Autumn colors




Pensando en una foto para Instagram imaginé cual sería mi paleta de colores de otoño perfecta para estos días. En mi tierra el otoño lo que se dice el otoño dura 3 días así que habrá que "imaginar" uno ¿no? ;)


© Miranda Be

Tostados, naranjas, dorados y verdes nunca pueden faltar en un pantone de "otoño", trasladar los colores de esos bosques soñados llenos de árboles cambiantes por temporadas a tus colores de otoño. Hoy te enseño los míos, let's go! ;) 

1. Tostados y dorados


© Miranda Be

* Pigmento Old Gold Mac (permanente) Es probablemente uno de mis pigmentos favoritos porque aporta una luz muy cálida, Melon es más naranja pero para mí gusto prefiero acentuar usando este oro quemado que combina genial con la mayoría de la paleta. Must have
* Sombra mineral Earthly Mac (LE) Curiosamente esta sombra por separado es bastante fiable a los tonos tostados y dorados que se observan en el dibujo, mezclándola da un topo bastante más frío de lo que podría parecer y probablemente el beige central tenga parte de culpa. Aún así suelo usarla (con mucha paciencia) sin mezclar 
* Sombra I-538 (Pearly Gray Beige) Make Up For Ever (permanente) Mi nueva favorita sombra párpado, es el tostado más bonito de todas las sombras que tengo, gracias a Óscar que me la recomendó el día que me maquillaron. Pertenece a las nuevas sombras de MUFE. Perfectas.
* Woodwincked Mac (permanente) La tenía abandonada (#shameonme) hasta que le vi un look a @wayaiu y desde entonces es rara la semana que no la uso. Para acentuar con un tono "dorado" en el centro del párpado es perfecta.

2. Marrones y verdes


© Miranda Be
 
* Cork Mac (permanente) Mi transición mate favorita, la sacó en algun look Makeupzone y desde entonces he repetido con ella. 
* Mulch Mac (permanente) Mi marrón con "shimmer" perfecto para cualquier combinación, tengo muchos marrones y sombras similares pero siempre vuelvo a ella. Must have
* 37 Inglot (permanente) Los marrones con un punto rojizo suelen quedarme horrendos (no todos pero si la mayoría, soy una morena "atípica" ^^') Este sin embargo es perfecto, sólo, en otras combinaciones, encima de una sombra crema... Must have 


© Miranda Be
 
* Humid Mac (permanente) El VERDE, creo que pocas personas he visto a las que le siente mal esta sombra. Recomendadísima, eso si, es verde... como las "highlands" ;)
* Golden Quartz Charlotte Tilbury (permanente?) Recien descubiertas a través de mis ochenta mejores amiJas las sombras en crema de Mrs. Tilbury son perfectas. Y este es un verde bronce perfecto. Mis ochenta mejores amiJas ahora están bloqueadas para que no me enseñen más "novedades" (por si notáis que os ignoro y eso :P) 

3. Rojizos y canelas


© Miranda Be

* I-746 (Watermelon) Make Up For Ever (permanente) Parte de las nuevas sombras de MUFE se pueden utilizar como blush (la caja lo indica) y esta es una de ellas, describirla es complejo, lo mejor es que vayáis a probarla... pero ir preparadas para traérosla a casa ;)
* 220 HD Blush Make Up For Ever (permanente) Uno de mis descubrimientos de la marca, sus blushes en crema son increíbles (50/50 con los de Chanel doy fe) Recomendadísimo


© Miranda Be
 
* Luster Nars (permanente) Es el tostado más bonito que he visto en mucho tiempo, fue un regalo y acertado al 100%. Tengo muchos coloretes de Nars pero pocos tan especiales como este. Must have
* Pet Me Mac (LE) Si tuviera que elegir un sólo colorete "de diario" de Mac este sería el elegido. Salió en la colección "Aristocat" y yo tengo dos... #agoniosa que es una :)

4. Melocotón


© Miranda Be

*Shell Pearl Mac (LE/repromote) El que yo tengo fueun caprichazo de la colección Give me Liberty of London (mi colección favorita hasta ahora) Es un "beauty powder" que yo no uso como tal sino como iluminador


© Miranda Be

Aunque pueda parecer un blush es un polvo extremadamente fino y lleno de partículas metálicas (que puedes observar en esta foto) y que dan un tono melocotón dorado precioso. Aplicado con mano ligera queda perfecto. Ahora mismo recuerdo que lo han repromoteado dos veces, estar atentas ;)

6. Naranjas y oro rosa


© Miranda Be

* Moth to fame Dazzleglass Mac (LE) Los dazzle suelen ser bastante pesadilla, pegajositos y muy transparentes. Este tono rose gold queda perfecto sólo, al menos es como más me gusta llevarlo. Hazte coleta *tip
* Star Quality Cremesheen Mac (LE) Mis glosses favoritos de Mac, son comodísimos y esta colección de Navidad (Divine Night) fue perfecta en los packs de glosses.
* New Lover Velvet Gloss Lip Pencil Nars (permanente) Minitalla que nos obsequiaron por comprar en la web (y yo casi me desmayo) en una promoción expres... un naranja cálido con subtono rosa que misteriosamente me queda bien (si, soy morena y el coral me queda terrorífico, my apologies ¬¬)


© Miranda Be

Y estos son mis colores de otoño ¿y tu? ¿tienes una paleta para esta estación? ¿algún tono fetiche? ¿producto estrella? Cuéntamelo y si te animas a compartir tu paleta de otoño estaré encantada de enlazarte. Como siempre, si te ha parecido útil puedes compartir la entrada a través de bloglovin y dar un + en Google+, me harás muy feliz! ^^

feliz lunes querid@s! <3

*Disclaimer: Ninguno de los productos que aparecen en el post han sido enviados/patrocinados de ningún modo por las marcas que aparecen (salvo el lip pencil de Nars) así que en el se expresa mi opinión más sincera. 
** Las fotos han sido hechas con iPhone5 y editadas por mi, por favor no tomes mi trabajo sin mi consentimiento expreso.

16 comentarios

  1. El Luster de NARS es precioso!! :D Yo suelo tirar por los tonos rojizos, pero no soy fan de ningún producto en concreto.

    ReplyDelete
    Replies
    1. con los rojizos siempre tengo precaución, aunque confieso que me encanta verlos <33

      Delete
  2. Qué colores tan bonitos... son muy otoñales, la verdad!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Son colores de "dar calorcito" ^^ me encanta esta estacion :)

      besos!

      Delete
  3. Curioso, el naranja es una gama que utilizo más en verano, parece que en otoño se me olvida.
    Diría que rescato másl os rojizos, dorados y marrones, aunque va mucho a ventoleras.
    Si te digo que humid fue mi primera sombra de Mac... <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Humid fue una de mis primeras también <3 la verdad es que es una sombra muy especial

      un besazo guapa!

      Delete
  4. Me encantan estos colores!!besos

    ReplyDelete
  5. Me encanta todo, me lo apunto para compartir mis colores otoñales ;)

    un besazo!

    ReplyDelete
  6. Más o menos durante todo el año suelo utilizar la misma paleta de colores base, los tostados, dorados y marrones para los ojos <3 aunque en esta época incorporo también los rojizos. Por cierto, ¿has probado la sombra Sable? creo que te gustaría ^^
    Mi colorete comodín para esta temporada que empieza, sería Tawny de Bobbi Brown y para los labios, me suelo ir más a los tonos borgoña.
    ¡Me ha encantado tu selección de productos! Un besico guapa :***

    ReplyDelete
    Replies
    1. hoy precisamente llevo un degradado con sable, es muy preciosa esa sombra en transiciones <3

      besitos Marta!

      Delete
  7. Colores preciosos de otoño! *-*

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya sacaré los morados a pasear en unos meses ;)

      Delete
  8. Preciosa selección tanto de productos como de colores! El año pasado hice un post con mis productos de maquillaje para el otoño y la verdad poco han cambiado. Como siempre es un placer disfrutar de tu blog y tus fotografías!

    ReplyDelete
  9. Pues yo me paso por aquí a destiempo con el invierno metido en vena para acusarte de ladronear todos los contrachapados multimadera del Leroy Merlin, tienes "fondos" para hacer fotos hasta 2027!!!

    Mola mil tu selección! ;)

    ReplyDelete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram