CHRISTMAS PLAYLIST 2018

No era consciente yo de lo que os gusta este post hasta que me empezásteis a preguntar si no lo iba a hacer este año :) Y aunque se est...


No era consciente yo de lo que os gusta este post hasta que me empezásteis a preguntar si no lo iba a hacer este año :) Y aunque se está volviendo un poco complicado no repetir, "creo" que lo hemos conseguido un año más. 

Sin más preámbulos aquí está mi playlist de Navidad para 2018 y estos son mis favoritos.  Let's do this ;) 


1. Baby it's cold outside. Brett Eldredge ft. Meghan Trainor 

La canción la adoro... a ella la adoro... y de el... pues decir que me HE ENAMORAO de esa voz,  esta canción me hace feliz ^^ (link)

2.- Thanks God it's Christmas. Queen



En el año de Queen, donde se ha estrenado una "intuyo" preciosa película, Bohemian Rhapsody, con uno de mis actores fetiche, Rami Malek <3 que menos que traer una canción navideña de la banda. Yo, te sigo extrañando Mr. Bulsara... <3 (link)


3.- I saw mommy kissing Santa Claus. Jessica Simpson 

Otra cosa no tendrán los americanos... pero "doble sentido" en las canciones navideñas tienen de sobra xD. Me encanta esta canción muy a lo grand band. (link)



4.- Winter Wonderland. Lady Gaga ft Tony Bennett

La amo... no se si más a ella o a la canción <3 Si le sumas el plus de Mr. Bennett esto es una delicia navideña para enmarcar. (link)


5.- The Christmas song. Wyclef Jean

Sorprendida por esta canción, me gusta como la versiona, es uno de los directos navideños de Spotify y solo tienes que cerrar los ojos para disfrutar esta belleza. (link


6.- Wrapped in red. Kelly Clarkson

No la conocía pero me ha encantado todo el disco, elijo esta porque es la que más me ha gustado. Me la apunto para futuras listas (link)



7.- Have yourself a merry little christmas. Nathan Skyes

Otro encuentro afortunado, no se porqué esta canción me llega tanto a la patata pero creo que puedo decir es de la que más versiones he "coleccionado". Nathan hace una maravillosa también <3 (link)

Y esta ha sido mi selección para ti este año, aquí tienes el link completo por si quieres unirte y compartir MirandaBe Christmas 2018, como siempre te dejo los post de años anteriores (2017 * 2016 * 2015* ) linkeaditos y las playlists de los mismos años por si estás tremendamente vago... digo... navideño xDD (Playlist 2017* Playlist 2016 * Playlist 2015*).
Enjoy the music and merri chismas peeps!!! <3

Disclaimer: Todos los derechos de las imágenes reservados a sus autores, la imagen de cabecera es ©MirandaBe, por favor no la tomes sin mi consentimiento expreso. 

1 comentarios

  1. no conocía la de Kelly Clarkson, voy corriendo a escucharla, que me gusta mucho esa chica!

    ReplyDelete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram