Moodlight Duo - Tom Ford



Después de repasar mis post de compras en 2015 observo que casi todos tienen una "historia" detrás... creo que esta paleta tiene la historia más "movida" porque se buscó por tres países durante varios meses, sin éxito...

Para que luego no creáis en unicornios... ^^'

La paleta Moodlight  de Tom Ford salía en preorder el 20 de agosto de 2015 y dí la voz de alarma después de habérsela visto a algunas bloggers americanas. Hasta la fecha, en España, sólo hay un par de córners de la marca y normalmente sólo tienen esmaltes y labiales, cosa que por otra parte no conseguiré entender del Sr. Ford o de la distribuidora de la marca "in my entire life"... debe ser que no tenemos "categoría" suficiente para tener la línea completa de maquillaje... debe ser... anyway.


©Miranda Be
 
Decía, que se me antojó el duo de iluminadores de edición limitadísima y como viajaba a Milán a primeros de septiembre en lugar de encargar a elfos transoceánicos el trabajo élfico,  esta vez quería comprar Tom Ford por mi misma. Sería la primera vez que vería un stand y la primera vez que tocaría sus productos. No podía ser más sencillo, además tenía tres aeropuertos internacionales "en reserva" en caso de que todo fallara... estaba casi hecho. O eso creía yo ¬¬.

©Miranda Be

En Milán llevaba las posibles direcciones donde podía encontrar Tom Ford y al final la elegida (por céntrica) fue La Rinascente y llegué a ese templo del lujo... y quise correr de allí en el minuto uno. Jamás entenderé esa planta calle y jamás sabré si estuve en unos grandes almacenes o en una fiesta rave en Ibiza...

Mi experiencia de compra fue literalmente "aterradora", música a todo volumen, dificultades para dialogar con los dependientes, todo lleno de espejos,  luces "casino de las Vegas style". Mis amigos no podían creer que alguien quisiera comprar algo allí.

Después de un rato de dar vueltas encontré el stand de Tom Ford. Primer epic fail, el duo de iluminadores no llegaría a Europa hasta el 20 de septiembre *sigh... yo volvía a España el 12 y ni siquiera lo tenían en almacen (ya que la dependienta muy amablemente me dijo que me lo hubiera vendido antes de tiempo sin problemas).


©Miranda Be
Era absurdo buscarlo en aeropuertos con esa fecha de lanzamiento europeo así que intenté movilizar a los elfos americanos pero la paleta para ese momento estaba "out of stock" en la mayoría de los sitios donde la venden. Hay que saber perder y yo la di por perdida.

Hasta un día que Bliur (Bliurblog) la enseñó como uno de sus unicornios en snapchat y al comentarle que estaba agotada me dijo que en algunas webs quedaban unidades. "Estado de alarma ON" de nuevo (vosotros entendéis el "ansiaviva" lo se... XD). Días después de una intrincada triangulación de la fuerza élfica interestelar a lo que llamaremos "cuando Yoda hizo el milagrito y Darth Vader miró hacia otra parte" la paleta estaba en camino.


©Miranda Be

Se que Cris me va a pellizcar los mofletes durante un año por esto #noregrets #tailoviubliur ^^'.  Hoy por fin te enseño mi último unicornio, la paleta de iluminadores más bonita que tengo... hasta hoy ;P. 


©Miranda Be

En la web oficial la descripción del producto es nula, no dice nada sobre la composición y toda la información está en la parte trasera de la caja, creo que para posibles alérgicos debería contemplarse en la web.

La descripción del producto dice (literal) "Soft white shade mimic the glow of daylight while the radiant golden peach shade simulates candlelight" (La parte blanca imita la luz del día mientras la melocotón simula la luz de las velas).


©Miranda Be

Yo me lo creo, que queréis que os diga. Es uno de los productos que denomino "están pero no se ven" es decir, en aplicación el producto no es tan volatil como por ejemplo Soft and gentle (mineral) de Mac o cualquiera de los iluminadores de Becca. En el caso de Ford el producto es semi opaco a la vista, yo no tengo ninguno en mi colección con ese acabado pero la luz que se percibe en piel es preciosa. 


©Miranda Be

Temptalia en su review afirma que puede aplicarse en mojado para obtener un acabado metálico, no lo he probado porque no soy muy amiga de mojar productos. Aplicado en seco me encanta, es uno de esos iluminadores que da luz desde dentro como Candlelight de K.Aucoin, si lo tienes sabrás a que me refiero. 

Con respecto al tono melocotón observo que es mucho más sutil que Teasecake de Colourpop (el tono más similar que tengo en mi colección). Da una luz muy especial aplicado encima de cualquier colorete mate y para "contornear" sutilmente en capas queda precioso marcando el hueso del pómulo o las sienes.


©Miranda Be

Me gustaría tener más técnica para poder sacar el máximo potencial a un producto como este. No me atrevo a afirmar que "lo necesitéis", pero si estoy segura que es un tesoro en cualquier colección de maquillaje.

Con respecto a la "disponibilidad" del producto no entiendo muy bien porque "aparece y desaparece" de las diferentes tiendas que lo han tenido a la venta en USA. En Europa sí creo que está agotado pero no podría confirmarlo con exactitud (si alguien lo sabe por favor que lo deje en comentarios y actualizaré el dato :)). Con respecto al precio en la web oficial son 80$.

Te dejo unos swatches con dos formas de incidir la luz para que puedas ver el efecto en piel. Lo he llevado durante varias horas y el producto se mantiene en perfecto estado cumpliendo perfectamente su función.


©Miranda Be


©Miranda Be
 
Estoy contentísima con ella, aunque es cierto que Ford es una marca de gama alta que tiene productos en los que no invertiría dinero (por ejemplo los labiales) hay otros en los que sin dudarlo (los productos en polvo ofrecen una excelente calidad e innovación). El siguiente paso serán los coloretes... #sorrynotsorry ^^'.

¿Conoces la marca? ¿Que opinas de la "exclusividad" de una marca cosmética como esta? Cuéntame tu opinión en comentarios o en cualquiera de mis redes sociales como  twitter, instagram o bloglovin  y estaré encantada de leerlo.
 
Feliz beautyjueves querid@s!! <3

Disclaimer: Post NO patrocinado. Todas las fotos están hechas con Olympus y tienen ©MirandaBe, por favor no las tomes sin mi consentimiento expreso.

13 comentarios

  1. Teniendo el de KA no lo "necesito" aunque tentador es un rato.
    Me alegro de que lo consiguieras : )

    ReplyDelete
    Replies
    1. Fue literalmente perseguir un unicornio XD

      un besito Di! *smuack

      Delete
  2. Es una preciosidad, ya solo con ver el más claro es para enamorarse.
    Entiendo tu aventura, para conseguir una brocha de shu uemura yo revolví cielo y tierra, me alegro de que al final sea todo tuyo.
    Un besote.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias preciosa, esto de perseguir por cielo, mar y tierra pocos lo entienden XD

      besitos!

      Delete
  3. Me gusta mucho!!! Tiene miy buena pinta!!!
    Un beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. no me queda más remedio que darte la razón jejejeje ;)

      besos!!

      Delete
  4. Hola guapa!! Tienes toda una joya! No me extraña que esté agotado y fuera tan difícil conseguirlo porque tiene unos tonos preciosos. Me ha enamorado ya sólo con la frase de su descripción jajaja Besicos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es una joya si, se que vosotros me entendéis porque cuando cuento la aventura muchos me miran raro XD

      Besín!

      Delete
  5. No conocía semejante tesoro...pero está claro que me ha enamorado...Pero tengo que reconocer que me alegro de que no pueda conseguirlo...porque a pesar de saber que no lo necesito en absoluto la tentación quizá habría podido conmigo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. He llegado a soñarme con él ^^' #dishonoronme y eso que toda la historia para conseguirlo en USA la he reducido porque allí también tuvo su parte ;)

      Besitos!!

      Delete
  6. Te juro que a tu blog entro aterrorizada, haces que lo quiera todo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. eso me pasa a mi con el tuyooooooo XDDD

      besitos bella! *smuack

      Delete
  7. fan de las voces de alarma xDDD

    ReplyDelete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram