Colourpop Super Shock Shadows




He pensado mucho si hacer este post porque a estas alturas todo el mundo debe haber leído mil reviews de las sombras de la marca pero me lo habéis pedido y también es una forma de completar la trilogía de productos que he ido probando desde que Colourpop salió al mercado. 

Y confieso que he tenido que revisar la fecha de las fotos viendo el ángulo y la calidez de la luz... noviembre... si, yo también estoy sorprendida ;P.

 
Bien, digamos que los que sóis asiduos a mi cuenta de Instagram estáis aburridos de ver Colourpop en ella, y curiosamente no tengo tantos productos pero si afirmo que están entre mis favoritos recurrentes. Os dejo la entrada sobre los bluses aquí y la de mi iluminador fetiche aquí.

En este post no voy a contar nada acerca de la marca, fundadores, filosofía etcétera porque lo hice en los dos anteriores, voy a hablaros de los tres tonos de sombras que escogí intentando salir de mi zona de confort... o sea neutros. 

Además intenté que fueran tres acabados distintos para poder testearlas a conciencia. Mis elegidas fueron "I <3 this" (metallic) Mixed Tape (pearlized) y Doe a deer (matte). Me encantan las tres pero voy a intentar ser objetiva en la review... no se que consiga al final ^^'. 


"I <3 this" con acabado metálico es un glitter ambulante, no nos engañemos es una sombra MUY llamativa pero a la vez preciosa. Dentro de las sombras luz que suelo buscar en cada marca mi elegida fue esta porque era la menos "dorada" amarilla o "dorada" naranja de todas las que vi en web.  Es necesario utilizar prebase y aplicarla a toquecitos suaves para que no pierda el glitter en aplicación. Fue una edición limitada (o ha sido retirada porque no aparece en web).


Mixed Tape, en palabras de la marca "a shoutout to the best way to proclaim your love in the 90s" lo que como declaración de intenciones ya es un manifiesto XD. Es un taupe muy favorecedor, el shimmer es muy sutil y el acabado aterciopelado, muy bonitas las pearlized y sorprendentes porque en pan no parece decir nada pero aplicada queda preciosa. 



Doe a deer fue mi gran apuesta, una sombra mate en tono morado (violeta) intenso, me declaro fan de las descripciones de Colourpop ^^  "You’ll be hearing sounds of music in this Blackened violet in a Matte Finish". Precisiones sobre esta sombra, la primera es que yo no la veo "mate" en el acabado al que estamos acostumbrados a ver una sombra mate, fundamentalmente porque es un producto en "crema" que en aplicación queda uniforme pero no es un producto mate. Lo que no tiene es glitter o shimmer de ningún tipo pero mate yo no la veo. 

Como ventajas al no ser tan "seca" como una sombra en polvo con este acabado acabado se funde perfectamente con el resto de las sombras y se difumina muy bien. Es probablemente mi favorita tanto por color como por aplicación. 


Mi evaluación final sobre las sombras es que fueron un producto muy novedoso (ahora hay algún clon) con una relación calidad/precio escandalosa, y digo escandalosa porque dependiendo del cambio dólar-euro pueden llegar a costarte en torno a 3€ y algo. Van a necesitar prebase (al menos las que yo tengo) y sobre duración se que hay gente a la que algunos tonos les han llegado a durar más de 12 horas, en mi caso a las seis empiezan a flaquear en condiciones de calor. Yo lo soluciono retocando con el dedo a toquecitos (no hace falta añadir producto, simplemente "recolocarlo" ;)).

El único "pero" que le pongo es que no hagan envíos a España y que sólo puedan comprarse a través de su web (hasta donde tengo entendido no hay retailers). Bien es cierto que puedes adquirirla utilizando webs de compras centralizadas como Shipito y similares (yo no lo he hecho, no puedo comentaros como funciona, sorry).


¿Las volvería a comprar? un rotundo si, de hecho no adquirí más por que primero quise comprobar si se secaban como nos puede sucederte en productos crema-polvo. Afirmo que no se secan, creo que mi primer producto de la marca lo compré en marzo del año pasado y sigue en perfecto estado. 

Y ahora cuéntame ¿las tienes o las quieres? o ¿las tienes y las quieres y quieres y quieres? ;P dejame tus impresiones aquí o en cualquiera de mis redes sociales como twitter, instagram o bloglovin  y estaré encantada de leerlo.
 
Feliz beautyjueves querid@s!! <3
Disclaimer: Post NO patrocinado. Todas las fotos están hechas con Olympus y tienen ©MirandaBe, por favor no las tomes sin mi consentimiento expreso.

13 comentarios

  1. Pues yo todavía no he comprado ninguna. Tiene tanta variedad que cada vez que intento hacer selección, no termino de hacerla, y lo dejo para otro día....jejejeje Las satinadas siempre me gustan pero es verdad que las mates son mi pasión. Un saludo

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi me han sorprendido muchísimo las mates, las que más probablemente porque quedan unos difuminados divinos, muy sorprendida :))

      Delete
  2. Hellouuuu my darling!

    Me llaman mucho la atención estas sombras!!

    He tenido la oportunidad de toquetear algunas, pero no me he animado a comprarlas todavía. Los colores que has elegido, me parecen muy bonitos pero yo si tuviera que elegir, lo tendría complicado porqué he visto colores muy llamativo y originales, pero no he leído muchas reseña sobre los productos de la marca para hacerme una idea de los que valen de verdad la pena probar. Sin duda es una marca económica que quizás algún día llegue a mi colección...pena que de momento no se pueda comprar en España!

    Me quedo babeando y mirando la pantalla!

    Un besazo bel angioletto

    ReplyDelete
    Replies
    1. Por el precio merecen la pena, eso seguro, lo que no se es si merece el jaleo que tienes que montar para comprarlas porque Shipito y webs similares siguen siendo un riesgo en aduanas... eso si, si tienes alguien allí yo te animaría a probarlas ;)

      Bacio bella!!

      Delete
  3. Algún día ahorraré y haré dos super pedidos por shipito, uno a colourpop y otro a sephora.com :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. El de Sephora no se yo si vas a poder con todos los jaleos de los bloqueos a shipito (no les interesa distribuirnos desde allí y banearon las cuentas :(( una pena). Pero CP funciona bastante bien a juzgar por los jauls de las niñas <33

      Besos!

      Delete
  4. Yo también tengo tres y me gustan mucho. Tengo ganas de hacerme con más pero me da mucha pereza eso de andar pidiendo por Shipito. Me ha gustado especialmente Mixed Tape, parece de esas sombras que visten el ojo ellas solas y te sacan más de un apuro. La violeta oscura es preciosa, también me la apunto. Un besito guapa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Acabo de encontrarme una crema... de otra marca... que promete y mucho, no es el precio de CP pero tampoco es una Chanel ;) (666)

      os cuento en breve <3

      Delete
  5. Yo tengo la suerte de tener una amiga que tiene colourpop y de lo que he probado nada me ha iso espectacularmente bien, pero no eran sombras. Las he swatcheado alguna vez y su textura me parece una pasada, pero no se si tanto como para atreverme a mas. Me da mucha rabia por que su formato y su textura me parece una maravilla, me enamoré de un bronzer de mi amiga, pero no me dura ni un suspiro en la piel!
    Los labiales por el contrario si me duran, pero me resecan y los líquidos me hacen hasta daño... por eso me da pavor arriesgarme con las sombras y comérmelas con patatas.
    Un besote.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo que más más adoro de la marca es el iluminador, me compraría seis palés <33

      De sombras son muy bonitas, pero algunas hacen pliegazos, otras son super fijas y creo que la marca ha "exagerado" sacando colorido... hay algunas que son "gemeliers" O.o

      Los labiales no me he animado todavía, aunque todo el mundo habla maravillas los líquidos fijos en mi labio son el terror ¬¬

      Besos!

      Delete
  6. Hola guapa!! Has elegido unos tonos preciosos, sobre todo I <3 this. Soy muy fan de ese tipo de colores que hacen que los ojos parezcan más grandes/ abiertos... me salvan las mañanas de los lunes sobre todo jajaja No tengo nada de Colourpop por pereza-miedo de aduanas. Ojalá lo pusieran en alguna web europea. Besicos

    ReplyDelete
  7. Son unas sombras preciosas!!besos

    ReplyDelete
  8. Muy bonitas. La cuestión es que no soy mucho de sombras y tengo unas pocas (en comparación con los arsenales que veo por ahí) de varias marcas. Hoy justo me he animado a hacer un pedido a MAC USA para probar las sombras jaja, ¿las conoces las sombras de MAC? jaja, así que imagina, yo a día de hoy sin probar las sombras más conocidas del mundo casi. Así que las de ColourPop las dejaré para 2020. Un besote!

    ReplyDelete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram