Be in sunday... series vol.2

Gracias por la acogida del "series vol.1" la verdad es que me alegra mucho compartir aficiones con más gente de la que pensaba... ...

Gracias por la acogida del "series vol.1" la verdad es que me alegra mucho compartir aficiones con más gente de la que pensaba... alguien dijo una vez algo como que "...y el destino os irá juntando" y es verdad ;)

Hoy otra entrega del "Series" con 9 de las que he visto y de las que puedo más o menos hablar

√ Series míticas

Remington Steele


La disfruté como una enana... me encantaba la cara de pillo de Pierce en esta serie y esa TSNR (tensión sexual no resuelta) que tuvimos y que cada capítulo te hacía esperar que se liaran aunque fuera debajo del escritorio de la oficina... ¬¬  no te avanzo mucho más por si quieres hacerte con ella, yo me lo pasé pipa en los años que duró su emisíon (1982-87)

Remington Steele Wikipedia
Remington Steel Imdb


Poldark




Serie británica producida por la BBC (adoro las series de la BBC <3) entre 1975 y 1977 (yo no había nacido ^^ *coughcough...) basada en las novelas de Winston Graham y que por maravillas de los hados literarios tengo completa en casa de una de mis tías y he podido leer :)) 

Me enamoré de la historia de Demelza y Ross... me enamoré de ese bravo capitán Poldark y del argumento... cabe decir en mi defensa que soy muy enamoradiza :P, pero si puedes búscala (aunque está dificil) yo la recomiendo mucho muchísimo.

Poldark Wikipedia
Poldark Imdb

Apartamento para tres 



 ¿que sucede cuando juntas al ligón con la guapa tontita y la inteligente pero menos agraciada? aparte de un tópico como una catedral una de las divertidísimas series que si llegaron a España en los años 80 de la mano de Tele 5 (aunque la serie original es de 1977)

Curiosamente de esta serie de TV salió un spin off que creo que muchos recordareis "Los Roper" que en Apartamento hacían de caseros de los protagonistas, francamente no puedo decidir cual me gustó más de las dos :)

*Nota no confundir la serie con la maravillosa película "Apartamento para tres" de Cary Grant  ;)

Apartamento para tres Film Affinity
Three's conpany IMDb

√ Series acabadas que "he adorado"

Nikita "la femme"


 
No puedo pasar esta serie sin contaros que las miradas más intensas y elocuentes de todas las que he visto en mi vida son las de Nikita y Michael... hay más información en una de esas miradas que en toda la serie porque la TSNR aquí ya es de traca... y varios grados de termómetro extra XD

Acción, intriga, amor en suspenso, no se que tiene pero esta serie canadiense te atrapa. Nikita encarnada por la espectacular Peta Wilson y Michael (Roy Dupuis) cuenta la historia de una mujer "sin pasado" que trabaja para una organización antiterrorista (Section One) se basó en la película Nikita (1990) y tuvo un remake estadounidense (1993)

Nikita Wikipedia
Nikita Oficial

Dark Angel



Jessica Alba... me encanta y aquí mucho más. Lo peor es que la serie está "inacabada" aunque pueden verse las dos temporadas que existen pero que no dejan resuelta la trama, conseguí encontrar en internet el libro que "en teoría" finaliza la saga y que aporta una especie de final a la misma aunque no es demasiado fiel a la de Cameron.

Una historia muy buena que por culpa de productoras, litigios y copias entre paises (James Cameron se "basa" en una historia argentina) no llego a tener tercera temporada... quien sabe si algún día la veremos aunque la frescura de Jessica Alba como Max no creo que vuelva tampoco.


√ Series en emisión que merece la pena ver

Weeds



He llorado de risa viendo esta serie, la segunda temporada me pareció excesivamente floja pero consiguieron retomar en la tercera... la recomiendo encarecidamente en VO (como todas las series que os presento) ya que es muy complejo traducir los "giros" que la "profesión" de la protagonista y sus allegados tienen al español 

No te adelanto mucho más pero tienes que ver lo que puede llegar a hacer una madre en situaciones difíciles para mantener a la familia... y me declaro incondicionalmente #bigflan de su cuñado... y hasta ahí puedo leer :P


How I Meet your mother




Lo mejor de lo mejor de las últimas décadas en series... tiene un problema... o la odias o la amas y si lo haces en ambos casos será con fruición... #Iswear. Narra la historia de cinco amigos y como uno de ellos pasa 8 (ahora mismo casi 9) temporadas "contándole" a sus hijos como conoció a su madre y por tanto manteniendo la intriga de si "ella" es alguna de las protagonistas de la serie ¿divertido? si... te lo puedo asegurar :)

Tengo que confesar que Barney es mi favorito... personaje entre personajes ha dado muchas de las mejores frases de la TV en la actualidad... (te dejo algo que no cuente como spoiler XD)




How I meet your mother Wikipedia
How I meed your mother  CBS


Boss



Técnicamete no está en emisión en US pero sí en España (a través de Canal+), la serie consta de dos temporadas y podemos ver a Kelsey Grammer (uno de mis actores favoritos de teleseries) en otro gigantésco papel... se come literalmente la pantalla, serie cruda y violenta sobre la ciudad de Chicago y su alcalde.

Cabe decir que Kelsey ganó el Golden Globe (2011) por su papel en esta serie... yo no lo dudaría un segundo ¿tu si?  

Boss Wikipedia
Boss Starz

En fin queridos que tengais un estupendo final de domingo y esta noche os deseo happy dreams to all <3

10 comentarios

  1. Me encantaba apartamento para tres!!! jajaja!

    Un beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. Era la primera serie "picante" que vimos, unas risas muy sanas la verdad XD

      un besote!!

      Delete
  2. Oh!! Remington Steele me encanta!!! Era buenisima...

    Tengo que echarle un ojo a Boss, me encanta Kelsey Grammer. Frasier es una de mis top series aunque mi favorito de aquella era David Hyde-Pierce y su Niles

    ReplyDelete
    Replies
    1. Recomendable... más que Homeland que no soy capaz de verla ni haciendo el pino con las orejas #true

      Niles era mi favorito también... esas miradas a su amor platónico, esas conversaciones con su hipercontroladora esposa XD... genial personaje!!

      besotes!

      Delete
  3. ¡Yo estoy super enganchada a "Cómo conocí..."! ¡Me encanta!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ReplyDelete
    Replies
    1. Son muy buenos, y te hacen pasar un buen rato... un muy buen rato XD

      besotes Lucía!

      Delete
  4. Cómo puede hacer algo mal Frasier? Es y será mi prototipo de hombre perfecto jajaja
    De momento tengo muchas series en standby, espero sacar algo de tiempo para ver Weeds ☺

    Te invito a conocer mi blog: Sortealia, entérate de todos los sorteos

    Un besote, Eli ♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es un hombre perfecto, tan histríonico como en Frasier, como serio en esta... tienes razón :)

      un besote, y gracias por compartir tu blog!

      Delete
  5. Yo soy muy fan de las series :)

    Ahora estoy con HIMYM, a ver si la conocemos ya de una vez jiji

    ¡Besitos!

    milowcost

    ReplyDelete
  6. Coincidimos:muy fan de Barney y de weeds... también The Wire me gustó... y Modern Family...

    ReplyDelete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram