiciones? para saltárselas, no te quepa duda. 

En fin, como tengo mil fotos y poco texto (porque la colección tampoco da para mucha más documentación) digamos que te contaré (as usual) que me hice con ella aprovechando un descuento en la web de Nars SI!! EN LA WEB DE NARS! que yo voy a acabar flinfartada con las marcas y los descuentos este año.


Primero Mac... después Nars... lo siguiente será un Sephora a nivel Usa??? que ya va estando cerquita pero que nos queda un poco todavía ;) 

En fin, con el descuento y derivados "creo" que de 49€ se quedó en 37? o algo similar. Además como sólo está disponible en web Nars pues la decisión estaba clara y la pedí para reyes... en black friday xD. Un día de estos nos levantamos leyendo el New York Times aquí... no tardando eh!


Es una paleta para mejillas, no "estrictamente" una paleta de coloretes y quizá eso fue lo segundo que me enamoró, porque tienes 4 tonos de coloretes que son super distintos entre si y que pueden abarcar perfectamente todos los undertones y además dos iluminadores en un espacio bendecido por los dioses del packaging. 

O sea que es en principio un win/win. Cada pan contiene 3 gramos de producto y la paleta cuenta con un espejo que ocupa toda la parte superior. Y debo decir que a veces me siento un poco parguel poniendo las especificaciones técnicas de algo que se encuentra en su página oficial... pero es que luego se que me las preguntáis y... pues eso.


De los cuatro tonos de blush mi favorito es Adrenaline (rojo con reflejos dorados) porque yo soy muy fan de los coloretes de Nars y tengo muy poca verguenza para ir Heidi por la vida, cosa que en invierno es muy común por mi reactiva y supercuqui piel. 

Aún con ese dato revelador anterior debo decir que mi primer contacto con el producto me preocupó bastante. Os cuento. 

Como ya me conozco las pigmentaciones de los blushes de Francois me tiré a por una brocha Yachiyo por si la cosa acababa en "susto o muerte" y... flipé. La brocha salía limpia todas las veces incrementando mi #miedito

Mi primer pensamiento fue "se les fue la mano con el dibujo del producto y no pigmenta", no os voy a engañar, eso fue exactamente lo primero que pensé. La brocha limpia... y yo con una paleta ínutil en casa, muy mona, eso si. Pero ínutil.



Afortunadamente con los productos de Nars suelo ser insistente, en primer lugar porque me parece imposible (o mejor expresado "difícil") que uno de mis creadores favoritos en blushes haga semejante fail. Me resisto, me niego, me indigno de pensarlo solo #dramaticqueenON

Y si, metí dedo (cosa que intento evitar como ya sabéis) y el resultado me dejó más tranquila. El problema era la brocha y quizá me aventuro a decir que la primera capa del prensado. Tened en cuenta que el efecto prisma hace que en algunas zonas el contacto sea inferior.

Yo fuí subiendo en intensidad de dureza de brocha hasta que con una más densa y firme FUNCIONÓ *insert fanfarrias celestiales here. Y cómo funcionó <3

Son completamente modulables lo que es de agradecer teniendo en cuenta la carrera del "pigmentismo" que se están marcando las marcas (valga la redundancia). Yo prefiero un producto que sepa controlar a arruinar mi maquillaje por exceso de pigmentación incontrolable si no eres un PRO.


Déjame decirte que con esta paleta salvo que saques una espátula para rascar producto es muy fácil ir construyendo la mejilla sin temor a pasarte o equivocarte al aplicar. Los tonos más claros obviamente pigmentan mejor en pieles claras pero los dos más rojizos quedan ¿divinos lo he dicho ya? ¿no? pues DIVINOS ;P


Pero donde ya me acabé de enamorar fue en los dos iluminadores, Kings Road es directamente luz celestial saliendo de tu mejilla. Ese tono perlado sin ser amarillo, ni demasiado plata, ni demasiado cantoso. Ese, el perfecto que no es nadie capaz de describir, pues ese mismo es el tono Kings Road *insert quiero llorar de emoción emoji here


Una vez comprobado que no era un epic fail de paleta, sino que hay que observarla un poco y dejarla "funcionar" puedo decir que, si me conquistó el diseño me ha conquistado igualmente el producto. 

Digamos que el Sr. Francois ha vuelto a crear "the poison in your human machine" ;)


Y si, voy a intentar swatchearla en stories... pero no prometo que salga como me gustaría con este tipo de producto, digamos que haremos el intento <3

Vamos a por ese lunes beauty <3

Disclaimer: Post NO patrocinado. Todas las fotos están hechas con Olympus y tienen ©MirandaBe, por favor no las tomes sin mi consentimiento expreso.

3 comentarios

  1. Es una preciosidad, disfruta mucho de ella.
    Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Beatriz! un besito pa tu también :)

      Delete
  2. Me he quedado con las ganas de ver como quedaba aquí, jajajaja. También me encantan los coloretes de la marca, sin duda mis favoritos : )

    ReplyDelete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram