Celebrando un día...

especial, primero porque es el cumpleaños de mi señora mami (felicidades pequeña!!! <3) hoy puedes pedir un deseo... Foto de Jefra ...

especial, primero porque es el cumpleaños de mi señora mami (felicidades pequeña!!! <3) hoy puedes pedir un deseo...


Foto de Jefra Linn

y segundo porque en España se celebra el día del libro... y para toda una bookworm como yo es un día en el que casualemente no suelo leer... libros, sino blogs que suelen tener iniciativas geniales para celebrar este día

Hoy os traigo mi libro favorito, frasecita que tiene diferentes lecturas... 

En primer lugar porque soy incapaz de elegir sólo uno... ni libro, ni peli, ni canción ni nada que me obligue a excluir cosas en favor de otras... #estoesasi 

En segundo lugar porque he tenido libros "favoritos" diferentes a lo largo de etapas diferentes de mi vida... muchos y muy distintos... ^^

Y en tercer lugar porque he tomado la decisión de la forma más "random" que existe, es decir, he escogido este libro porque me lo regaló una persona muy especial y ha sobrevivido a muchos avatares de la vida, mudanzas varias incluidas y que tan sólo he prestado una vez... 


Exactamente esa es mi edición de "La Pimpinela Escarlata" (Baronesa de Orczy)  Ed. Pueyo 1950 y sí... es una novela de capa y espada de corte romántico y de tintes muy rosa... pero yo soy una romántica empedernida (aunque no se me note jajajja) y es uno de los libros que más he releeido si no el que más. 
 Debo decir que las versiones cinematográficas del libro sin embargo, no me han gustado mucho (empezando por la de 1934
Para mí Percy Blackney es otra historia ;)

6 comentarios

  1. Ay! una novela romántica!!!

    Feliz día del libro!!

    El blog de lauritapurple

    ReplyDelete
  2. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues gracias por la visita :)) y enseguida la devuelvo, besotes!! ^^

      Delete
  3. Pues coincido contigo:un libro precioso... y tienes una edición bellísima...

    ReplyDelete
  4. El libro no lo he leído, pero tener una edición así es una joya :)

    Respecto al día del libro, a mi es un día que me encanta, y no por el hecho de comprar un libro ese día (que yo compro todo el año) sino precisamente por las iniciativas tan chulas que hay, por el romanticismo que desprende, y porque leer y los libros para mi son felicidad, y ese día tenemos una buena dosis.

    Totalmente de acuerdo con lo de elegir un único libro favorito, yo tampoco puedo.

    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. La mayor pena que tengo es que no me caben en casa, así que selecciono mucho los que compro después de leerlos en el reader... pero coincido contigo en que este mundo es mejor gracias a los libros ^^

      gracias por la visita, besotes!! ;)

      Delete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram