Sérum Crème Fraîche de Nuxe




Esta crema-serum llegó a mis manos por "casualidad" aunque alguien por ahí dice que las "casualidades no existen" ;) . Tenía que realizar un pedido en una web y para completar gastos de envío este serum llamó mi atención. Además estaba en promoción, gastos gratis y promoción en la misma cesta de la compra sólo pueden significar una cosa, el objeto de deseo llegó a mi casa hace unos dos meses.
NUXECOVER

© MirandaBe

Hace tiempo utilicé alguna hidratante de Nuxe aunque no es una marca que utilice demasiado, salvo el magnífico y "absolutamente-imposible-de-gastar" lip balm  Rêve de Miel que es uno de mis productos para el cuidado de labios favorito (recomendadísimo).

La marca Nuxe es una de las marcas "de farmacia" favoritas en Francia así que la información de la web y del producto hicieron el resto. Mi intención era probarla como "hidratante de verano" tiempo en el que tiendo a utilizar productos muy ligeros y que no aporten demasiada grasa a mi piel.

La ley "menos es mas" en verano la llevo al extremo, todo me estorba en la piel (cara y cuerpo) el calor y mi problema de tiroides hace que mi piel reaccione de forma todavía más "anómala" así que intento no marearla mucho y mantenerla lo más cómoda posible. Esta crema-serum me parecía perfecta. Y así ha sido, os cuento un poco más.
NUXE1

© MirandaBe

Está formulada específicamente para pieles sensibles, al ser en formato "serum" es muy ligera y se absorbe rapidamente pero deja sensación de estar ahí, no desaparece por completo pero tampoco es pegajoso o pesado el resultado al aplicar. 

Normalmente utilizo un protector solar de índice 50 y ahora además un tratamiento despigmentante así que es perfecta para no cargar mucho aplicando diferentes texturas que puedan ahogar la piel. Sobre su capacidad "calmante" no puedo opinar porque no he tenido ningún caso de rash facial en estos casi dos meses pero si es cierto que la sensación de frescor es inmediata y duradera.
NUXE2

© MirandaBe

Puede utilizarse en cuello y contorno de ojos, está compuesta en un 94,1% por productos naturales y no contiene parabenos. Puedes observar la composición en la foto siguiente.
NUXE3

© MirandaBe

Pros: Para mi, que como siempre comento soy un caso "atípico", es una hidratante de verano perfecta, y salvo que tengas la piel extra-seca puedes utilizarla sola, no es un serum "ad-hoc" por lo que no necesitas añadir más pasos para completar tu rutina diaria. Cumple la función de hidratación perfectamente y no produce reacción alérgica apreciable o sensación de picor. El aroma es fresco y aunque soy partidaria de cremas sin olor en esta no es desagradable. 

Contras: Lo único que le he podido encontrar es que el producto que queda en el dispensador "se oxida" de un uso al siguiente y sale en la siguiente aplicación, creo que es un problema del dispensador, nada que no pueda solucionarse quitando ese resto. 

Te dejo la web de Nuxe con toda la iformación técnica de la crema-serum, el precio puede variar considerablemente según donde lo compres (tienda online o farmacia física), aproximadamente está en torno a 30-35€
NUXE5

© MirandaBe

Mi veredicto es que yo la llevaría en un kit de emergencia en el bolso por su eficacia hidratante inmediata, en cuanto tenga información sobre su acción "desalterante" editaré y actualizaré el post :)

¿Conocías la marca Nuxe? ¿tienes algún producto favorito?  déjamelo en comentarios o en cualquiera de mis redes sociales twitter, instagram o google+  me encantará leer tu experiencia :)

Feliz beautyjueves querid@s!!! <3

Disclaimer: Post NO patrocinado. Todas las fotos están hechas con iPhone5 y tienen ©MirandaBe, por favor no las tomes sin mi consentimiento expreso.

11 comentarios

  1. he probado algunas cosas de nuxe, pero sérum no, tengo una crema hidratante para gastar de la misma línea, ya te contaré que tal :D

    ReplyDelete
  2. También es de mis preferidas, la uso desde hace años. Soy fan total de su aceite seco Huile Prodigieuse, normal y con partículas de oro. Es maravilloso, te deja la piel súper sedosa y huele de maravilla. Las partículas de oro aplicadas al escote crean un efecto luminoso espectacular. Y también uso el perfume que salió el verano pasado… un lujo para el olfato. Un beso.

    ReplyDelete
  3. De Nuxe he probado principalmente el Reve de Miel ( uno de mis favoritos ) y una mascarilla de tratamiento para pieles grasas ( como ves, mi piel no puede ser mas opuesta a la tuya ) pero de momento lo que he podido probar de esta marca me ha gustado bastante

    ReplyDelete
  4. En un pedido a Orlais ( si no conoces esa farmacia online, te la recomiendo mucho) me vino un sobrecillo de esto y la verdad que el efecto es muy inmediato, me encantó lo confortable que deja la piel casi de manera automática.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Te apunto la farmacia, gracias por el dato ;)

      Delete
  5. Tiene una pinta estupenda, ideal para el verano!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es suuuuuper fresquita, quitando el detallín de lo del pump es un amor de crema para verano *-)

      Delete
  6. Cuál es la protección solar facial que usas¿? y el tratamiento despigmentante¿? si se puede saber... Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ahora mismo uso Heliocare XF Gel 50+ (muy ligero) y el Bio 10 de Bella Aurora, espero que te sirva la info :)

      Delete
  7. Cómo aplicar la máscara hidratante

    ReplyDelete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram