Ambient Lighting Blush Palette - Hourglass



He tardado mucho en redactar este post quizá de forma consciente por la controversia que estos coloretes provocan en el universo 2.0. Y voy a ser absolutamente sincera en base a mi experiencia con ellos. 

Cuando la marca Hourglass sacó los primeros Ambient Lighting Blush yo había investigado durante meses su otro producto estrella los Ambient Lighting Powder. Estos "iluminadores", que realmente son polvos de acabado con efecto iluminador, no me convencían en absoluto. Prácticamente en todas las reviews que había leído (todas extranjeras y la mayoría de medios independientes) comentaban la "belleza" del producto y la "rapidez" con que desaparecía una vez aplicado.

No voy a discutir si esto es cierto o no, en primer lugar porque no tengo ninguno y en segundo lugar porque es una opinión a la que llegué informándome a fondo, he visto otro tipo de reviews y conozco gente que los adora, en mi caso lo que leí e investigué me llevó a la decisión de no comprarlos. 

HO1
© Miranda Be
Cuando salieron al mercado los Ambient Lighting Blush, producto de la misma línea "Ambient" leí e investigué igual de exhaustivamente porque, aunque por mi cuenta de Instagram pueda parecer lo contrario ^^' #iknow, suelo ser muy "curiosa" antes de decidirme a comprar algo.

Y todos las informaciones me arrojaban el mismo resultado, eran buenos... es más... eran muy buenos. El siguiente paso era decidirme por un tono y el elegido después de mil swatches fue Luminous Flush, un tono "champagne rose" (en palabras de la marca) muy bonito que quedaba bien en la mayoría de los tonos de piel que pude ver. 

El mío lo pedí a Net a Porter y así descubrí la "magia", por llamarlo de algún modo, de este tipo de coloretes. Si estás buscando un blush tipo Nars, estás buscando en el sitio equivocado, si estás buscando un blush mate o uno con shimmer estás buscando en el sitio equivocado, si estás buscando un blush que aporte "luz" y "color" en una pasada estás en el sitio correcto. 


HO2

© Miranda Be
No puedo comparar estos coloretes a ninguno de otra marca de los que están en mi colección, no se parece a ningún otro producto similar. En primer lugar porque no hay dos iguales, es decir, he comprobado que mi tono Luminous Flush es completamente distinto en dos envases ya que el color no es "plano" como sucede en otros blushes sino que se presenta el pigmento y el polvo fotoluminiscente (Photoluminescent Technology) separados, lo que hace que cada uno de ellos sea distinto y único.

Con respecto a la aplicación los he probado con diferentes brochas y en todas la aplicación es impecable, sin parches, perfectamente modulables y con una cobertura asombrosa. En cuanto a pigmentación y durabilidad los cuatro que yo tengo pigmentan correctamente y duran aplicados varias horas sin poder establecer diferencias con otras marcas como Mac o Nars

HO5

© Miranda Be
¿Los recomendaría?, absolutamente. Tanto como recomendaría mis coloretes favoritos de otras marcas, si un producto me funciona lo recomendaré siempre. En relación calidad/precio creo que están bastante ajustados. Eso sí, siempre te haré la advertencia de que no intentes compararlo con un blush "tradicional" porque no lo es, con lo que la comparativa, a priori, me parece bastante "compleja". 

Por si eres incapaz de decidirte por uno, la paleta de tres es perfecta para probar los Ambient Blush. En ella encontrarás los tonos "Luminous Flush" (Champagne Rose) y "Mood Exposure" (Soft Plum), ambos de lineal fijo y un tercer colorete de edición limitada "Incandescent Electra" (Cool Peach) cada uno de ellos tiene 3,3gr de producto (el de tamaño regular son 4,2gr) y todos son libres de parabenos, talco, fragancia, nanopartículas, gluten (esto me ha llamado la atención ^^') y no están testados en animales. 


HO3
© Miranda Be
En el blog Private Poetry Reading puedes leer una review sobre Luminous Flush y en Integral Woman una completa reseña sobre el producto. Espero que este post haya despejado alguna de tus dudas sobre este tipo de blushes y si tienes algun comentario puedes dejármelo aquí o en cualquiera de mis redes sociales como twitter, instagram o google+  :)

Feliz beautyjueves querid@s! <3

Disclaimer: Post NO patrocinado. Todas las fotos están hechas con iPhone5 y tienen ©MirandaBe, por favor no las tomes sin mi consentimiento expreso  

7 comentarios

  1. La verdad es que son realmente preciosos. Las tonalidades parecen muy sutiles. Un beso, guapa. Me quedo por aquí de seguidora.

    ReplyDelete
  2. Joer... Yo no investigo tanto como tú cuando tengo un caprichillo de estos caretes, pero voy a tomar buena nota de todo.
    Un besote!
    Marialu

    ReplyDelete
    Replies
    1. También tengo yo algunos arranques de "dejarme sola que me lo llevo" XDD pero en este caso tenía motivos investigadores ;)

      besotes!

      Delete
  3. Hola guapa!
    Pues menos mal que investigases y por lo menos estos son algo mejores, mejor que mejor.
    Son tonos preciosos y tiene pinta de ser geniales.
    Un besazo guapa.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Con tan mala fama que tenían sus hermanos no quedaba de otra ;)

      un besazo!

      Delete
  4. Mi pequeña investigadora... pues si me llamaban pero al final se me fue la onda.
    A seguirlos disfrutando : )

    ReplyDelete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram