Ecstasy Laquer - Giorgio Armani



Era difícil no caer con esto... extremadamente difícil. Primero porque es complicado no encontrarte un corner de Giorgio Armani en Italia, segundo porque toparse con un dependiente tan amable facilita mucho las cosas... y tercero porque probarlo es quererlo, irresistiblemente tentador este "Ectasy Laquer" doy fe.


© MirandaBe
Vayamos por partes, porque si no me sigues en Instagram o en Snapchat quizá no sabes que acabo de volver de Milán y allí Sephora potencia marcas en algunos centros (en España también) y que en varios de los que visité Armani es marca mimada, en concreto en Corso Vittorio Emanuele (que no las galerías) es la marca de entrada en la tienda. 

Iba buscando información sobre la base Armani Maestro y después de darme algunas muestras para poder probarla con mi "delicadita" piel el dependiente me presentó esta pequeña joya que hoy os traigo al blog. 


© MirandaBe
Los Ectasy Laquer son los nuevos gloses de Armani que en palabras de la propia marca se definen como "The shine of a lacquer, the color & comfort of a lipstick, & the hold of a stain" (el brillo de una laca, el color y confort de un lipstick y la duración de un tinte). ¿Muchas promesas para un sólo producto? necesitaba seguir investigando.
La Armani Liquid Vinyl Technology incorpora entre otros componentes glicerina que ayuda a mantener el nivel de hidratación y comodidad en el labio horas después de su aplicación, también incorpora pigmentos solubles en agua que aportan la intensidad del color y que tal como me comentaba el vendedor "hace que el color que ves en el envase es el que vas a obtener en el labio"... yo seguía necesitando confirmar todo esto. 


© MirandaBe

Y se ofreció a probármelo... un error convertido en acierto. Un error porque no me suele gustar que me "reapliquen" productos y yo llevaba maquillada varias horas, en Milán hay una humedad considerable y pensé que el producto no iba a "comportarse" como debía.

Y un acierto porque comprobé que todo lo que promete es cierto, y al menos en mi labio se cumple por completo. Siempre digo que cada piel es un mundo, así que te relato la experiencia con el después de unos días de usarlo en diferentes situaciones y doy fe que lo he llevado al extremo ;) 


© MirandaBe

El vendedor me explicó la mejor forma para aplicar este gloss-laca de labios, primero delimitó con corrector todo mi labio para formar una barrera que dibujara y a la vez perfilara el exterior difuminando del labio hacia afuera. Después aplicó producto en la mano y fue perfilando con un pincel mi labio con el color en una capa fina y después pasó a rellenar el centro con el aplicador del producto. Apuntar los pasos porque creo que es un sistema perfecto <3.

La sensación en aplicación es la de un producto muy fresco y confortable, la misma que con los Eye Tint de la marca, es como si calmara la piel dejándola muy cómoda. El temido efecto "sticky" (pegajoso) de los gloses es nulo o practicamente inapreciable así que dos puntos positivos en inicio. 

El primer día mi prueba de fuego ver como se mantenía hasta la cena con una humedad relativa en Milán del 87%... ¿divertido? oh yes!! ^^. En el bolso llevaba el kit de emergencia de viaje y con el espejito estuve mirándo la evolución del producto. A las dos horas de su aplicación seguía intacto y yo igual de cómoda. 


© MirandaBe
 
A las tres horas aproximadamente después de tomar una deliciosa birra Moretti en la plaza del Duomo nos fuimos a cenar y mis labios seguían intactos y yo empezaba a preguntarme si estaba ante un nuevo favorito. Ese día cené carpaccio di manzo con parmesano... aceite y grasita por todos lados y mis labios en un estado muy aceptable, ya podíamos decir que iba empezando a pensar que no había comprado "un rojo más". 


© MirandaBe
 
Unas seis horas después el gloss seguía pigmentando el labio, no se había salido o mezclado en las líneas de expersión, ni estaba despigmentado a parches y aunque un poco menos intenso el color el producto se mantenía bastante perfecto. Y yo dando saltitos de emoción... literal XD. Y así se repitió las veces que lo he llevado. Sinceramente creo que es un producto que cumple lo que promete y sólo puedo recomendarte que si tienes oportunidad lo pruebes, y decidas. 

  
 Foto con luz natural (close-up) ©Miranda be

Agradecer desde aquí el trato que me han dado en los distintos Sephoras de Milán, un placer comprar en sitios donde te facilitan la elección incluso cuando tu les enseñas como se dice "base de maquillaje" en español y ellos a tí a pronunciar "fondotinta" de forma aceptable <3 


  Foto con luz natural (otro ángulo) ©Miranda be

¿Has tenido la ocasión de probar el producto? ¿conocías el lanzamiento de este nuevo gloss? dejámelo en comentarios o en cualquiera de mis redes sociales como twitter, instagram o google+  o snapchat (miranda-be) y estaré encantada de leer tus opinione.

Feliz beautyjueves queridos y gracias por seguir ahí después del verano *smuack!

*Color 402 Red-to-go (33€ aprox.)

Disclaimer: El producto ha sido adquirido por mi y no he recibido ninguna compensación por parte de la marca. Las fotos están hechas con Olympus Stylus1 y son © de Miranda Be, no las tomes sin mi consentimiento expreso.

13 comentarios

  1. Yo tengo un gloss de la marca y estoy encantada!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si puedes prueba estos, no tengo ninguno igual ;)

      Delete
  2. Llegados a este punto...TE ODIO, todavía más jejejejej esta es la manera para crear ansia a una adicta a los labiales!!
    Gracias por hacerme babear durante la lectura imaginándome con el puesto.
    Un besazo hermosa y espero un Post sobre Milano eh?!?!

    ReplyDelete
    Replies
    1. El post sobre tu preciosa ciudad va a ir en partes, como se merece esa belleza ;)

      un besazo!

      Delete
  3. Pues no conocía este gran lanzamiento, pero viendo todo lo que te ha aguantado, creo que merece la pena probarlo, además el color es precioso!
    Yo he probado uno de Sephora, que es del estilo (no será igual) pero no me gusto mucho porque me quedaban los labios que parecía que llevaba pegamento, pero lo describen igual que este de Armani.

    Un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Nada que ver con los de Sephora (ni parecido) ni con Chanel, ni con Marc Jacobs (que también lleva agua en su composición). No tengo ninguno y soy adicta a los glosses como este. Del efecto pegamento que comentas, que superar a Mac es dificil, cero, si puedes dale un vistazo ;)

      un besazo!

      Delete
  4. ¡Ooooh, menuda maravilla!
    Habrá que probarlo, pero con un dependiente como el tuyo ¿eh?

    Miriana's World Blog

    ReplyDelete
    Replies
    1. Era de estos dependientes de "apretar mofletitos" simpático, conocedor de la marca y los productos, y adoraba Málaga, jejejeje. Un sueño

      Un besazo belleza!

      Delete
  5. Te sigo por instagram, así que ya había visto el glosa pero es que tiene un color que me encanta y luego un packaging que es una pasada!! de estos productos que aunque se acaben te quedas con el envase jejejejej
    tengo nuevo post en mi blog, por si te apetece echarle un vistazo

    un besito

    ReplyDelete
    Replies
    1. Adoradoras de los packagings unidas! ^^ gracias por la visita, claro que me paso a leerte :)

      Delete
  6. Qué preciosidad. Me encanta todo lo que cuentas de él y encima el tono es muy, muy bonito. No soy de glosses pero a uno como este podría darle una oportunidad.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es muy cmóodo Noe, también te digo que para llevarlo a diario no lo veo pero si lo usas no irás pendiente del gloss todo el rato como pasa con otros

      Besazos

      Delete
  7. Que intensidad de rojo más bonito... y nuevamente algo que te veo y se me antoja, aunque no pueda ser : )

    ReplyDelete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram