Infame



En mi pandilla viajera somos muy organizaditos... cada uno tiene un cometido, cada uno busca cosas sobre el sitio a visitar, que hacer, como llegar... datos valiosos para "viajeros inquietos".

Luego está lo de toparnos con cosas, sitios o lo que llamamos "encuentros". En Módena tuvimos uno de esos... y fue Infame 


© Miranda Be

En principio te da que pensar si... pero la palabreja en español significa cosas distintas a lo que significa en italiano... y en italiano in-fame significa algo similar a "con hambre" ;P

El restaurante desde luego no te deja "con hambre", es un multiespacio donde aparte de cocinar como los ángeles (en el caso de que esos seres diminutos cocinen ^^) también encuentras exposiciones, conciertos, instalaciones... un universo de arte para los sentidos, empezando por el del gusto.


© Miranda Be

Estas fotos pertenecen al espacio donde nosotros comimos, también cuenta con un precioso patio y diferentes zonas decoradas con un estilo entre ecléctico e industrial. Cosas sencillas y riquiciosas nos esperaban.

El detalle de la luz roja en el baño me hizo ya ser muy fan pero lo que realmente me terminó de enamorar fue esto...


© Miranda Be

Rissoto con carciofi... o como alcanzar el cielo donde cocinan esos angelitos...


© Miranda Be

El menu del Infame es una carta "movible" donde cada día encuentras los platos del día sin tener una carta fija como tal y me encanta eso porque te "obliga" a probar platos de la zona sin recurrir a lo que conoces. Otros pidieron polo con ceci e verdure (un exquisito guiso de pollo con garbanzos y verduras) del cual no encuentro foto :( pero que estaba "inmenso"

Para resultar totalmente "enamorable" la comida con pan, bebidas y postre nos costó unos 10€ por cabeza... yessss!! eso existe y es verdaderamente "infame" <3


© Infame Web (all rights reserved)

Te dejo su web aquí por si quieres más información, y este divertido vídeo para que veas el lugar en "acción", yo apuntadísima si vuelvo a Módena


Feliz jueves querid@s! <3

*Disclaimer: Este post no ha recibido patrocinio o gratificación ninguna por parte del restaurante, todas las opiniones vertidas en el son 100% acordes con mi estómago. 
**Las fotos de este post (salvo las que pertenecen a la web de Infame © all rights reserved) han sido hechas con iPhone5 y editadas por mi, por favor no las tomes sin mi consentimiento expreso :)

13 comentarios

  1. La verdad es que el nombre puede echarte un poco para atrás el visitar el restaurante, pero ese risotto... me has creado antojo de arroz, querida...
    Un beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. Doy fe que estaba divino ;)

      gracias por pasarte María :))

      Delete
  2. Qué T-O-T-A-L y qué hambre, coño!

    ReplyDelete
    Replies
    1. un sitio muy Lilu doy fe, y en la entrada había una pared tapizada con libros ;)

      Delete
  3. Que lugar más curioso... todo iba bien hasta que he visto la luz roja de la puerta del baño ¡auch! me tira mucho para atrás ese detalle aunque si la comida está tan rica lo perdonaría : )

    ReplyDelete
    Replies
    1. Eso está en una de las habitaciones así que recomendadísima para el patio y así puedes llevar a Tigre ;)

      cocinan de vicio, doy fe!

      Delete
  4. OH DIOS MIOS, que buena pinta tiene todo y a ese precio!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo me quedé flipping... la señora que nos cobró se dió cuenta xDD

      100% recomendable

      Delete
  5. Me ha encantado el sitio se ve estupendo!!besos

    ReplyDelete
  6. la primera foto es amooooor! <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. No pude hacerle foto porque había un grupo justo delante y me dió penita quitarlos, pero la puerta me tiene "in love"

      Delete
  7. Qué sitio más chulo, Mabel!

    ReplyDelete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram