Winterwonderland




Hoy te voy a presentar uno de mis tableros favoritos de Pinterest, el tablero de Navidad e invierno que es sinceramente el que más disfruto.

Todo el que me conoce sabe que tengo un "reno interior" y aunque ya en casa las Navidades no son como hace unos años es ver un cascabel y ponerme en modo Navideño y me da igual que sea una Navidad tradicional, de estilo europeo, más moderna o directamente conceptual... es Navidad y punto ;)


En ese tablero me encanta coleccionar cosas de la naturaleza que pueden ser tan sencillas como este árbol de la foto en el que las plantas tradicionales (acebo, muérdago y hojas de pino) pueden crear un ambiente navideño perfecto en tu hogar (Foto perteneciente a Style Files)


Glitter... o purpurina de toda la vida de dior, no imagino una Navidad sin ella, tan sencilla para decorar y tan terrorífica para limpiar cuando la usas, creo que la "purpu" y yo tenemos unas cuantas historias "truculentas" ^^' ¿quien no se ha quedado mirando esas diminutas partículas diabólicamente brillantes? ¡¡que levante la mano!! xD (Foto vía tumblr)


Otra de las cosas que podrás encontrar en mi tablero es blanco... no la concibo sin el blanco de fondo <3. Estoy convencida que esto responde más a un ideario implantado porque donde yo vivo ha nevado unas tres veces que recuerde y normalmente no era Navidad #yeah 

Eso si, somos expertos en heladas y en nieblas #nivelLondres pero nevar nain, así que como los Californianos que viven la "blanca navidad" en manga corta aquí somos muy "fans" del blanco... sin blanco (Foto vía Pinterest)


Aunque es cierto que también me gusta la decoración "no" tradicional. Los tonos pasteles o los colores brillantes, las navidades muy pop o incluso con un punto kitsch también me apasionan ^^. Creo que habré cambiado unas seis veces de decoración el árbol de mi infancia, el de casa de mis padres y el de mi casa te lo cuento aquí (Foto vía Pinterest)

Espero que disfrutes uno de mis tableros favoritos y que pueda darte ideas para estas fiestas, yo estoy preparando un mes muy entretenido en el blog para celebrar la Navidad, stay tunned! ;) 

Feliz jueves querid@s <3

*La foto de cabecera del post vía Cashina Colorida Blogspot ©all rights reserved

6 comentarios

  1. Por favor me encanta todo!!!
    Adoro la Navidad y me voy a seguir tu tablero ya mismo!!

    Un Besazo!

    Te espero en mi blog, hoy, Neceseres personalizados ideales para regalar!
    http://www.cosetesdemarta.com

    ReplyDelete
  2. Hola guapa!! me encanta el post tan navideño, aysss que ganas de navidad
    Un beso

    ReplyDelete
  3. Me encanta!! Con gente como tu tan creativa por las redes es maravillosa la preparacion de la Navidad! Bs

    ReplyDelete
  4. Hoy (lo diré aquí bajito) fui a un centro comercial donde han montado un árbol y unos bichitos animatrónicos que están en una estación de ski y se me salió una lagrimita de emoción... la Navidad es TAN bonita!!!

    ReplyDelete
  5. Pues fíjate, he pasado por distintas fases... me gustaba, después pasé dos años que la odiaba al extrañar gente... y ahora creo que la vuelvo a disfrutar aunque de otra manera distinta : )

    ReplyDelete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram