Colorful Duo Reflects - Sephora

Como buena "urraca" que soy no puedo resistirme a una buena sombra duocroma, y estas dos bellezas se toparon conmigo en una v...


Como buena "urraca" que soy no puedo resistirme a una buena sombra duocroma, y estas dos bellezas se toparon conmigo en una visita a Sephora esperando en la caja para pagar... ¬¬


Mermaid Tail - Stormy Seas - © Miranda Be
La colección Colorful Duo Reflects es una edición limitada* de sombras duocromas compuesta por 6 tonos que van desde el frío "Iridiscent Shell" al más cálido "Siren Charm" todos los nombres están relacionados con el mar


Stormy Seas - Mermaid Tail  © Miranda Be 
Las sombras se presentan en el envase regular de Sephora pero todas son extraíbles y puedes montarlas en paletas de la marca o en cualquier paleta imantada que tengas. En mi caso las tengo en una paleta de Sephora de tres sombras por comodidad pero conservo las cajas individuales para viajes. 

Me decidí por los tonos 112 Mermaid Tail (foto superior derecha) y 113 Stormy Seas (foto superior izquierda) y voy a intentar describirte (con imágenes ^^') cuales son las tonalidades que "encierran" al cambiar la forma en que les incide la luz



Mermaid Tail - Stormy Seas - © Miranda Be
Mermaid Tail (Izquierda) es una sombra a primera vista verde-grisácea que al cambiar la forma de la incidir la luz empieza a descubrir el subtono marrón-morado que tiene la sombra.

Stormy Seas (Derecha) en principio "parece" muy azul pero cuando cambia la iluminación se descubre el morado-ultramar que tiene. 

Ambas pigmentan muy bien, con una sola pasada en el dedo obtienes mucho producto pero al usarlas en el párpado Mermaid Tail pigmenta un poco peor quizá porque parece que tiene más glitter en su composición. 


Mermaid Tail - Stormy Seas - © Miranda Be
Ambas han aguantado perfectamente más de seis horas maquillada, las he probado con y sin prebase, aunque funcionan mejor con prebase y si es específica para sombras con glitter mucho mejor. Las he probado con sombra base en crema debajo y Stormy Seas por ejemplo con el paint pot Constructivist de Mac queda #todiefor ;) 


Stormy Seas- Mermaid Tail © Miranda Be
El precio de estas preciosidades es de 11,99€ pero ahora mismo hay ventas privadas en Sephora por lo que le añades un 20% de descuento. Son una opción mucho más barata que sombras duocromas de otras marcas (Mac, Too Faced, Nars...) y si no estás seguro con estos tonos es mejor optar por una opción económica de calidad para probar si te gustan o no. 


Stormy Seas - Mermaid Tail - © Miranda Be
He intentado fotografiarlas desde todos los ángulos posibles de luz para captar todos los matices, pero como siempre lo mejor, si puedes, es ir a verlas in situ ;). Espero que este post te haya servido de ayuda y si tienes cualquier duda o comentario puedes dejármelo aquí o en cualquiera de mis redes sociales como twitter, instagram o google+  e intentaré resolvértelo :)

Feliz jueves querid@s! <3 

* La información está extraída de la web Sephora.com la versión española es impracticable :S 
**Disclaimer: Post NO patrocinado. Producto adquirido por mí por lo que el post está redactado con el 100% de fiabilidad "makeupadicta". Todas las fotos son ©MirandaBe, por favor no las tomes sin mi consentimiento expreso  

10 comentarios

  1. Hola guapa!! vaya sombras mas chulas, se ven estupendas y si que es verdad son una salida mas barata a sombras que tienen por ejemplo mac, se ven geniales voy a tener que pasar por sephora haber.... lo que tienen ejejjej un beso!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. En sombras tan "capricho" prefiero no arriesgarme a comprar una más cara :)

      besos!

      Delete
  2. Hola guapa!
    Qué sombras más bonitas, me encanta, los reflejos que tienen son muy chulos...
    Yo misma las he probado en la mano haciendo "swatches" y la verdad que me quede enamorada :O
    Un besazo guapetona.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mi diablito malo me decía compra y el angelito que no las necesito... y entonces hice el swatch XD

      la perdición :)

      Delete
  3. Que chulas, me encanta el toque metalizado!! Doña Urraca!!! espérate el sábado jijijij

    ReplyDelete
    Replies
    1. Calla calla que miedo me da ver tus fotos :PP

      Delete
  4. Me gusta la textura como de escamas de pececillo del amor, pero los tonos irisados no me emocionan nada.
    Un abrazo
    Marialu

    ReplyDelete
    Replies
    1. mi urraca puede más que yo :((( no se que hacer con ella ya XD

      un besazo!

      Delete
  5. Mi vena urraquilla hace que ponga ojitos...

    ReplyDelete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram