Be in sunday... Chanel Le Lift

Así, en grande... Me llamaron del córner Chanel en el Corte Inglés porque comenzaban las nuevas cabinas de tratamiento, normalmente ...

Así, en grande...

Me llamaron del córner Chanel en el Corte Inglés porque comenzaban las nuevas cabinas de tratamiento, normalmente no suelo ir por los problemas de mi piel (atópica) pero esta vez presentaban la línea Le Lift y no me pude resistir, quería probarla y probarla a lo grande 


© Miranda Be

En mi Eci han instalado una nueva cabina para el uso de las diferentes marcas de belleza que acoge cada evento y doy fe que se está en la gloria ^^.  He querido hacer las fotos sin luz para transmitir la misma sensación que encontré al llegar... comenzaba un ritual de una hora y no quería perderme un sólo detalle. 


© Miranda Be 

Ese carrito es el sueño de toda adicta a la belleza... y tras hacerle las indicaciones oportunas a Zoila, la profesional que iba hacer el tratamiento sobre mi reactiva piel, me dediqué a disfrutar y a relajarme. 

Comenzó limpiando, tonificando mi piel y aplicando el exfoliante Microperlé Éclat mezclado con leche limpiadora para hacerlo doblemente suave. Cero molestia y poca rojez así que un exfoliante a tener en cuenta, acabar una exfoliación con la piel cómoda para mí es llegar al nivel 10. 

Mi piel estaba lista para empezar a aplicar una de las mascarillas luxury de la marca, Sublimage Masque es una mascarilla regeneradora y relajante que se aplica con pincel y que va a preparar la piel para los siguientes pasos de tratamiento. 


© Miranda Be 

Durante el rato que la tuve aplicada Zoila me realizó un masaje shiatsu en cabeza y rostro que consiguió "casi" dormirme... música relajante, olores ricos y un masaje, en el cielo me estaban haciendo sitio ;) 

Después de retirar y volver a limpiar y tonificar los siguientes pasos fueron  Ultracorrection Lift de ojos y de labios y sorprendentemente éste último me dejó impresionada. No es que yo necesite mucho "volumen" en mis labios pero es cierto que se nota el efecto nada más aplicarlo, los labios están más tersos, más pulposos, perfectos. 


© All rights reserved to authors

El siguiente paso fue la aplicación de un suero que en mi caso fue también de la gama Ultra Correction Lift que es ultra fresco y muy confortable, acompañado de un masaje para ayudar a que el producto penetre mejor... yo seguía por ahí en una nubecita descansando, doy fe.

El penúltimo paso fue aplicar Le Lift en versión "Fine" (la más ligera de la línea) para evitar sensación de pesadez. El tacto y la aplicación son muy agradables, la sensación que deja es muy buena y no me pica nada (good point) así que tengo que pedir una muestra para ir probándola más despacio en casa (*Nota mental)


© Miranda Be 

Para terminar una de mis hidratantes favoritas, Hydramax + Active (en gel). Puedo afirmar que esta hidratante ha conseguido salvar mi piel más de un verano cuando las temperaturas suben a 40º y la sequedad por el aire acondicionado no ayuda nada. La uso hace mucho tiempo y repito a menudo, 100% recomendable. 

La hora tocaba a su fin y había que volver del paraíso a la tierra, relajada y muy cómoda. En alguna zona presentaba alguna rojez (cosa completamente normal con mi piel) pero nada importante. Los labios estaban divinos (me ha encantado ese contorno <3) y la piel muy elástica y nada pesada.



© Miranda Be 

Tengo que pensar en los siguientes pasos para mi rutina facial de cara al invierno y en ir preparando algunos cambios para el extremo calor que está comenzando. Así que de momento he introducido un par de pasos a ver que tal reacciona, en un par de meses lo sabremos ^^

Os dejo mi "botín de guerra" que fue algo que llevaba mucho tiempo queriendo comprar y algo que no esperaba


© Miranda Be 

Algunos habéis visto la foto en mi Instagram ^^, tenía reservado el esmalte Pink Tonic (un fucsia subtono azulado) pero nada mas vez la colección me enamoré del Tutti Fruti (probablemente mi coral perfecto <3) Ya os contaré impresiones sobre La Nuit porque es una de las cremas que más ganas tenía de probar. 

Y esto ha sido mi experiencia con Chanel en cabina, si tienes alguna pregunta estaré encantada de contestartela en comentarios. Como siempre gracias a Mercedes y a Manuela por todos los mimos que me dan, la marca pone el producto y el saber hacer lo ponen los profesionales que la llevan. Fue un placer compartir un rato con vosotros y con Zoila dejándome mimar :)

Feliz domingo queridos!  ;)

*Este post ha sido redactado siguiendo el Código de Confianza C2C y las fotos han sido realizadas por mí (salvo la crema Le Lift que es de la web oficial de Chanel) por favor, no tomes mi trabajo sin mi consentimiento expreso 
** En el texto te dejo un montón de links con información, sólo tienes que hacer click ;) Y por supuesto si quieres ver las fotos en grande sólo tienes que clickar en ellas, easy and fun!!

5 comentarios

  1. Que maravilla ^_^
    Sinceramente, no se si pagaría lo que vale la gama pero moriría por probarlo... todo lo que he leído de La nuit ha sido muy positivo y fiable.

    ¡Un besote!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Desde que comprobé que tengo maquillaje para varias vidas (shame on me ^^') estoy empezando a comprar más tratamiento para estabilizar mi complicadita piel. Son caras, es completamente cierto, pero si me funcionan prefiero invertir ahí. Lo malo es la adaptación :SS
      Gracias por la visita <33

      Delete
  2. el otro día intenté empezar en esto del cuidado de la piel y tal, pero mi cara se ha rebelado, ardores, rojeces y demases T_T así que tomaré en cuenta tus recomendaciones!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si necesitas alguna consulta o duda no dudes en preguntar ladypurple ;)

      besitos!!

      Delete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram