Christmas Playlist 2016

Esto si que es una tradición mirandabebloggera en toda regla ^^. Poco más tengo que añadir, para los grinch-renos que #amodiamos la Nav...


Esto si que es una tradición mirandabebloggera en toda regla ^^. Poco más tengo que añadir, para los grinch-renos que #amodiamos la Navidad algo que no puede faltar es música y la playlist de este año tiene algunas "joyitas" sorprendentes, ¿te vienes de concierto? :)


1.- She and Him es el duo formado por Zooey Deschanel y M.Ward que estas Navidades nos ¿deleitan? no se muy bien como decir esto... con la nonagésimosegunda versión de All I want for Christmas. No words... link aquí.


2.- No puedo resistirme a "The man with the bag" este año te la traigo interpretada por Seth MacFarlane... delicious, link aquí.


3.-  Winter Wonderland y Leona Lewis ¿te puedes imaginar algo más #yoquierocantarcomoella? Yo no, el link aquí.  


4.-  Otra de mis favoritas es I'll be home for Chrismtas y he encontrado esta joyita de Straight no chaser. Prometo no hacerte muy adicto pero te dejo link aquí


5.- El disco Christmas and chill de Ariana Grande es una maravilla navideña, aquí te dejo link a su canción Winter Things. #enjoy.


 6.- Please come home for Christmas es otro de los afortunados encuentros de este año, cantada por Kelly Clarkson y por supuesto su link aquí


7.- Que como es mi lucky number recoge mi canción favorita de la selección de 2016. Carol of the bells de Destiny's Child... sube esos "parlantes" y disfruta a Beyonce ;) Link aquí

Te dejo link a la playlist de 2016 de mi Spotify donde podrás encontrar completa la lista, y el link a la de 2015 que encuentras en este post ;)

Feliz musicjueves querid@s!! <3

Disclaimer: Todas las fotos de este post salvo la foto de cabecera (©Miranda be) tienen todos los derechos reservados a sus autores.

2 comentarios

  1. VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ^0^

    ReplyDelete
  2. Tengo que escucharlos con calma, buscarlos y escucharlos como se merecen : )

    ReplyDelete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram