Springtime in Paris Eyeshadow Palette - Jouer

Que Instagram es una mala influencia para tu cuenta corriente lo sabe todo el mundo... en mi caso es una mala influencia MUY GRANDE! ^^...


Que Instagram es una mala influencia para tu cuenta corriente lo sabe todo el mundo... en mi caso es una mala influencia MUY GRANDE! ^^ y en concreto se transformó en la paleta para spring más bonita del mundo ever... #iswear 

Llevaba mucho tiempo detrás de comprar algo de la marca Jouer pero los labiales, quizá el producto mas conocido de la misma, no acababan de convencerme al cien por cien, así que he esperado pacientemente hasta encontrar algo que llamara realmente mi atención.


Jouer es una marca americana fundada por Christina Zilber en el año 2008 inspirada por las enseñanzas de belleza que compartió con su madre, modelo, buscando unir la naturalidad y la diversión en el maquillaje. Intentando hacer de la belleza algo placentero funda la marca para ayudar a la mujer a conseguir realzar todo su potencial aún sin conocimientos amplios sobre maquillaje. 

Embajadora de Unicef y viajera incansable ha creado una línea de maquillaje basada en la máxima "easy effortless colors" (colóres fáciles y sin esfuerzo) que te permiten crear looks muy combinables para todo tipo de momentos y que no van a suponerte una dificultad a la hora de maquillarte para seleccionar un maquillaje.


A su vez la línea de tratamiento y colorido de la piel está formulada para el cuidado de la piel contando en su composición con ingredientes cercanos a productos de cuidado de la piel. Por ejemplo su primer antiedad lleva, péptidos, ácido hialurónico y Matrixyl en su composición. Mimar la piel mientras la embellecemos es la idea de la fundadora con Jouer.


Y para llevar el concepto "wearable" un paso más allá la marca nació con un ingenioso sistema de envases. Casi todos los productos de colorido son "stackables" entre si pudiendo unirlos y crear una paleta "efímera" con ellos que podrás cambiar cada vez que quieras. Y cuando digo "paleta" no me refiero al concepto que conocemos de meter piececitas en un recipiente sino a crear el recipiente con el producto. Aunque creo que la mejor explicación la tienes en este divertido video.


Sigo con ganas de probar más cosas que las que he adquirido, pero vamos a ir por partes y la protagonista absoluta de este post es la nueva paleta de la marca "Springtime in Paris" formada por doce tonos que van desde el crema más clarito de los que recuerdo tener en en mi colección a un azúl grafito intenso pasando por malvas y dorados que hacen una combinación casi perfecta en un solo espacio.


La paleta se divide en dos zonas no tan "diferenciadas" como otras de mi colección pero puedes separar visualmente la "zona fría" de la "cálida" aunque en este caso los tonos de las dos zonas son bastante combinables a su vez entre si.


Mezclando terminaciones en mate y shimmer la calidad de las sombras es bastante alta. Sabéis que soy una apasionada de las sombras mate y siempre temo el efecto "patchy" o que no se dejen difuminar bien. Es un problema aplicar una sombra y no conseguir que se deje de ver la aplicación porque la sombra es muy "dura" para difuminar o te va dejando parchecitos al hacerlo.


Con las mate de Jouer no pasa eso pero si debo advertir que como casi todas las mate del mercado que yo he probado desprenden producto al tomar el producto, sin embargo no he notado especialmente que dejen residuo en mi piel cuando me maquillo. Son muy pigmentadas por lo que también recomiendo descargar el exceso antes de aplicar, nada nuevo que no hagamos con este tipo de sombras.


Las shimmer son ultrapigmentadas también pero el efecto es más metálico que una sombra shimmer como las conocemos en otras paletas, también desprenden algo de producto en la aplicación y como curiosidad permiten su aplicación en mojado dejando un efecto cromado absolutamente precioso como he podido ver en algunos videos (no hay excesivo material todavía, la paleta se lanzó el día 4 de abril).


Swatches left side- No filters - Day light

Os dejo link a la lista completa de ingredientes por si alguno/a es alérgico a cualquiera de ellos y os comento que la marca no testa en animales y muchos de sus productos no contienen parabenos, son veganos y algunos gluten free, para interesados en todos estos datos aquí un link a sus FAQ's.


Swatches right side - No filters - Daylight

Yo la he comprado en Cult Beauty por 35 libras y creo que la relación calidad/precio de la paleta es muy buena. Estoy bastante sorprendida con el producto, la duración en el párpado (con prebase) es muy alta incluso para estos absurdos días de calor abrileños (30º #weneedcoldNOW) y el colorido permanece intacto durante horas. ¿La recomendaría? como en el caso de cualquier paleta es una decisión muy personal pero con esta combinación de colores y calidad yo la recomendaría. 

Como siempre si tienes cualquier duda o comentario puedes dejármelo aquí o en cualquiera de mis redes sociales como twitter, instagram  facebook, o mi adorado snapchat (miranda-be) y estaré encantada de leerlos.

Besos beauty de jueves, lovelies!! <3


Disclaimer: Post NO patrocinado. Todas las fotos están hechas con Olympus y tienen ©MirandaBe, por favor no las tomes sin mi consentimiento expreso

4 comentarios

  1. Me han parecido unos tonos preciosos. En mi parra no conocía la marca y que feliz era en la ignorancia, jaja :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hacía time que no me llamaba tanto la atención una paleta que no fuera neutra #youknow

      Un beso mi preciosa! *-)

      Delete
  2. Es una marca de la que nunca me tienta nada, pero me llama la atención toda ella.
    La paleta en si me parece de lo más completa, y salvo los tonos azules, que se mueren de risa en mi caso por que no me gusta como me quedan salvo alguna excepción, el resto me parecen preciosos y ponibles a mas no poder.
    La pega para mi, es que apenas me llevo maquillaje de viaje, cada vez menos por que paso de maquillarme jeje
    Un besote

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ay Troky, si no existieras te tendría que inventar, nadie habla tan clarito de makeup como tu jajajajja, un besazo preciosa!!

      Delete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram