Velvetease Lip Pencil - Mac Cosmetics



Hay ciertos blogs que definitivamente es mejor no leer... y el de Karen es uno de ellos (inglés). Me encanta como redacta y como fotografía producto... y me encanta su gato ^.^S . Bien, seámos serios por una vez o al menos intentémoslo  #coughcough 

Estaba buscando información sobre la nueva base/hidratante/matte de Nars y me topé con un producto que capturó mi ojo inquieto al instante. "Velvetease lip pencil" de Mac ¿que era aquello? y ¿por qué quedaba tan preciosísimo puesto? radares investigadores activados.


En la web de mac lo describen así (copio y pegoteo)
"El nuevo Velvetease Lip Pencil proporciona el impacto de color intenso de una barra de labios y la facilidad de un portaminas… no se necesita sacapuntas. Intenso y mate, con un acabado suave y limpio"
A mi estas descripciones me suenan a "choir of angels" que queréis que os diga, pero mi "incredulidad genética" me lleva a probar porque sobre el papel "todo es muy sufrido" que diría mi santamadre. Y aprovechando que ya tengo Mac en mi ciudad me traje a casita el que os enseño hoy. 


Anything goes tiene bonito hasta el nombre ^^ en la web lo describen como "fucsia rosado" yo lo veo más rojo que fucsia, sobre todo en labio, para mí se acerca más al color frambuesa (pero el de la fruta, no esa cosa que nos venden como frambuesa en algunos "pantones"). Os cuento mis "preocupaciones", que son más o menos las que tengo cada vez que pruebo un lip pencil mate.


Sequedad. Ese es mi primer concernimiento con ellos. Este velvetease puedo afirmar que es el más cómodo de todos los que tengo con ese acabado. El labial es muuuuy confortable, seco pero no se marcan en exceso las líneas del labio, no se pela ni se producen pellejitos con el paso de las horas. Primera sorpresa. 

Duración. Muy aceptable. La misma que consigo con los Velvet matte de Nars, además pierden intensidad de forma gradual y sin parches. La zona de la mucosa pierde un poco de color cuando comes pero no se nota tan exagerado el salto como con los labiales líquidos matte por ejemplo. Como plus no se mueven en los bordes. 

Aplicación. Sencillisima. En mi labio no necesito perfilador lo cual me ahorra un paso y ha conseguido que los #amore muy rápido.  Se desliza perfectamente mientras aplicas y tiene el plus de que no necesita afilarse porque es retráctil. En un par de pasadas el labio impecablemente maquillado. 

Mi veredicto. En el rango de lápices mate lo puedo equiparar a Nars (mis favoritos) con la ventaja que los del Sr. Francois cuestan 25,65€ y los de Mac 19,50€. Ahora ya decides tu, yo me he hecho completamente adicta ;) 

¿Conocías estos labiales? ¿tienes alguno? cuéntame aquí o en cualquiera de mis redes sociales como  twitter, instagram o bloglovin  y estaré encantada de leerte.
   
Feliz beautyjueves querid@s!! <3

Disclaimer: Post NO patrocinado. Todas las fotos están hechas con Olympus y tienen ©MirandaBe, por favor no las tomes sin mi consentimiento expreso

12 comentarios

  1. Probé varios tono pero no llegué a comprarme ninguno. El color que tienes es una maravilla y seguro que en verano le sacarás mucho partido.
    No tengo ningun labial en este formato y acabado de Nars, pero durante mi viaje a Madrid, los probé. Creo que estos de Mac, como tu también confirmas no tienen mucho que envidiar, además son un poco más baratos.

    Gracias por dejarnos tu opinion.

    un besazo mi bonito angel tentador

    ReplyDelete
    Replies
    1. Para probar si te gusta el producto con estos te ahorras una pasta (no de esa deliciosa de tu país pero ya sabes XD)

      Bacio mi bella! *-)

      Delete
  2. Me encanta este color! Aunque en la foto se ve un color fresita más que rojo jejeje. Buena elección :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. En brazo se ve fresita tienes toda la razón pero en labio queda frambuesa, doy fe :))

      Gracias por comentar *

      Delete
  3. Hola bella!! No los habia visto y me encantaron en tu snap!! Besinnn n

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Mon, dales un vistazo que tienen dos rojos muy tu nuevo estilo ;)

      Besotes princesa del norte!

      Delete
  4. Como ya te he dicho por TW este tono me encanta, quiero hacerme con él pero no me decido porque decían que se parece mucho a Dragon Girl. Tengo Just Add Romance y me gusta mucho. Yo también los encuentro parecidos a los de Nars, aunque estos me resultan un poco menos fijos. Un besote :*

    ReplyDelete
    Replies
    1. En mi labio no se distinguen los dos tonos, pero si que uno me seca más que el otro y yo ya voy por la slow life XD

      Miraré el Just, gracias por comentar!

      Delete
  5. aún no tengo el placer de conocerlos en persona, pero ya pisaré un stand para swatchear agusto colores y decidirme, por que realmente tiene una pinta estupenda, el color es precioso y si realmente como dice Muby Noe se parece al Dragon para mi ya tiene papeletas, que lo tengo muy tocado ya al pobre.
    Un besote.

    ReplyDelete
    Replies
    1. No se si has tenido tiempo de pasarte por snap, pero en mi 2ª cuenta de IG @mirandabeblog tienes swatch y mini video por si quieres verlos sidebyside ;)

      Besos!

      Delete
  6. Hola guapa!! No sé si darte las gracias por descubrir esta maravilla o cerrar los ojos para no ver nada jajaja Nunca he comprado este formato de labiales (ni en sombras de ojos) porque hay que sacarles punta, llámalo mezcla entre vaguería y no querer desperdiciar producto. Así que me ha enamorado que sea retráctil y el tono tan precioso. Me toca modificar la lista de Secretos de Belleza jajajaj Besicos y buen finde - puente :)

    ReplyDelete
  7. Ese color tiene una pintaza!! Ahora mismo estaba en modo ahorro y no queria gastar mucho mas en maquillaje pero me voy a ver obligada a pasar por MAC cuando ande cerca del stand ;)

    ReplyDelete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram