One layer... y otras cosillas ;)

Translate here Pensando en el rumbo a seguir dándole a Miranda Be y a todas esas cosas "de colores" que bullen en mi cabeza que...

Translate here

Pensando en el rumbo a seguir dándole a Miranda Be y a todas esas cosas "de colores" que bullen en mi cabeza quería probar a postear en castellano... ¿razones? realmente ninguna... o sí, según se mire. 

En multitud de ocasiones he tenido algunos "problemillas" para hacer algún tipo de trabajo de scrapbooking (no tiene mucha traducción...sorry) y poder expresarme en la lengua que "conozco" que es esta. 

Hacer un "journal" en inglés (texto donde cuentas algo) en ocasiones es complicado, sobre todo teniendo en cuenta que por mucho que lo intentes las cosas no siempre suenan igual traducidas... en definitiva, un lío. Pondré un link al post traducido en cada entrada para que sea más cómodo desde el acceder a la "versión" inglesa, y veremos que pasa ;)

Y después de las "cosillas" vamos con el siguiente tema, os traigo una de las primeras tarjetas que he realizado para el WCMD (World Card Making Day) que a vosotros os sonará probablemente a chino pero que en USA es de los grandes días para el mundo del scrapbooking. 

Participo en uno de los retos del que sea probablemente mi sitio favorito en cuanto a creatividad Studio Calico, y en concreto es el reto "One Layer", reto que para mí es doble... ya que debemos hacer una tarjeta con "profundidad" y contenido en una sola capa... y yo... adoro las tres dimensiones (aunque mi almacenamiento de tarjetas no lo adore tanto... ¬¬)


© All right reserved to Miranda Be

Bien, para hacer esta he utilizado varias técnicas enmascarando algunas zonas para poder estampar otras y añadiendo color en capas... parece complicado pero lo más difícil probablemente sea pensar como quieres que quede el resultado final. 

He usado diferentes sellos de Studio Calico para Hero Arts, pocos elementos pero necesarios para este tipo de tarjetas,  espero que os guste el resultado.


© All right reserved to Miranda Be

Si alguien quiere saber los elementos utilizados en cualquiera de mis gallerías aparecen junto a la tarjeta, de momento el Inlinkz está dando problemas con algunos blogs y el mío no iba a ser una excepción ¬¬ 

Feliz comienzo de semana "cortita" ;) 

2 comentarios

  1. Nena ¡qué cucada! y el mensaje me encanta... ¡olé!

    Un besete,
    Nere

    Y sigue haciéndonos disfrutar con tu habilidad :P

    ReplyDelete
  2. Holaaa!!?, muy bueno que lo hagas en castellano!!jj que bonita te quedo la tarjeta!Yo soy demasiao impaciente para este tipo de cosas y admiro a kien lo hace!! Besinossss

    ReplyDelete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram