CHRISTMAS DECO IDEAS - 2018

Este año mi reno es definitivamente nórdico-vegetal-NewJorker y podría decir que es "rollo nórdico" pero es que odio usar la ...



Este año mi reno es definitivamente nórdico-vegetal-NewJorker y podría decir que es "rollo nórdico" pero es que odio usar la palabra "rollo" para casi cualquier cosa porque me parece un idem ^^' 

Tambíen es cierto que podría empezar este post de mil maneras pero si sigues por aquí creo que estás acostumbrado a que en diciembre mi "reno interior" salga al exterior más de lo que lo dejo salir el resto del año... a veces lo llamo urraca para despistar #youknow



y no... no te confundas... también tengo una parte Grinch pero eso es otra historia ;P 

Este año no tenía una idea demasiado "preconcebida" sobre la decoración, si tenía claro que iba a intentar no invertir demasiado y darle un pequeño twist a mi aventura nórdica de 2017 (te dejo el post por aquí). 

Me gusta como se ve la madera con el blanco y el verde, me gusta demasiado creo yo. No se si es cansancio por las Navidades con exceso de decoración que veo en las tendencias Usa o si me transmite paz mirar la luz entre el verde y el blanco. No tengo la más remota idea pero el estílo "nórdico-vegetal-newJorker" es mi estilo para 2018.



Si, si... para los que necesiten traducción en mis términos digamos que es un estilo basado en el blanco con toques verdes y oro/plata para compensar la austeridad renil. ¿Que por qué le llamo NewJorker?  Porque seamos serios... estamos en España, hay que importar el estilo y reciclarlo con algo de humor "neojeorquino" ;) #hayunaenbelfastquemeentiende 

Del inicio del toque menos austero tuvo la culpa completa Zara Home, sin tapujos, si la tuvo la tuvo o mejor dicho una vez más la tuvo ZH. Entré y vi esta maravilla en cristal que además encierra lucecitas con todos tus deseos. 


O un 25% de wishes, me da igual. Esta estrella no podía quedarse abandonada en la tienda y pensé ¿a ver que hago yo con el reno-vegetal y ese lujerío de luces... y me fuí a casa dando saltitos. 

Porque todos sabemos que cuando has comprado algo super especial vas dando saltitos aunque sean interiores, no te hagas el digno que te conozco ¬¬. Y además te cuento una cosa... cuando vas dando saltitos interiores la gente lo sabe por los movimientos sísmico-felices a tu alrededor #dontbeshy

En Zara Home también asalté unas figuritas de madera con motivos tradicionales que me gusta ir soltando por zonas de la casa, bandejas, rinconcitos decorados y que salen super bien de precio y rinden bastante. 



Mi siguiente asalto fue algo incocente, entré en la tienda Muy Mucho.

Si... esa que os he pedido una y mil veces que me pongais una orden de restricción... y nah...  para el caso que me hacéis ^^' 

Lo de Muy Mucho es sinceramente una locura, creo que jamás he visto tanta cosa cuqui junta en una tienda (aparte del Flying "tinder" xD). Pero es que además creo que en Navidad consiguen superarse año a año. 



Allí encontré por fin a un precio razonable los pinos "escobilla" que es una moda usa que adoro desde mis años de scrapbooking cuando Tim Holtz sacaba esos packs vintage en sus series de manualidades navideñas. 

En esta tienda tienes los pinitos escobilla en dorado (en un tono muy bonico y nada cantoso) y en packs de tres pinos en tono plateado. Creo que lo más caro eran 2,99€. 



Las estrellitas de la foto vienen en packs también y traen un pequeño sticker por lo que las puedes colgar/pegar donde te apetezca o marcarte un calendario de adviento muy top si le pones los números. En fin ideas no te van a faltar en Muy Mucho (y no no me patrocinan, NADIE me patrocina nunca xDD)

Este año mi bola del árbol "tradicional" se vino desde Londres, no la he fotografiado aquí porque tengo intención de enseñaros algo más por stories que ya sabéis que de vez en cuando salgo de las trincheras :) 



Pero fui a toparme con estas preciosidades en mi segundo viaje a Muy Mucho... lo de que no hay dos sin tres ya sabéis como acaba, right? ^^' 

Son DIVINAS, cristal, cuerda de yute y una cinta de tela con los nombres (en inglés) de los renos de Santa. Yo enamorada desde que las vi, y creo que como se puede ver en las imágenes decoran tanto en un árbol como en cualquier rincón de la casa. 

Y por último otra cosa que me enamoró fueron estas alas doradas, me encantan los ángeles y dejar alitas por la casa es una forma de recordar a los que no tenemos "tan cerca" en estos días, así que compré otro palé de alas... ¡¡¡Tienen glitter!!! pero creo que como excusa no va a colar ¿verdad? 


Este año además he conseguido por fin un nuevo árbol con las tres B y por fin voy a poder renovar con uno que realmente me gusta. Os contaré la aventura "arbórea" casi seguro por Instagram.

Y hasta aquí mi post de decoración navideña. Espero haberte ayudado con las ideas de este año y te puedo asegurar que son muy asequibles, creo que lo más caro de todo es la estrella y fueron unos 16€. Te dejo mi Winterwonderland, el tablero pinterest navideño que tengo hace años por si te ayuda también.

Ánimo que ya queda menos... tanto para que llegue como para que pase ;P Merry chismas peeps!!

*Si quieres buscar todos los post Navideños anteriores sólo tienes que seguir la etiqueta #mirandabeonchristmas 

Disclaimer: Post NO patrocinado. Todas las fotos están hechas con Olympus y tienen ©MirandaBe, por favor no las tomes sin mi consentimiento expreso

3 comentarios

  1. Que me encanta tu momento decoración de navidad... nosotros año tras año hacemos la misma, jajaja, somos unos aburridos : )

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajajajaja, gracias Di! seguro que está decorado con mucho amor <3

      Delete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram