Dual Intensity Eyeshadow Palette - Narsissist



"One to watch, eight to swatch" es la frase con la que Nars presenta esta paleta de sombras Dual Intensity y creo que es totalmente acertada. Esa precisamente fue la idea que me hizo "perseguir" esta preciosidad hasta conseguirla (elves involve ^^') 


© Miranda Be

Hace tiempo tenía ganas de probar las nuevas sombras Dual Intensity de Nars pero el hecho de no tener córner de la marca cerca ni haberlas podido "cuchichear" por mi misma en Italia,  me tenía en un estado de intranquilidad "maquillil" severo... ^^'

Eso, sin tener en cuenta que alguien muy conocido tenía dos y las adoraba (te dejo la entrada de Private Poetry Reading sobre Subra e Himalia aquí ) y también tenía alguien experto conocedor de la marca que las adoraba (te dejo link al vídeo de Ana Albiol donde habla de varias de ellas aquí )

De repente los hados y Nars decidieron unir ocho Dual Intensity en una paleta, la que hoy te presento recien llegada desde Usa 


 © Miranda Be

La Narsissist Dual Intensity Eyeshadow Palette es para mí una forma perfecta de tener juntas una combinación muy acertada de este tipo de sombras Nars. Los tonos elegidos son Europa, Himalia, Ursa Major, Subra, Andromeda, Lysithea, Giove y Sycorax

La paleta es bastante grande comparada con otras paletas de 8 sombras de la marca y cada sombra tiene 1gr de producto (las normales tienen 1,5gr) y son de lineal fijo menos Ursa Major que "de momento" es LE (digo de momento porque no hay datos sobre si es un futuro lanzamiento o al menos yo no los he encontrado)


© Miranda Be
 
Se presenta en una caja plateada con el frontal metalizado y el nombre en blanco y dentro encontramos una maravilla con tapa de espejo... lo cual NO es una maravilla para hacer fotos pero creo que hemos conseguido que no salga nadie "humano" u "objeto arquitectónico" en las fotos ;P

También han añadido un pincel el nº 49 (sintético) que es perfecto para la aplicación de este tipo de sombras, te dejo link a ese pincel aquí (es el link de la web americana, en la europea ni está disponible ni le llaman igual ni hacen referencia a su doble uso :S)


© Miranda Be

Una de las características de este tipo de sombras es que se pueden usar en seco o en mojado lo cual hace que ese pincel sea un must para esta paleta. En la web de Nars americana puedes ver dos vídeos acerca de como utilizar estas sombras (link aquí) yo me he quedado embobada mirando como Jenny Smith maquilla con ellas con distintos acabados.


(Arriba izq *Himalia y *Lisythea/Abajo izq *Europa y *Andromeda) 
 © MirandaBe

En esta foto dos de mis favoritas hasta el momento, Himalia y Andromeda, las he utilizado en seco con prebase y a mi me aguantan 8 horas sin pliegues (con calefacción extrema) así que la duración es correctísima a mi parecer. Con respecto a las dudas sobre que las más claras pigmentaran peor quedó resuelta en cuanto las usé, pigmentan perfecto, aunque Andromeda tiene mayor pigmentación en húmedo. Himalia la he usado en mojado y la tonalidad que adquiere es espectacular.


(Arriba izq. *Subra y *Sycorax / Abajo izq. *Ursa Major y *Giove)
© Miranda Be

De estas cuatro mi preferida es Ursa Major, es un marrón muy especial, da profundidad y difumina a la perfección, me falta probar Subra (una de las favoritas de @unnaturaldd) y Sycorax en mojado pero en seco me han gustado mucho.

Y ahora vienen los peros, y el único que tengo que hacerle de momento es que no sabemos con certeza si se va a vender en España (si sale para Europa será finales de febrero primeros de marzo) ya que en principio se contempla para venta exclusiva de la web.  Y... no tengo más peros... ^^' .
*Actualización: Ya está disponible en Nars Europa ;) #enjoy


© Miranda Be

¿La recomendarías? Totalmente, creo que es la mejor forma en relación a calidad/precio de tener las Dual Intensity (sólamente es medio gramo de producto menos por sombra). La calidad con respecto a las de tamaño regular tengo que comprobarla porque no tengo ninguna todavía, pero si estas funcionan así y tuvieran/tuviesen "menor" calidad me quedo con ellas porque son muy buenas (swatches de la web Nars aquí)

Y hasta aquí mis impresiones sobre esta "preciosidad", he intentado retocar lo menos posible las fotos para que todas fueran con luz día y lo más fiable a la realidad. Espero que este post pueda resultarte últil y como siempre si tienes cualquier duda o comentario puedes dejármelo en esta entrada o en cualquiera de mis redes sociales como twitter, instagram o google+ e intentaré resolverlo

Feliz jueves querid@s! <3 

*Disclaimer: Post NO patrocinado. Producto adquirido por mí por lo que el post está redactado con el 100% de fiabilidad "makeupadicta". Todas las imágenes han sido hechas con iPhone5 y editadas por mi, por favor no tomes las fotografías sin mi consentimiento expreso ;)

13 comentarios

  1. La verdad que tiene una pinta estupenda. Nunca he probado este tipo de sombras de NARS.

    Besos!! :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo tampoco y estoy enamorada, me recuerdan algo a algunas de UD pero son mucho más "fundibles"?? es que no encuentro algo que defina mejor la aplicación :)

      Gracias por la visita, besos!

      Delete
  2. ¿Por qué? ¿Por quéeeeeeeeeeee? pues sinceramente, hacía siglos que no me llamaba una paleta así... creo que me llama incluso más que las de Tarte porque tengo ganas de una paleta buena de Nars que no lleve alguna de las sombras que ya tengo de forma individual o en dúos, a parte de que muero de ganas de probar estas nuevas...

    Tengo que estar al loro de si sale a la venta y lanzarme a por ella como si no hubiera mañana.

    ¡Un besote!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sabiendo (como sabes xD) que no tengo voluntad ninguna y acabo comprando más de las que necesito, puedo afirmar mi querida Di que esta fue una obsesión desde que tuve noticias de ella antes de Navidad, y pocas cosas recomiendo pero este tipo de sombras es muy especial.

      Te aviso en cuanto sepa algo, besos!

      Delete
  3. que pasada de paleta!! tiene que ser mía !!!
    Estoy obsesionada con tener algo de NARS en mi ciudad no hay stand y veo que tiene cosas tan sumamente bonitas que me tengo que hacer con algo.
    Es super bonita que colores!!

    Un beso

    ReplyDelete
  4. Te envidio muchísimo! Que ganas le tengo a esta paleta por Dios, pero si fue comlpicado hacerse con la Narssisist, me da que con esta peor todavía. Y me da miedo el precio que le pondrán en euros... Pero al margen de todo esto, la quiero y la necesito!! Me ha encantado el post, me he quedado babeando.
    Te sigo desde ya guapa, si te apetece pásate por mi blog :)
    Un besote!
    Marta

    ReplyDelete
    Replies
    1. Las dos últimas "conversiones" dolar euro nos hicieron ganar a las europeas, yo con esta tuve mucha "ansiaviva" y no quise esperar pero probablemente salga más baratita por aquí :) Suerte!

      Y gracias por la visita, un placer teneros por aquí :)))

      Delete
  5. Replies
    1. Aunque sean sueltas MLu, dale un vistazo a estas sombras ;)

      un besazo!

      Delete
  6. La ultima sombra de la fila de arriba es sin duda una preciosidad!
    Qué paleta más bonita! Me encanta.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Subra es preciosa, y con ojos claros como los tuyos tiene que quedar muy muy bonita, la paleta es un amor, que te voy a decir yo ^^

      un besote! :))

      Delete
  7. A mi también me costó un montón conseguir la paleta, tardaron un montón en enviarla! Está bien de precio considerando el precio de las sombras individuales Dual Intensity como tú dices. Aún así como puse en mi reseña me decepcionó un poco que algunas sombras fuesen tan oscuras.
    me ha gustado mucho leer tu opinión! Un abrazo!

    Ingrid Hughes

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Ingrid, bienvenida y gracias por tu comentario :)) Yo también tenía claro que algunas sombras no las compraría en formato grande nunca, quizá por falta de uso de esos tonos o por muy oscuros. Tienes toda la razón

      Voy a leerte, un saludo ;)

      Delete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram