Mac Star Trek - It's a strike collections



No se deben hacer paradas largas en aeropuertos con stands de Mac... 

... y lo sabes. 

Esta podría ser mi pequeña historia para estas dos compras, de hecho desde que tengo un stand en mi ciudad normalmente no me preocupo mucho por los lanzamientos de la marca, aparte de la imposibilidad física de comprar todas las colecciones que Mac saca cada mes.


Ya me costó mucho salir del circulo "hola, me llamo Miranda Be y soy adicta a Mac" XD como para volver a entrar así que intento comprar con cabeza, con toda la que puedo. De las colecciones de verano (finales de verano más bien #llámadlootoño) la colección que la marca ha dedicado a Star Trek despertaba mi vena friki de las series. 

Aparte de estar capacitada para realizar el saludo vulcaniano con las dos manos a la vez (anotadme un punto extra friki) y que Star Trek es una serie que me encanta, debo confesar que esta colección me daba algo de "respeto". Si tenemos en cuenta la temporalidad (años 70) y que es una serie "galáctica" cuando vi los primeros visuales de la colección mi urraca interior se echó a temblar... era extra-sparkle.


Y que yo diga eso es preocupante.

La colección está compuesta por productos que van desde los pigmentos prensados hasta lacas de uñas, te dejo la web española para que consultes aquí. Los labiales y los lipglasses los descarté desde el principio por el exceso de glitter, lacas de uñas no suelo comprar porque estoy en modo "gasta lo que tienes" y del resto de productos sólo dos me llamaban la atención. Los pigmentos prensados y los "trip the light fantastic powder" (ojo al nombrecito... )

En mi stand ya me habían comentado que la colección no iba a estar y no quise comprar online porque todos los swatches "fiables" que veía de los "polvos tripi" me confundían más que ayudarme. He llegado a ver Hyghly Illogical en seis tonos diametralmente opuestos, desde rosas a bronces pasando por algo-parecido-al-camel.  Era imposible decidir con tanto pantonismo así que toparme con el stand en el aeropuerto de Munich fue definitivo.


Pude comprobar que el tono que iba buscando (Luna Luster) era demasiado escarchado para usarlo como iluminador y que Highly Illogical era demasiado bronce para mí. Después la encantadora dependienta se "empeñó" en seguirme enseñando novedades (oirme decir que era coleccionista fue el detonante... #myfault) y así me enamoré del pigmento prensado "To boldly go" porque no tengo nada de ese tono en mi colección y por la luz tan especial que tiene aún teniendo base rojiza.


Advertencia sobre uso:  es un pigmento prensado y si quieres conservar todas las partículas deberás emplear prebase adecuada, pincel adecuado y aplicación precisa para que no pierda intensidad y brillo, es "divertido" de usar...

La "encantadora dependienta del párrafo 9" fue capturando mi atención por el resto del stand hasta llegar a su objetivo la colección It's a strike! que cuando me llegó la newsletter reconozco que no le presté atención. Pero en esta colección dedicada al mundo del bowling hay un producto en crema que me ha enamorado por completo.



Los "casual colour" son una novedad para mí aunque algunos seguidores me han dejado comentarios en Instagram comentándome que son de lineal fijo (yo no tengo conocimiento de su existencia hasta ahora ni los veo en web, si alguien tiene más datos pliz, send to me <3).

Decía que el producto (no confundir con Cream Colour Base) es un producto en crema ultrapigmentado  que puede servirnos en mejillas y labios. Yo escéptica hasta que me dejaron toquetearlo y ahí estuve perdida. 


En principio parece una vaselina extracremosa pero al aplicarlo en la piel ni deja brillo excesivo ni pierde intensidad. En la composición lleva vitamina E para ayudar al cuidado de tus labios porque yo lo noto un poco seco, aún con la imagen "producto graso" cuando lo ves en el envase en mejillas queda mate (o al menos yo no lo veo brillante).

El tono que compré fue Blind Score que me pareció un precioso tono ciruela de cara al invierno, después salí corriendo del stand antes de traerme alguna cosa más #soyunacobardica. 



Advertencia sobre uso: Si lo vas a usar como blush es ultrapigmentado, es preferible que lo vayas aplicando a capas y difuminando entres ellas o bien que uses una beauty blender o similar para aplicar. Si lo vas a usar en labios yo te recomendaría perfilar antes porque al no ser completamente mate puede acabar salíendose un poco del labio. 



Sobre precios al haberlos comprado en aeropuerto fueron algo más baratos creo recordar pero tienes toda la info sobre precios en su web, te la dejo aquí. Y ahora cuéntame ¿conocías las colecciones? ¿te has animado con algo? déjame tu comentario aquí o en cualquiera de mis redes sociales como twitter, instagram  facebook, o mi adorado snapchat y estaré encantada de ayudarte.

Besos beauty de jueves, lovelies!! <3

Disclaimer: Post NO patrocinado. Todas las fotos están hechas con Olympus y tienen ©MirandaBe, por favor no las tomes sin mi consentimiento expreso.

7 comentarios

  1. Jejjeejeje menos mal que el post sobre el Highly Illogical lo tengo para dentro de 15 días o así, si no otra vez coincidimos!!

    Preciosa sombra btw ;)

    Un besin!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que tu y yo coincidamos es facil, somos igual de cuquis ;)

      un besowww!

      Delete
  2. La primera sombra me recuerda mucho a la Water dream de Nabla.
    Besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. No tengo nada de Nabla (my fault) y este año que pensé que en Génova estaría (como en Bolonia que hay dos o tres tiendas) nada, cero, niente... no se que me pasa con esa marca :((

      apunto la sobra, besitos!

      Delete
  3. Compras ideales. El CColor me parece un color super bonito de cara al otoño y la sombra se parece mucho a la SpiceCowboy de la linea Moondust de Ud.

    un besazo bella

    ReplyDelete
  4. Ayyy pues yo seré otra friki pero la colección me llamó mucho la atención cuando la ví.
    Está muy chulo lo que te cogiste y entiendo que salieras corriendo del stand, yo también lo hubiera hecho, jajjaja
    Un beso, me quedo por tu blog

    ReplyDelete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram