Best and worst

Hi bloggers!! today bringing you a new post for the weekend. The saturday I bought a new nailpolish that has made me to write this best and...

Hi bloggers!! today bringing you a new post for the weekend. The saturday I bought a new nailpolish that has made me to write this best and worst... 

Hola blogueros, vengo a enseñaros algo nuevo para el fin de semana. El sábado compré un nuevo esmalte de uñas que ha hecho que me anime a escribir este "mejor y peor"... 


First things first I'm a nailpolish addict... must to confess... must to show you... must to... love them!! 
and during last years my nailpolish collection is growing up... too much maybe (lol)

Today I'll show you my best and worst nailpolish for summer 2012, both of them was bought by me and this post it's only my opinion. Hope you enjoy it! 

Primero déjame contarte que soy una adicta a los esmaltes de uñas... debo confesarlo... debo enseñártelos (lo se :P) y debo... quererlos... y mucho ya que durante años mi colección ha crecido... un montón!! (lol)

Hoy vengo a enseñarte como dije antes mi mejor y peor esmalte para el verano 2012, ambos han sido comprados por mi y esta es solamente mi opinión. Espero que disfrutes el post! 

The BEST

***Essence Nail Art Twins in 06 Bella (colour base) (2,95€)


© All rights reserved to Miranda Be

Is a durable low cost nailpolish by Essence. You need only a coat for looks good and with two you got pure perfection on your nails. The brush is good for apply, great durability without topcoat, and the only "problem" for me is the remove moment... my fingers looks blue for a while.

Es un duradero esmalte de bajo precio de Essence. Solo necesitas una capa para usarlo y con dos lo tendrás la perfección en tus uñas. El cepillo es bueno para la aplicación, tiene gran durabilidad sin topcoat y el único "problema" que le veo es al quitarlo... mis dedos lucen azulitos un tiempo después. 

Packaging 3/5
Durability  4/5
Color  5/5
Application 4/5
Prize  5/5

The WORST

Nails INC London in Holland Park (14,50€)


© All rights reserved to Miranda Be

Ohmy... when I saw this at Sephora I looooooove it inmediately... perfect color and the nailpolish looks fab at the jar but... just it!!

Dios... cuando vi esto en Sephora me enamoré del color... todo lucía perfecto pero sólo eso!!

When I applying the color is not fixed, is translucent and matte!!! surprise!! O.O ... doesn't put any of this in the jar. You can see in the photo with two layers and still showing through the nail. I tried putting a top coat to shine but the nailpolish seems that absorbs the topcoat ... is the weirdest thing I've ever seen in nailpolishes and I am really upset with it. 

Cuando lo aplicas el color no se fija, se arrastra con el pincel todo el tiempo, y encima es ¿¿transparente y mate?? O.O en ningún sitio pone nada de mate o transparente en el frasco. Puedes observar en la foto que con dos capas puedes ver la uña debajo. He intentado ponerle un top coat para que brillara un poco pero el esmalte es como si lo absorbiera 

The apply is so disgusting, the color is gorgeous but absolutely different to the jar and isn't cheap (14,50€) I will not buy it again and probably not using it either. I don't know if this problem is with this brand or with this tone. If anyone knows anything please let me information on comments :)

La aplicación no me gusta, el color es precioso pero queda totalmente diferente de como se ve y no es precisamente barato (14,50€). No volveré a comprarlo y probablemente no lo use más tampoco. Desconozco si el problema es con todos los esmaltes de Nails Inc. o si sólo es con este tono. Si alguien tiene información por favor que me la deje en comentarios. 

Packaging 1/5
Durability  2/5
Color  3/5
Application 2/5
Prize  1/5

Have a nice sunday!! ;)

Feliz domingo! ;)

3 comentarios

  1. Holaaa Mabel!! Ya veo k el caro no es sinonimo de bueno a mi tambien me pasa a veces aunke como en mi dia a dia no puedo usar esmalte para los fines de semana no compro demasiados y eso k ya le estuve echando el ojo a varios de Essie k van publicitando!! Un besazoooo

    ReplyDelete
  2. Normalmente no soy de entradas sobre uñas, porque me las muerdo!!! Pero llevo una semana con la operación "Adiós, muñones, adiós", y ahora me pica mucho la curiosidad. ¡No sabía que los esmaltes de Essence podían ser tan buenos! Me compré un par para pedicuras y no los estrené XD

    ReplyDelete
  3. Me ha encantado el azul de essence. Es imprescindible que uses una base antes de aplicarlo para evitar que las uñitas te queden azules después... me lo dijo una chica de Kiko Cosmétics y tenía tooooda la razón.

    Un besete my love!
    Nere

    ReplyDelete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram