Random things...

Semana loca donde las haya... bueno como casi todos los finales de año y que misteriosamente por mi trabajo comienza en... ¿octubre? O.o N...

Semana loca donde las haya... bueno como casi todos los finales de año y que misteriosamente por mi trabajo comienza en... ¿octubre? O.o

No he querido dejar pasar este viernes de locura en negro #blackfridaything sin adelantarte lo que va a pasar en breve por Miranda be


© Miranda Be

Este domingo (1 de diciembre) arranca el #sietecosasnavidad desde Instagram, no quiero adelantaros mucho sobre el post del domingo pero os cuento que habrá una pequeña sorpresa final ;) y os avanzo que puedes poner cosas de navidad y/o invierno en tu foto que me habeis preguntado mucho por twitter (la info del #sietecosas la tienes aqui)


© Miranda Be

Estoy avanzando a ratos perdidos mi December Daily, una especie de "diario de Navidad" que todos los años desde 2008 "intento" seguir y del que puedes informarte aquí, aquí y aquí... es una de las cosas más entretenidas que hago en navidades así que te animo a que te unas si te apetece ;) 

El día 8 de diciembre publico mi decoración navideña en Instagram y si quieres podemos compartirla bajo el hashtag #decoranavidad estoy segura que nos vamos a dar muchas ideas entre todos ^^


© Miranda Be

Tambien quiero agradecer a @todomundopeques y a su iniciativa #cocacolablogueraya por que nos han eviado desde Coca Cola una lata personalizada con el nombre del blog (a todos aquellos que seguimos sus incansables RT's y menciones ^^) que quereis que os diga... a mi me ha hecho mucha ilusión :)) 

Y para despedir este "adelanto" de mes de diciembre os dejo un vídeo que me ha enamorado y del que me #hagoflan incondicional...


© vía swissmiss

ah... antes de dejarte quiero recordar que sigue activa (activísima <3) la iniciativa de @carolaturquesa acerca de la donación de medula (#donamedula #meduladuende) y que puedes encontrar toda la información en su blog

feliz viernes... negro ;)

1 comentarios

  1. El mes de diciembre creo que es el más bonito del año y a la vez estresante porque quieres hacer un montón de cosas y las horas del día resultan insuficientes: december daily, calendario de adviento, decorar la casa, encargar regalos a Papá Noel, los festivales varios de las niñas en el cole, y todo lo que surge en IG que me tiene totalmente enganchada. Así que estaré pendiente de tus iniciativas a las cuales me apunto sin pensarlo dos veces. Te deseo un feliz mes. Un abrazo.

    ReplyDelete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram