2015 Wrap up



Como en años anteriores me gusta cerrar el año en el blog con este resumen de lo que ha pasado por Miranda Be. Este año hemos crecido, hemos intentado ser creativos y hemos intentado mejorar en la calidad de contenidos, espero que algo de este esfuerzo haya servido para que estés leyendo hoy desde aquí y por eso quiero empezar dándote las GRACIAS! Y ahora vamos con el wrap up! ;)

En enero uno de los post más comentados fue el de la paleta Warm Glow de Bobbi Brown... sigo completamente enamorada de ella, para que os voy a negar que es una de mis favoritas si la véis a menudo en mi Instagram. Te dejo link al post aquí


Otro de mis favoritos de ese mes fue el "One little word" te recomiendo muchísimo esta actividad promovida por Ali Edwards, una de mis scrapbookers favoritas, mi palabra para 2015 fue "CHOOSE" y creo que se ha cumplido al mil. Este año he elegido en la mayoría de las decisiones y creo que he acertado en casi todas, I'm so proud!! ;). 

En febrero te recomendé mi crema hidratante salvavidas para invierno. La Crema Ultra Reparadora de First Aid Beauty es una de las mejores cosas que he podido probar sin esperar mucho del producto en sí,  por si necesitas algo semejante en estos días de invierno te dejo post aquí.


Y en el mes más carnavalero del año y coincidiendo con el estreno "del 50 sombras" ^^'  hice un post sobre 50 sombras de rojo ¿sientes curiosidad? te lo dejo aquí.

Marzo fue "intensito" a nivel 1.0 pero mi post preferido fue el de la paleta de Hourglass Ambient Lighting ... uno de mis productos fetiche sin duda ninguna. 



Abril fue el mes green en Miranda Be y tuvimos varias recetas "healthy" para hacer un poco de vida después del "winter" a lo juego de Tronos y para empezar publiqué mis ingreditentes preferidos para un "despertar a la primavera" :)


Te dejo aquí el post sobre los alimentos green y el de la ensalada de Quinua y aquí el de los smoothies verdes. Todo muy "jelci" #youknow XD.


En abril me ENAMORÉ de Colour Pop... esto de tener duendes colaboradores no se si es bueno o es malo... pero debo reconocer que es divino!! (666) Te dejo los dos post de la marca aquí, aquí por si quieres echar un vistazo y para enero queda pendiente el de sombras (que no me olvido que no ^^?)

En mayo me contactó Neutrogéna para que testeara una nueva crema corporal y debo decir que no puedo estar más agradecida por ese email. Si quieres saber por qué fue una de las mejores colaboraciones te dejo el link al post aquí.



En junio hicimos muchas cosas en el blog, un tutorial para una revista craft online británica que me hizo muchísima ilusión y que puedes ver en el link aquí. Como todos los tutoriales que se publican en el blog son sencillos y divertidos, no se hacerlos de otra manera.

Y además viendo que todos estábamos un poco perdidos en Snapchat (red social que me encanta <3) hice un tutorial básico para dummies like me que te dejo por aquí por si quieres enterarte de como empezar con el (uno de los post más vistos del año por cierto) y si quieres seguirme mi nick es miranda-be (con guión). Hay un poco de locura diaria por allí ;)



En julio mi post beauty favorito fue la colección de Giambatista Valli para Mac Cosmetics. El es uno de mis modistos referentes de la moda actual, y su colección para la marca cosmética no podía ser más bonita. Aquí tienes el post por si quieres cotillear ;) 



En agosto cerramos por vacaciones pero en septiembre te llevé de viaje a Milán, ya se que me quedan muchos post de viajes sobre este de 2015 y años anteriores pero tengo la firme intención de ir editando fotos y subir post travel a lo largo del año que viene #promedemeñique ;)


Te dejo el hashtag Italy del blog por si te sirve de ayuda ver donde he estado en estos años viajeros por esa belleza de país, soy una "italiana de devoción"por eso creo que vuelvo año tras año ^^.


En octubre nos invade el otoño el blog y este año he intentado publicar post beauty, craft y de cocina durante todo el mes y por aquí tienes el resumen. El post que más me divirtió hacer es el de la Pumpkin Spice Recipe

En octubre también pasaron cosas impensables para mi, un blog pequeño con apenas publicidad de ninguna marca, una cuenta de instagram con 5000 (y pico) adorados followers se hizo un hueco en los premios Bitácoras (toda la info aquí) y llegamos a ser los 31 a nivel nacional O.o yo sigo completamente sorprendida y sobre todo agradecida porque creo que si se pueden hacer las cosas de otra forma... y vosotros me lo habéis demostrado con esa nominación... os #amoromil es quedarse muy corta para agradeceros <3. 




En noviembre el post más visitado del año y posiblemente la paleta más controvertida, yo sigo sin querer entrar en si tiene o no glitter el blush Dolce Vita, mi mejor respuesta es que mires las fotos por ti mismo ;) y saques tus conclusiones. Las mías las conté en ese post.


Y en diciembre mi reno interior se apoderó del blog... el pobre sólo sale una vez al año así que lo hemos "dejado hacer" antes de mandarlo a Laponia hasta el año que viene ^^. Te dejo el mes de diciembre aquí para que lo veas en todo su esplendor ;)


Y este post está llegando a su fin, un año más y ya van tres blogs y algunos años los que os lo llevo diciendo, esto sin vosotros no es posible así que GRACIAS POR ESTAR y por apoyarme siempre, aunque para mí el blog es "mi post-it gigante" como alguno me habréis leido en alguna ocasión, todos escribirmos para que alguien nos lea, así que espero verte por aquí después de que den las doce... comienza otra mágica aventura ¿te vienes? ;)

Feliz......  "rellenar cuando den las doce".... <33 

Disclaimer: Todas las imágenes son ©Miranda Be no las tomes sin mi consentimiento expreso.

9 comentarios

  1. El esfuerzo que le dedicas al blog con las entradas, fotos y texto, es patente desde que simplemente entras a echar un vistazo. No puedo más que animarte a seguir así y darte las gracias por el contenido que ofreces porque, para mí, tanto tu blog como tus snaps son de mis favoritos, ¡no me pierdo nada! ^^
    ¡Un beso preciosa! ¡y feliz año nuevo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya te lo dije por tuiter... me emocionáis infinito con estas respuestas y tengo el corazón de posho ^^'

      un beso enorme Marta *-)

      Delete
  2. Mola mil tu resumen.
    también ha sido mi año de unirme a snap, pero mi vecino sigue sin terminar de apalearme el techo con las obras... así que la tengo en stand by.
    Espero que el año que viene estes mucho más arriba en los bitacoras, te lo mereces mucho.
    Espero que tengas un feliz año preciosa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias a ti por todo lo que aprendo en aplicación de bases, en serio ese vecino tuyo está haciendo un Escorial en pequeño O.o

      Animo y ojalá acabe pronto, un besazo!! *-)

      Delete
  3. Hola guapa! Si no recuerdo mal, llegué a tu blog gracias a la entrada sobre Snapchat y, desde entonces, he ido saltando de post en post. Cada vez que publicas das nuevas ideas, información muy completa y unas fotos perfectas. Felicidades por todo este año de trabajo por aquí, y feliz año nuevo. Besicos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchisimas gracias!! estoy flushy con tus palabras, eso intentamos siempre pero que traspase las letras y os llegue como lo siento es mi mayor orgullo :))

      un besazo bella! *-))

      Delete
  4. Cuánta cosa bonita!!! Me acuerdo de todos los posts que has señalado solo con ver las fotos ^^

    Sabes que te amo por (entre otras cosas, claro) por decir quinua con u... me voy a volver a mirar lo de snapchat, a ver si ahora que ha cambiado el año también cambio de idea y entro (aunque sea a cotillear xD)

    :***!!!

    ReplyDelete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram