Be in sunday... "dressing" Winny

Cuando llegó a casa supe que iba a ser una fashionista ... quizá el tamaño de mi armario tiene algo que ver, pero como es adoptada no se yo...

Cuando llegó a casa supe que iba a ser una fashionista... quizá el tamaño de mi armario tiene algo que ver, pero como es adoptada no se yo si pueda justificarlo de forma tan "sencilla" ¬¬

Anyway... buscar ropa para Winny es un vicio, en miniatura pero vicio... y no es barata, aunque buscando se pueden encontrar cosas monas que no sean muy caras o directamente no complicarte en buscar y comprar cosas carísimas y monérrimas que las hay... y muchas 


© Miranda Be

A lo largo de estos ocho meses he ido desarrollándo un par de kilómetros de bookmarks con las ropa que veía y me gustaba para ella (otros le llaman wishlist :P). Algunas de esas prendas he conseguido comprarlas, otras las he dejado pasar porque me parecían carísimas, obviamente cada uno tendremos unas circunstancias económicas y como eso es un mundo yo sólo te enseño el vestuario que le estoy preparando para primavera-verano... a la "pequeña cabezona" ^^


© Miranda Be

Cuando vi este babi/vestido/sobretodo me enamoré... me recordaba a los babis que teníamos de pequeñitas, encima está pintado a mano y el detalle del lacito me parecíam muy mono.


© Miranda Be

Este conjunto de "Julietta e Xusseta" (tienen tienda en Etsy) me parecía muy completo, eran tres piezas y de precio no estaba nada mal. Los pantalones son elásticos con lo que un dolor menos para vestirla (si, vestir Blythes no es tan romántico como parece y no, no se visten solas aunque lo puedas pensar... XD)


© Miranda Be

La historia de este vestido es simple... vi su creación por fases en flickr y me fui enamorando, al final conseguí hacerme con el y digo "conseguí" porque los vestidos volaron en segundos. Es una creación de un gran customizador llamado Creative, me gusta mucho su trabajo y lo sigo en flickr y en Instagram


© Miranda Be

El nivel de detalle en este vestido es increíble, muy cuidado y sobre todo lo que más me enamoró fue la tela con el print de un mar, puedes encontrar a Creative en EAblythe (Etsy)


© Miranda Be

Este mini vestidito es de la adorable Rippletina y fue amor a primera vista tambíen, era tan suave y amorosín que enseguida hice el pedido


© Miranda Be

¿a que es una monada? solo o con pantaloncitos o con calcetines largos queda muy bonito puesto y a Winny le sienta estupendamente... aunque lo del amor de madre juega en mi contra para ser imparcial ;) (también puedes localizar su tienda en Etsy)


Ahora mi pequeña fashionista y yo vamos a recoger toda la ropa que ha tirado (Winny necesitas un vestidor ya!) ... feliz domingo y cero estrés queridos <3

PD: Creo que Blogger aparte de updatear la politica de cookies para toda su plataforma (good for U!!) ha "toqueteado" el acabado de imágenes y filtra "rarito" voy a observar en diferentes monitores y subiré desde flickr si es el caso... que cruz bloggera señor! ;PP

10 comentarios

  1. Winny es preciosa y su ropa más aún <3

    ReplyDelete
  2. OOOMMMMGGGG!!!!
    estaba claro que iba a ser fashionísima nuestra Winnifred. Jajaja, me he partido de risa varias veces, con la primera frase y tu declarado amor adoptivo, y sí definitivamente vamos a tener que montar una habitación vestidor :P

    Feliz domingo a mis niñas.

    Muas miaus!

    ReplyDelete
  3. Yo también vi el vestido de Creative por flickr, es increíble de bonito :) Tienes razón en cuanto a lo del precio, es muy cara toda la ropa en miniatura, pero claro, también lleva lo suyo hacerla y eso encarece el precio. Yo suelo comprar casi toda la ropa para mis Blythe en etsy, porque como dices, hay cosas bonitisimas *.* quien fuera rica…

    Un besote, This is Emily :)

    ReplyDelete
  4. Que cositas tan monas! *-* Sobre todo el vestido azul! ((:
    Si al final voy a acabar cayendo en este vicio que son las muñequitas... pero es que son tan monas que no hay quien se resista ^^
    Un besico!
    Elena http://elenaguicublog.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. esta guapisima!! y va a tener razón el refrán cuando dice que de casta le viene al galgo jeje.
    Feliz lunes guapa,

    ReplyDelete
  6. Es increible, que cosas más bonitas!!! El baby me ha encantado. Besos

    ReplyDelete
  7. Jajaja, Winny tiene más ropa que yo...

    ReplyDelete
  8. Ay a ver cuando me pongo q tengo q comprarle modelitos a mi Claudette

    ReplyDelete
  9. winny maravillosa! aunque voy a confesar que ahora Katt me ha robado el corazón... ¡ay!

    lo que más me gusta, igual que en la vida real, son los zapaaaaaaatoooooos >o<

    ReplyDelete
  10. Quien fuera Winny para vestir con ese estilazo : )

    ReplyDelete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram