Liptensity - Mac Cosmetics

He dicho n-mil veces que no voy a comprar más labiales... la "firme decisión" me dura aproximadamente un segundo... o dos, de...


He dicho n-mil veces que no voy a comprar más labiales... la "firme decisión" me dura aproximadamente un segundo... o dos, depende si tengo delante una nueva colección de Mac o no ^^. 

No voy a "apologizarme" por mi adicción a las cosas de colores pero si voy a contarte porque los nuevos labiales de la colección de Mac se han convertido en mis "últimos" favoritos. 



Y reconozco que en inicio, cuando vi la información sobre la colección me resultaron preocupantes porque al no ser labiales que sequen en mate o labiales líquidos mate era muy probable que se desdibujaran en mi labio y aunque suelo usar labiales de este tipo intento evitarlos en la medida de lo posible por ejemplo si se que voy a estar mucho tiempo con ellos aplicados y evito retocar.

La decisión final sobre la colección fue en parte por culpa de Ratolina y el primer video que veo en una youtuber española con una colección completa y una edición tan cuidada. Os dejo link aquí por si alguien no la conoce, que no creo ;). 



La colección de labiales liptensity de Mac está compuesta por 24 tonos con una formulación en acabado gel y en la que la marca ha duplicado el pigmento por lo que obtienes la comodidad y el color elevados al infinito. 

A mi me ha recordado en inicio la textura de los Sheen Supreme que creo fueron también de colección y de los cuales yo tengo Pheromonal aunque los sheen son más transparentes en acabado. En principio la colección es una edición limitada (palabras malditas... ) pero con Mac estoy muy acostumbrada a decir "nunca se sabe" detrás de las letras LE. 



De los tonos que llevaba en mente no me preguntéis porqué me olvidé nada más llegar al stand, aún con el vídeo que os he comentado antes y habiendo buscado swatches "fiables" al llegar a tienda cambié por completo de opinión simplemente mirando Mulling spcies.

¿Ese tono rojo cereza-tomate perfecto? pues ese es Mulling spices. No es rojo con subtono azulado, no tiene subtono amarillo, no tiene subtono marrón... es rojo-rojo con un puntito muy favorecedor. Para las preguntonas ;) yo lo perfilo con Cherry de la misma marca y queda perfecto. 

En principio lo que realmente iba buscando era tono nude "para diario" cuando me topé con Smoked Almond, normalmente los nudes marrones me quedan mal, los nudes rosas me quedan mal (tengo el labio pigmentado) y los nudes beiges me hacen parecer Morticia Adams recién desenterrada. Un cuadro buscar algo que me quede "bien" o no demasiado mal. 



Con Smoked arriesgué, porque en tienda lo veía demasiado rosa pero los halógenos suelen variar las tonalidades y menos mal que arriesgué porque fue un acierto. En mi labio pigmentado queda un marrón-beige muy favorecedor. No da tanto subtono rosado y es ultracómodo. Lo he perfilado con Soar y queda bien, tengo que seguir buscando perfilador porque el Soar suele estar agotado siempre #kylieihateu. 

Con respecto a la duración a mi me ha durado Mulling aplicado más de cuatro horas con comida incluida. No usé prebase de labios para comprobar la duracción sin ayuda de otro producto y tan solo te confirmo que yo creo necesario perfilar (en mi labio al menos) porque son labiales hidratantes y todos suelen moverse algo durante el día. 



Con respecto a la hidratación y colorido creo que son excelentes, es de los pocos labiales que no me reseca el labio después del uso y la intensidad del color la compruebas donde sólo necesitas una pasada para que quede perfecto el labio, y eso ahorra tiempo y el tiepmo es un bien escaso ^^'. 



Ahora mismo junto a los Vice se han convertido en mis labiales favoritos y siempre van los dos en mi bolso por si necesito levantar mi look durante la mañana ;) El precio es de 24,50€ aunque yo los adquirí con los Secretos de belleza del Eci y uno de ellos me costó 19€ y algo #valesdelmalON



Ahora cuéntame ¿conocías la colección? ¿tienes alguno en wishlist? ¿eres adicta a los labiales? estaré esperando tus comentarios en este post o en cualquiera de mis redes sociales como twitter, instagram  facebook, o mi adorado snapchat.

Besos beauty de jueves, lovelies!! <3

Disclaimer: Post NO patrocinado. Todas las fotos están hechas con Olympus y tienen ©MirandaBe, por favor no las tomes sin mi consentimiento expreso.

13 comentarios

  1. argggggggg ¡qué bonitos son!♥♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo voy a ponerme un radar anti stand de mac... XD

      Delete
  2. Como van de duración? Tienen una pinta estupenda!

    ReplyDelete
  3. Ya tengo el mio: Dionysus un color muy Dark pero que pega mucho conmigo!! Aunque no niego que me hubiera comprado otros tonos!! Los que has elegido tu mi bonito angioletto tengo que admitir que son muy bonitos y sexy...Gracias por compartir tu opinión!! Son unos labiales que por textura y acabado, me gustan mucho!!
    Un besazooo

    ReplyDelete
  4. Yo también estoy encantada con esta nueva fórmula. Me he cogido el Marsala y es precioso, dura mucho y el color es muy intenso. Eso sí, lo comparé con el Rebel y se parece mucho, aunque la textura es diferente. Un post genial, como siempre

    ReplyDelete
  5. Cuando fui a probármelos la chica del stand me dijo que algunos de los tonos se van a quedar en lineal fijo ¿cuáles? ya no me dijo pero seguramente los más "ponibles". Yo me probé el Smoked y uno morado oscuro que, aunque finalmente no lo compré, pude comprobar que son muy cómodos y muy duraderos teniendo en cuenta que no son mate completamente.

    Con ganas me quedo de comprar "Stallion", mi interior Emo me lo pide XD

    bsos!!

    ReplyDelete
  6. Mmmmh... Smoked almond me llama, que también tengo los morretes pigmentados y siempre me veo raros los nudes.

    ReplyDelete
  7. Estoy deseando ir al stand y toquetearlos

    ReplyDelete
  8. Comprendo tu dolor sister. A mí me pasa lo mismo con las sombras de ojos. Ya no sé cuantas veces he dicho que ya no iba a comprar más sombras...y es normal, yo tampoco podría haberme resistido ante estas bellezas. Son preciosos los dos labiales, sobre todo el Mulling spices. Es en situaciones así cuando una agradece no tener Mac en su ciudad.

    ReplyDelete
  9. Que bonitos los dos! Y me pasa un poco lo que a ti con los labiales nude, me cuesta encontrar uno que me quede medianamente bien y no me apague, así que habrá que pasarse por el stan de Mac a probarme éste! Bueno, y alguno más, no? :D

    ReplyDelete
  10. Mira que no quiero caer con nuevos labiales, pero es que el Aquellare os lo currais para que siempre acabe cayendo con alguno mas :)

    De esta coleccion el que he visto y me llama más es Marsala, un tono que seguramente ya tenga pero me ha gustado mucho

    ReplyDelete
  11. Curiosamente me gusta más el que tira a nude, yo amante de los rojos, jajajaja, pero también me digo mil veces que no compraré más labiales y de momento llevo una temporada grande en que lo estoy cumpliendo (hazme la ola xD).
    Tentadores son un rato, no dejo de verlos y parecen llevar mi nombre pero...

    ¡un besote!

    ReplyDelete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram