Cover...

Siempre he pensado que las cosas se "venden" al primer vistazo... © Miranda Be y he tardado mucho en terminar este "...

Siempre he pensado que las cosas se "venden" al primer vistazo...



© Miranda Be

y he tardado mucho en terminar este "primer vistazo"... 

Hace unos meses estuve haciendo el curso "More Happy Little Moments" con la genialísima Maggie Holmes y sus colaboradoras... y he de confesar que fue una delicia de curso en el que literalmente "desmontamos" un libro para "montar" otro distinto (que puedes ver aqui y aqui)

Hubo gente que pensó que estábamos locos por romper un libro (y en mi caso nuevecito, ahí, con agravante alevoso y casi nocturno) y probablemente sea cierto, pero ¿que sería esta vida sin un puntito de locura de vez en cuando? ;)

Lo que me enamoró de este libro fue el papel gris de su portada, tenía una textura de papel verjurado y un tono gris perla que me atrajeron inmediatamente (urraca de los "white space" que es una...) y sobre todo era lo suficientemente neutro para poder añadir color... 



© Miranda Be

¿que mejor fórmula para "vender" algo? ^^.  La portada está tratada con diferentes técnicas si bien hay que decir que la "base" es divina, ha secado perfectamente, ha aguantado muy bien el Gesso, el glitter, las acuarelas... en fin, esos pequeños momentos creativos en donde podemos perder la cabeza un rato... sin daños (aparentes :P)



© Miranda Be

En esta foto puedes apreciar la textura inicial del papel del libro y como el color y las texturas añadidas se han integrado perfectamente, ha sido menos complicado de lo que parece hacerla, te lo aseguro :) 

**(para ampliar cualquier foto de mi blog puedes pulsar en ella 
y con botón derecho "abrir enlace en una pestaña nueva" 
y la verás a tamaño real) 


© Miranda Be

Y este es el resultado final de la "cubierta" (cover) de mi libro "Happy Little Moments" con el grado justo de neutros y color para "venderlo" al primer vistazo. Si tienes alguna consulta o duda sobre alguna técnica utilizada puedes dejarmelo en comentarios.

Pd: Tengo pendiente actualizar toda la base de productos de InLinkz, el widget iba bien a ratos, por lo que añadir material es sumamente lento, gracias por tu paciencia ;) 

Be happy every single day!! *smooches

10 comentarios

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram