Morphe Brushes


Morphe es una marca profesional de maquillaje radicada en California (US) que cuenta con una completísima línea productos entre los que se incluye una línea de pincelería que me llevaba rondando en la cabecita bastante tiempo. 

La relación calidad/precio de esta marca en el apartado de pinceles y brochas es muy buena según todas las reviews que había visto de la marca. No son Hakuhodos pero muchos de sus modelos los sitúan por encima de Sigma en calidad y el precio es ridículamente bajo en Morphe.


Casualmente recibí un correo de Beauty Bay donde informaban que ya tenían disponible la marca en su web... y las "casualidades" no existen #ylosabes...

Ya se podía pedir Morphe desde Europa (te ahorras el estresssss aduanero) y aunque no tienen disponibles todos productos como en la web americana quise hacer un pedido para "testar" la calidad de esa pincelería de la que tanto estaba oyendo hablar.

Morphe tiene diferentes líneas entre las que destacan la Elite y las Pro . La línea Elite es una edición limitada de brochas de pelo sintético con una variedad extraordinaria de formatos y usos, en concreto las brochas en abanico me llaman muchísimo la atención y probablemente sean las siguientes que pida.



Las Pro (que la web denomina Studio Series) tiene brochas tan curiosas como esta o esta para crease que es completamente "flat" y redonda y que se utiliza según la empresa para productos en crema. Créeme... se te acaban antojando todas ^^'.

Para hacer un primer pedido comencé la búsqueda de la pincelería mejor valorada y me topé con el vídeo de Jaclyn Hill con sus favoritas de la marca (además en la web usa hay un apartado con la selección de sus favoritos). Te dejo el vídeo aquí y el link usa aquí

Ya tenía varios objetivos apuntados y al final me decidí por dos pinceles pointed y uno de ojos de precisión que me recordó mucho a mi adorado 12 de Nars. Os cuento un poco más sobre ellos. 


El primero que me llamó la atención en el vídeo de Jacklyn fue el M501 de la línea "Flawless" que se denomina Pro Pointed Blender de pelo de marta (en BBay 8,80€). Este pincel me ha sorprendido bastante, es muy largo y tiene la "dureza" de pelo necesaria para poder aplicar producto difuminando a la vez.


Lo he usado para iluminadores y no me convence demasiado porque es bastante "flexible" y yo prefiero algo menos de flexibilidad para aplicar highlight. Sin embargo he descubierto que para terminar de difuminar cortes es sencillamente perfecto porque no me expande hasta el infinito la sombra lo cual otros pinceles como el 224 de Mac si me hacen.


El siguiente target era el E22 pero está agotadísimo así que busqué otra opción pointed porque una humana como yo nunca tiene suficientes brochas de este tipo... #noapologies ^^'. El elegido fue otro de la línea flawless, un pointed mini que me recordó como te comentaba antes mucho a mi adorada nº12 de Nars (descatalogada *sigh).


El pincel M507 (6,70€) es de marta también pero no alcanza la suavidad del de Nars, queda menos "abierto" que ese y tiene extraños saltos en el corte del pelo, nada que sea demasiado grave pero creo que este pincel se queda muy "cortito" en expectativas. No es un mal pincel pero no le veo la misma calidad que a los otros dos, quizá sea el mío en concreto por esos "saltos" en el corte que se aprecian en las fotografías, el caso que no me ha dado el gran resultado que consigo cuando uso el de Nars.


El último ultimo elegido se ha convertido en mi favorito y curiosamente lo pedí por rellenar para los gastos de envío - esas cosas que nos pasan a menudo XD - de la línea Master Pro elegí el M438 (11,20€) es el pincel Pointed Contour de pelo de marta como los anteriores y que ahora mismo es uno de los que más uso para aplicar iluminador.



Tiene el largo y la densidad exacta para aplicar difuminando, o si lo usas "de costado" marcar y luego difuminar con la punta. Para contorno yo no lo he usado todavía pero para marcarlo intuyo por la forma que viene perfecta. Me gusta muchísimo este pincel.



No descarto hacerme con más productos de la marca, sobre todo brochas que no veo en otras o en los casos en que se suban muchísimo de precio. Creo que son una exclente opción low cost, en el caso de los que yo he adquirido puedo afirmar que son pinceles de gran calidad, no han perdido pelo con los lavados, se limpian con facilidad y no tienen ningún fallo o defecto aparente en la manufactura.

¿Conocías la marca? ¿Tienes pinceles de ella? Sigo engordando mi wishlist así que estaré encantada de leer tus comentarios aquí o en cualquiera de mis redes sociales como twitter, instagram o facebook y estaré encantada de leerte.

 Feliz beauty jueves "lovelies" ;)


Disclaimer: Post NO patrocinado. Todas las fotos están hechas con Olympus y tienen ©MirandaBe, por favor no las tomes sin mi consentimiento expreso.

17 comentarios

  1. Justo el otro día las estuve echando un vistacillo y tenía pendiente recopilar información pero me has ahorrado la tarea y te has currado un post estupendo as always ;) Me parecen una opción muy interesante vista la castaña en la que se ha convertido Sigma!

    Pedido a Beauty Bay en 3, 2, 1.....jajajaja

    Besos!*

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo sólo tengo Sigmas de las primeras (antes de aduanismos varios) y son buenas, pero las de ahora todo el mundo dice que van a peor (que espero que no pase con Zoeva tst tst...)

      Ya me contarás, *besiusss (y gracias ^^)

      Delete
  2. Ay k caña no conocia estas brochas!!!! Tienen mucho parecido a las de mac ¿no? Que interesante!!!
    Un beso

    ReplyDelete
  3. Cuando me toque reponer alguna (o cuando se me cruce, jajaja) las miraré, están muy bien de precio y me da confianza lo que nos cuentas ^_^
    Beso grande preciosa : )

    ReplyDelete
  4. No las conocía y no están nada mal.
    Besitos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Son muy baratitas y hay cien modelos a elegir, espero que no se pongan muy de moda y acaben subiendo precios :SS

      Besos!

      Delete
  5. Hola guapa!! Qué buena pinta tienen. Tengo algunas en la wishlist, pero no me decido nunca jajaja. Me has resuelto muchas dudas. Gracias y feliz finde! Besicos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegro que te sirva para algo el post, yo creo que repetiré seguro con ellas :))

      Besos

      Delete
  6. Me acabas de hacer un grandísimo favor.
    Buscaba opciones a la 224 por que su "hermana" en inglot es cara de cojones, y coger la 224 no es una opción ya que he tenido que devolver dos por alopecia, me apunto la de tu post para pedirla próximamente según la pupa que haga la semana que viene en Bilbao XD
    Un besote!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es suuuuuper fluffy aviso, pero no me preguntes como consigue limpiar el corte, una de estas cosas de meigas de borchas #youknow ;)

      Delete
  7. Holaaa Bonita!!
    No conocía la marca, pero me parecen unos pinceles muy interesantes y especiales!!Así que como siempre demuestras de ser la Reina "Creadora de ansias" jajaja
    Le echaré un vistazo más en detalle y ver si cae algunos!!

    Un besazo Bella y feliz fin de semana

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo intento... yo intento... pero no lo consigo XDDD

      un bacio bella amica!! <3

      Delete
  8. Que ganas mas grandes le tengo a estas brochas, estoy deseando de hacer pedido. Muchas gracias por la entrada, me las leo todas antes de pedir jejeje

    Un beso. Maquillando Sueños

    ReplyDelete
  9. Buenas, estoy como loca con estas brochas, llevo esperándolas cerca de un mes. Por lo visto está en aduanas. Ya que dices algo del estres aduanero, ¿cómo lo has solucionado? Conmigo no se ha puesto nadie en contacto. La verdad estoy un poco agobiada. Me sería de gran ayuda tu respuesta.


    Millones de gracias.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues no estoy muy segura porque por lo que te leo las has pedido a USA y yo las pedí a UK (que tal como digo en el pos "te ahorras el estrés audanero") así que me temo que no puedo ayudarte.

      Si tienes tracking pregunta en la agencia que te trae el paquete porque un mes es mucho tiempo me parece.
      Un saludo

      Delete
  10. PRECIOSO POST Y PRECIOSO BLOG! TE ACABO DE DESCUBRIR Y AQUÍ ME QUEDO!

    ReplyDelete
  11. Hola, que set de Morphe recomendas? Que sea profesional y completo para un maquillaje basico

    ReplyDelete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram