Color Statement - Milani



Soy muy "inquieta" para el maquillaje y los Color Statement de la marca Milani estaban siendo muy recurrentes en los vídeos de You Tube, quizá en España no tanto, pero debo confesar que veo más canales extranjeros que españoles ^^' #myfault

Pude localizar en Glamtown los tres que buscaba (que suelen estar agotados) y hace un mes aproximadamente llegaron a mis manos, y superaron "visualmente" mis expectativas en una primera ojeada. Son muy bonitos... demasiado bonitos ;). 

Los Color Statement son labiales hidratantes con vitamina A y C en su composición para asegurar el confort en el labio y sorprendentemente tienen una altísima pigmentación. Aplicados utilizando perfilador a mí me han aguantado más de 6 horas sin retocar e incluso alguna comida. No resecan nada el labio y "envejecen" muy bien, no se quitan a trozos y van decolorando por igual con el paso de las horas.


© Miranda Be
1. Red Label (Rojo Vibrante sin glitter/shimmer. Acabado Cremoso)

De entre todos los rojos lo escogí porque lo veía en todos los swatches con subtono azul (que ayuda al efecto óptico de blanquear tus dientes) Es un color muy potente, lo suelo perfilar con Cherry de Mac. Mejor utilizar prebase.


© Miranda Be
El color en todos los Statement es idéntico al labial, lo que ves es lo que obtienes dice la marca y es bastante fidedigno como podrás ver después en las fotos.


© Miranda Be
2. Uptown Mauve (Morado con subtono fucsia) 

Es quizá el que más me despistaba en las fotos que revisé, unas veces se ve muy rosa y otras muy morado, posiblemente el subtono ayuda a que no quede "tan morado" en los labios pero depende mucho de tu pigmentación de base, a mí me queda muy oscuro.


© Miranda Be
Cuando quiero que quede el color "real" simplemente borro mi labio con corrector y luego perfilo o aplico directamente. El perfilador que suelo usar con éste es Magenta de Mac


© Miranda Be
3. Flirty Fucshia (Fucsia intenso con shimmer plateado)

Es el único que lleva "shimmer" de los tres aunque aplicado es imperceptible. En la web de Glamtown viene reflejado como acabado "vinilo". Es ultracremoso como los anteriores y para verano intuyo que va a ser un must.


© Miranda Be
Para perfilarlo utilizo un rosa fucsia de Chanel (descatalogado) pero tanto Milani como otras marcas low cost tienen tonos que seguro le vienen perfecto.

Y ahora a verlos en acción ;)


© Miranda Be
De izquierda a derecha -> Red Label, Flirty Fucshia y Uptown Mauve. Dos pasadas, sin prebase, piel (NW20-25 Mac)


© Miranda Be
Los Color Statement puedes encontrarlos en España en Primor o en Glamtown con un precio entre 5,20-5,50€ dependiendo de la web. Yo creo que es una opción low cost muy apetecible que a mí me ha dejado gratamente sorprendida tanto por su pigmentación como por su acabado. Puedes encontrar todos los tonos en la web de Milani aquí, así como la composición de cada labial (es de agradecer este punto)

Espero que este post te haya resultado útil y como siempre si tienes cualquier duda o comentario puedes dejármelo en esta entrada o en cualquiera de mis redes sociales como twitter, instagram o google+ e intentaré resolverlo 

Feliz jueves querid@s!!<3

*Disclaimer: Post NO patrocinado. Producto adquirido por mí por lo que el post está redactado con el 100% de fiabilidad "makeupadicta".  Todas las fotos son ©MirandaBe, no llevan ningún tipo de filtro y todas son con luz natural, por favor no las tomes sin mi consentimiento expreso.

3 comentarios

  1. La verdad es que no tengo nada de la marca y hasta ahora lo más conocido eran sus coloretes, pero leyendo esta entrada creo que los labiales tienen tambien muy buena pinta. Me apunto el que estén en Primor para el proximo pedido que haga

    ReplyDelete
  2. Vaya tonos más bonitos!Parecen muy brillates y cremosos, encima low cost ;) No tenía ni idea de esta marca, no estoy yo muy puesta en marcas de maquillaje, pero pintan muy bien.

    ReplyDelete
  3. Tengo la espinita de probar los labiales pero me contendré... aunque los veo genial en cuanto a tonos, calidad y precio.
    ¡Un besote!

    ReplyDelete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram