Christmas Playlist 2015



No podía faltar este post antes de acabar el año, hubiera querido que fuera un poco antes pero por motivos de logística (juas vergüenza me doy ^^) ha tocado esta semana, #noregrets 

Como muchos de los que me seguís hace más tiempo ya sabéis soy muy "multimúsica", así, a lo grande... porque salvo algunos "gloriosos" géneros musicales entre los que posiblemente se encuentre Camela... soy "multimúsica". Por aquí en un 50 cosas gossip hay una prueba de ello ;) 

En fin, toda esta intro alocada, como casi todas mis intros, es para contarte que he cantado en misas del gallo y navidades, actuaciones escolares y derivados aproximadamente mil y un villancicos por lo que en la playlist que cada año publica Miranda Be... no hay ni uno... yeah!!

¿Como se "come" eso? que decimos por este país, pues muy sencillo... estoy saturada de villancicos tradicionales españoles y por otra parte casi todos, salvo excepciones, me parecen muy tristes. O quizá esa mi justificación para no entristecerme en estas fechas recordando. Sea como fuere, en mi playlist hay música de navidad de la que despierta mi reno interior.

Este año además en un nuevo formato,  ya que mi adorado reprodutor del post del año pasado ahora es de pago y las canciones han ¿desaparecido? ¬¬ . Anyway, hemos creado otra playlist navideña en Spotify. Y conste que no soy yo muy fan del invento ese (aunque tengo tres cuentas... sheee ^^') pero creo que es la forma más fácil para poder compartiros estas 7 canciones. 

Aviso que si el año pasado estábamos muy "vintage" este año estamos muy "modernitos, que no necesariamente las canciones son modernas pero los intérpretes si, so let's go!!


1. Last Christmas - Carly Rae Jepsen 

Esta muchachiya me pone poco nerviosa porque o me encanta o la odio, en el caso de esta canción es un la amo la amo así que aquí te dejo el link.


2. Santa Baby - Ariana Grande

Adoro esta canción y esta versión la encontré por casualidad buscando la versión de Eartha Kit (probablemente mi favorita). Te dejo link.



3. Merry Christmas Darling - Christina Perri

Conocí a Christina por culpa de @cuteladymakeup... y Colin o'donoghue, ahora soy una adicta y suena tan bonita  en su voz. Link aquí.



4. Hark! The Herald Angels Sing - Busted

Porque a todo el mundo le gusta un buen rock... o algo que te mueva el esqueleto ;) Link aqui



5. Baby it's cold outside - Idina Menzel & Michael Buble

Esta la encontré por culpa de @remorada que es un poco adicta a Idina Menzel y yo que soy un poco adicta al Buble... y para que seguir justificando, son dos amores para pellizcar mofletitos los dos en esta canción ^^. Link aquí.


6. Christmas in Harlem - Kanye West and friends

Esta es una de esas canciones de pelis de sofá y mantita con temática navideña, me encanta. Link aquí.


7. Man with the bag - Jessie J

Mi joya de la corona para este año, es mi canción navideña en bucle para 2015, no puedo parar de escucharla, me hace feliz feliz :))  Link por supuesto aquí.

Espero que este post te ayude también a ambientar tu hogar en estas fiestas, si quieres añadir la playlist completa (aviso... son dos horas y algo *cough cough... ) el link de la playlist completa es este y mi nuevo usuario de Spotify para el blog es miranda_be, porque he preferido separar mi playlist personal de la del blog, feel free to add ;).


Feliz musicjueves querid@s!! <3

Disclaimer: Todas las fotos de este post salvo la foto de cabecera (©Miranda be) tienen todos los derechos reservados a sus autores.

3 comentarios

  1. me ha costado encontrar tu lista porque le has puesto Christmas 2016! :P

    pero ya la estoy escuchando, me gustan las canciones festivas, de las que sales a cantar en la calle mientras una cámara te hace tomas desde distintos ángulos XD

    ReplyDelete
    Replies
    1. Apúntame en reno monguer... #shameonme ^^'

      Delete
  2. Nosotros tenemos algunos villancicos más personales que año tras año salen a relucir, son divertidos porque si creo que también algunos clásicos son un poco tristes : )

    ReplyDelete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram