Warm Glow Eye Palette - Bobbi Brown



Este año creo que he tenido una pequeña adicción a las paletas de maquillaje, es algo cíclico,  afortunadamente ^^' pero cuando hago el resumen anual me doy cuenta que he comprado "algunasmil" y aún así sabía que quería la Warm Glow en cuanto la vi


© Miranda Be

Esta paleta pertenece a la colección "Shock on the rocks" (Navidad 2014) y tiene 9 sombras en la gama de neutros y marrones con subtonos bronces y metálicos, justo eso fue lo que me hizo quererla. Suelo utilizar bastantes sombras neutras pero muy pocas tenían esas tonalidades así que me la autorregalé para Santa Claus ;)


© Miranda Be

No es necesario explicar que también me enamoró el packaging... faux leather imitando cocodrilo, tamaño perfecto, totalmente compacta, completa para viaje y/o bolsos pequeños. Un 10/10 en puntuación "exterior". Ahora os enseño más de cerca el "interior"


© Miranda Be

Las sombras de Bobbi son conocidas por tener un altísima calidad y también criticadas por la "monotonía" de sus colecciones ya que lo que más encontraremos en esta marca son colores neutros, nudes y marrones. También dentro del grupo de "leyendas del maquillaje" son criticadas por la diferente calidad entre la sombras mono y sombras en paleta. Yo tengo tres paletas de Bobbi y dos de ellas son perfectas en pigmentación y duración, en la tercera sí se aprecia esa diferencia, pero en esta paleta no es el caso. 


© Miranda Be
 
La paleta contiene tres sombras mate (Flesh - Beige - Rich Caviar), cuatro sombras metálicas (Golden Pink - Rosé - Velvet Bronze * y Golden Bronze) una sombra "sparkly" (Gold) y una sombra Shimmer Wash (Bonfire)


© Miranda Be

Después de un mes usando la paleta las sombras más pigmentadas para mí son las metálicas, las sombras de tonalidad más clara son más sutiles, precisamente porque están pensadas para conseguir volúmenes en el ojo iluminando o "aclarando" otros tonos. En mi caso Flesh (arriba izq.) es perfecta para unificar el párpado y  Rich Caviar (abajo dcha) para delinear el ojo, dar profundidad o incluso para un ahumado potente difumina a la perfección en un marrón profundo realmente bonito.


© Miranda Be

No he encontado swatches sobre esta paleta con un nivel de calidad "alto", los más fiables los puedes encontrar en el blog Mints and Mangos (link aquí) y la info sobre la paleta sigue activa en la web Bobbi Brown de UK te dejo el link aquí (no entiendo eso de eliminar links de las webs... ¬¬)

A la paleta le pongo un pero únicamente (aparte de su precio ^^') y es que el cierre metálico es tan sensible que tienes que tener cuidado para no dejarla abierta cuando la guardas. Salvo esto ¿es recomendable? absolutamente si, ¿es necesaria? opino que no, desde el punto de vista que es una paleta de neutros más, los subtonos y las características son distintos a otras sombras pero es perfectamente clonable o dupeable. 

Espero que este post te haya resultado útil y como siempre si tienes cualquier duda o comentario puedes dejármelo en esta entrada o en cualquiera de mis redes sociales como twitter, instagram o google+ e intentaré resolverlo 

Feliz jueves querid@s! <3 

*Disclaimer: Post NO patrocinado. Producto adquirido por mí por lo que el post está redactado con el 100% de fiabilidad "makeupadicta". Todas las imágenes han sido hechas con iPhone5 y editadas por mi, por favor no las tomes sin mi consentimiento expreso ;) 

9 comentarios

  1. Me muero muerta de amor....pero 75 euros, ainsss duelen muchito ToT

    ReplyDelete
  2. ahh ese packaging es para morirte de bonito!!!!!! solo por eso me la hubiese comprado jajajaa

    ReplyDelete
  3. Si que puede que las paletas de BB sean un tanto monótonas, pero a la vez es que destaca mil matices dentro de los neutros. Yo tengo nada más la sand tortoiseshell y me gusta, aunque he visto que se la critica por mala pigmentación también.
    Esta tuya es una joyita que veré de lejos.

    ¡Un besote!

    ReplyDelete
  4. Sabía que no tenía que ver esta entrada... ahora la tengo antojada y ya no la encuentro! >.< Mira que cuando la ví y toqueteé no me hizo ojitos en el momento, pero cuanto más la veo más la necesito! Por suerte Bobbi siempre saca paletas nude preciosas (yo soy nudes 4ever, miss neutrales xD) ^^ Un beso, guapa!

    ReplyDelete
  5. Me hacen chiribitas los ojos al ver esta paleta, pero ese precio me parece excesivo, no por la paleta en si, sino porque yo no la iba a aprovechar al 100%, aunque es tan bonita!!!

    ReplyDelete
  6. Jolines cada vez que entro a tu blog se me antoja algo jajajaja, es preciosa a pesar de que tengo mil sombras en tonos neutros (bueno mil no, pero tú ya me entiendes), me ha encantado.
    Un besito guapa!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Nunca tendremos suficientes sombras neutras aunque tengamos mil xDD

      un besazo guapa!

      Delete
  7. Las mates tienen muy buena pinta, pero lo que más me gusta es el estuche ¡¡¡ideal!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es muy para diario y a la vez muy especial, me ha sorprendido mucho :))

      Delete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram