Crea-m




Este post lo podía empezar de muchas formas pero lo haré comentando que soy una friki de las tipografías... y de la cosmética, así que cuando hace un mes y medio Crea-m se puso en contacto conmigo para presentarme una de sus cremas no pude resistirme a conocer más de cerca la marca


© Crea-m Cosmetics All rights reserved

Gracias a algunas de mis Lilus ya había visto varios productos y la imagen que tienen había capturado mi atención. Conocer la historia detrás de la Crea-m fue mucho más interesante, dos amigos se reencuentran durante un viaje y deciden seguir sus sueños para crear una marca distinta a lo que conocemos en materia cosmética

Crea-M es distinta primero porque se distribuye exclusivamente online y para conseguir esto han creado una web eminentemente atractiva, con un diseño, fotografía, y navegabilidad que hace que todo te atrape allí. He estado "testeando" este último més a amigos y conocidos y todos coinciden en que la web es muy buena carta de presentación. 


© Crea-m Cosmetics All rights reserved

Otro de los puntos que la diferencian es su filosofía “Prometemos escuchar y hacer honor a la verdad ofreciendo un servicio de atención al cliente basado en la máxima excelencia” y puedo asegurar que es así a través de mi experiencia con ellos. Otro punto a favor, para mí al menos, es que la línea de diálogo cliente-empresa sea la mejor posible.

Yo tengo piel atópica, reactiva y fundamentalmente problemática, así que ellos me contactaban precisamente por mi piel, querían conocer mi experiencia usando uno de sus productos y sobre el que voy a hablarte.


© Miranda Be

 La crema hidratante para piel sensible está específicamente formulada para pieles que necesitan un cuidado "extra",  como características principales de esta crema se encuentran que es



  • Apta para todo tipo de piel incluyendo piel sensible
  • FPS20 (factor de protección solar)
  • Hipoalergénico
  • Sin parabenos
  • No comedogénico (no obstruye los poros)

  • © Miranda Be

     Yo la he utilizado durante un mes y medio aproximadamente. Durante la primera semana mañana y noche, tal como aconsejan en sus tips de aplicación y después pasé a utilizarla sólo en las noches ya que para mi tipo de piel tiene un problema básico, es demasiado emoliente. Insisto en para mi tipo de piel que es probablemente de los más complejos que un cosmetólogo se puede encontrar. Durante ese mes y medio no tuve ninguna reacción alérgica preocupante, ni picor ni escozor de ningún tipo, lo único es que en mi cara tarda muchísimo en absorberse y esa sensación es la que le veo como "fallo". 
    Sería genial contar con una versión "ligera" o específica para piel grasa/mixta ya que no todas las pieles sensibles tienen tendencia seca o sólo la tenemos en algunas zonas. Es la única "pega" que le he encontrado en este tiempo, he seguido utilizándola para el cuello y me va perfectamente (a diferencia de la piel del rostro en el cuerpo no tengo atopía, soy rarita, si ^^)


    © Miranda Be


    Junto a la hidratante que iba a probar me enviaron un montón de muestras, lo cual es algo que gente como yo agradece infinito. A veces es muy difícil poder probar todo lo que quisieramos utilizar/comprar, en casos de alérgicos contar con muestras de los productos es vital para no comprar algo que no podremos usar después. Así que he estado probando el gel de remodelación de busto y me está gustando bastante, probablemente caiga ;)

    Mis amigas encantadas con probar los productos también y conociendo una marca distinta a lo que vemos dentro del gran imperio de la cosmética, con una imagen muy cuidada y con productos básicos para mimar nuestra piel de forma sencilla. De los logos y textos de las cremas sólo puedo decir que soy #ultrafan ^^'

    Espero que este post te ayude a conocer la marca, te dejo también los que hicieron Scarlatta y el Señor Don Gato, Star en rojo y Milowcost, donde podrás encontrar más información sobre Crea-m y su filosofía

    Si tienes cualquier duda o comentario puedes dejármelo aquí, en twitter, instagram o google+ como prefieras. Feliz jueves querid@s! :)

    *Disclaimer: Este post es una colaboración, como tal lo advierto y la opinión que doy está 100% basada en mi experiencia de uso del producto. Todas las imágenes bajo derechos de autor de crea-m tienen los derechos de uso reservados a la marca. Así como las que yo he realizado para esta publicación, no las uses sin mi consentimientro expreso.

    8 comentarios

    1. A mi también me encanta la filosofía de la marca, sus productos y su packaging.
      Un abrazo,
      Marialu

      ReplyDelete
      Replies
      1. Desde que os vi los productos tenia muchas ganas de probarla, gracias por el dato ;)

        besotes!

        Delete
    2. Hola guapa!
      Es una marca que sin duda entra por el ojo, seguro que el producto también es súper bueno!
      Un beso guapa.

      ReplyDelete
    3. Yo porque no uso de esas cosas, pero si llego a usar sin duda me compraría esta sólo por cómo hablas de ella! ;)

      ReplyDelete
    4. Que buena pinta tienen los productos, al menos por el packaging, voy a echar un vistazo a ver si encuentro alguna crema que pudiera valerme a mi :)

      ReplyDelete
    5. Me parece super divertido el packaging de esta marca, todavía no he probado ningún producto pero he leído muy buenas críticas. Lo de dar por hecho cosas como que una piel sensible es seca o una piel madura es seca es algo que hacen muchas marcas. Conozco a gente con piel madura y grasa y les cuesta encontrar productos que cumplan sus necesidades. Pero bueno, poco a poco van dándose cuenta de estas cosillas. Un besazo guapa!

      ReplyDelete
    6. les tengo el ojo echado hace tiempo, pero no me he parado a pensar qué pedir, jiji

      :***

      ReplyDelete
    7. Tenía ganas de saber que tal te iba, imagino que a nivel de textura yo también tendría el mismo problema.
      ¡Un besote!

      ReplyDelete

    Cuéntame / Let me know

    Facebook

    Instagram